Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

BuLLeT_AZ

#4500
Te acabas de ganar un hater. El S3 no se toca.

2 respuestas
Sirius_spa

#4501 Menos protestar y más jugar con nosotros mamón

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4502
Ahora que estoy sin curro es más plausible xD Si aún jugué ayer por primera vez con la actualización xD

p4to

#4500 si solo fuera por un s3 no diria nada, la seleccion de un juego y otro se diferencia bastante.
P.D no os creais ke me gusta mas el forza eh, ke eso seria un insulto para mi xd.

MendozaH

#4498
Yo los prefiero xD. Me dan a elegir entre un Mazda RX7 y un S3, siendo ambos de la misma quinta, y ni me lo pienso. Pero que conste que no desprecio el S3, también me parece un muy buen coche :)

#4501
Eso eso, menos hatear y más apuntarse a torneos. Seguro que lo que pasa es que tienes cacota y hateas porque sabes que el S14 se come al S3 :P :P :P. Es broma jeje

1 respuesta
Markitos_182

#4505 Desde luego que si lo que quiero es driftear, el S3 se puede ir por donde ha venido^pero en competición normal... tendría que probarlos (Con el RX7 lo tengo claro, RX7>all).

dirtypablo

Cuando se podrá descargar el DLC que incluye el Golf R y Scirocco R??

BuLLeT_AZ

Con mi S3 a Vipers, Corvettes y juguetes de potencia similar no daban hecho en Infineon en el 4. Ahora en el 5 anda bastante menos pero también muchisimo más aplomo.

Y bueno, que es mi debilidad... No lo puedo tener en la vida real pues me queda por lo menos el consuelo xDDDD

2 respuestas
Sirius_spa

#4508 Mi ibiza Cupra se pule a tu S3 XD

StEaMoNeR

El M3 GTR se pule a todos

Zuki

#4508 Vale Matias, vale... x'D

dirtypablo

Me he comprado un montón de coches con la intención de no trucarlos (las evoluciones de motor no se pueden echar para atrás una vez hechas) y hacer tiempos en Nurburgring y la pista de Top Gear para compararme con los listados de tiempos de estos coches..

http://www.fastestlaps.com/tracks/top_gear_track.html

http://www.fastestlaps.com/tracks/nordschleife.html

El tema es que no se que neumáticos usar para ser justo.

En la pista de top gear se usan neumáticos de calle no? Imagino que en el GT5 sería los deportivos.. duros?

1 respuesta
tutitin

Ya ha salido la actualización (2.02) y viene con regalos y muchas mejoras.

spoiler

3
Satori-San

He estado probando hoy el Golf R y el Rocco R y me han decepcionado un pelín.

BuLLeT_AZ

#4512
Los tiempos los suelen medir con las ruedas que traen de serie los coches. Y claro, no te trae las mismas un Clio Sport que un RS8. Yo diría que tires de deportivas blandas y pista, sería como unas Pilot Sport o similares, no llegan a slick ni son demasiado chicle. Y más o menos las pueden llevar todos los coches.

B

Cuando se juega online, ¿hay modo de buscar partidas niveladas? O sea que si llevo coche caquilla de novel, los otros también. ¿O en el multi están todos desbloqueados?

2 respuestas
espikiller

#4516 Mirate la configuracion de la sala, abra salas con limitacion a 200 cv y otras a1000, o simplemente sin limitacion, mirate salas con limitacion y podreis estar igualados, muchas veces en el mismo titulo de la sala te lo indican.

nerkaid

#4516 Busca amigos y corre con ellos, la gente random del online da asco.

2 1 respuesta
B

#4518

Eso ha sonado 100%

1 respuesta
nerkaid

#4519 Jajjajaja x'DDD no joder, ni mucho menos, pero te lo digo en serio, yo jugué muchisimo solo, en salas ONLINE, y no he empezado a disfrutar 100% de verdad del juego hasta que no organizamos un campeonato entre 10 colegas... En internet no conoces a la gente, y es sucia, te dan golpes, no está equilibrado, atajan, no te motiva porque es raro que vuelvas a jugar contra ellos... etc. Lo mejor es buscar un campeonato, u organizarlo con colegas, así todos tendréis un coche con el mismo rendimiento aproximadamente, todo será más limpio y en general te lo pasarás mucho mejor!

;)

PD:

1 respuesta
Sirius_spa

#4520 De vez en cuando te topas con salas llenas de españoles que estan muy bien.

Cuando me pongo a buscar una sala random, me fijo si el host es español, ni no, nada

1 respuesta
nerkaid

#4521 Pufff... yo he corrido con Españoles varias veces, y en una sola ocasión si, corrí con gente superlimpia y tal, les invité al torneo que estábamos organizando y que pasó? Oh casualidad, eran todos de una comunidad de Racing xD con randoms, lo más limpio que me ha tocado es peña inglesa que juega con NASCAR, hay un grupo de unos cuantos por ahí que son superlimpios y supercorrectos, en general lo demás, igual he tenido yo mala suerte pero... puff... como conduce la peña :(

StEaMoNeR

Por muy limpia que sea la gente, siempre hay 2 o 3 por sala que solo saben dar por culo, te joden la carrera y se quedan tan panchos

1 respuesta
Zexar

#4523 Si señor, tu lo has dicho ;)

ZaOSoMo

Alguno teneis idea de como se hacen videos (Para pasarlos a pc y todo eso) desde una repeticion?

1 respuesta
Sirius_spa

#4525 Capturadora de video

1 respuesta
1 comentario moderado
Sondrow-

alguien sabe por que no deja escoger coches premium por internet?

fabricante y a la izquierda, es un buen bug jaja

2 respuestas
Sirius_spa

#4528 Lo comentó alguno en la partida que hicimos el otro día. Yo siempre los he metido en favoritos y asi ningún problema.

La verdad es que no se que han hecho en el último parche, pero es un despilporrio. El otro día si poniamos a votar el siguiente circuito, el juego nos echaba de la partida :S

StEaMoNeR

#4528 Tienes que ponerte en la lita de al lado de donde pone Estandar/Premium, y darle para arriba, y se pone en premium
Por cierto, me he pillado el DLC y como anda el Golf R

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0