Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

centu

Yo me acuerdo que con el escudo en los campeonatos me ponia a sacar del circuito a los rivales y empujar a los que queria que ganaran para conseguir el coche que queria xDDDD

tutitin

Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5.

  • Se han añadido al juego 12 nuevos colores del tema de Mi Mundo y 12 nuevos fondos de pantalla para el [modo GT]. Selecciónalos en el menú [Ajustes de Mi Mundo] - [Diseño de Mi Mundo] en la parte izquierda de la pantalla.

  • Se ha añadido la predicción de ritmo de desgaste de los neumáticos en las decisiones de las paradas en boxes para B-Spec, de este modo se evita que los neumáticos se gasten del todo durante las carreras largas.

  • Se ha reforzado la frenada regenerativa (que recupera energía transformando la energía cinética en electricidad) en los coches eléctricos para aumentar la autonomía.

  • Los coches eléctricos ahora se arrastran hacia delante (como los coches automáticos estándar) cuando se suelta el freno sin pisar el acelerador.

  • La mejora de rendimiento debida a la adherencia producida por el ventilador ya se calcula en los puntos de rendimiento del coche de competición Chaparral 2J.

[Corrección de errores conocidos]

  • Se ha corregido un error por el que el coche podría parar en boxes involuntariamente durante la última vuelta en una carrera B-Spec.

El contenido descargable pack de Prueba de velocidad añadirá una función de pruebas de velocidad a Gran Turismo®5 y se pondrá a la venta en PlayStation®Store desde el 18 de enero de 2012. El precio del contenido descargable será de 3,99 €.
El nuevo circuito Special Stage Route X Oval también está incluido en el pack como fase especial para realizar las pruebas. Mide el rendimiento de tus coches preferidos con una gran variedad de funciones de prueba. Cuando compres este contenido descargable, podrás disponer de Special Stage Route X Oval en los modos Arcade y Prácticas y en las carreras online.

Con el contenido descargable Pack de coches 3 se añadirán nuevos coches a Gran Turismo®5 y se pondrá a la venta en PlayStation®Store desde el 18 de enero de 2012. El precio del contenido descargable será de 5,99 €.
Encontrarás coches de ayer y de hoy, entre los que se incluyen el último modelo insignia de Lamborghini, Aventador, el Jaguar XJR-9 LM Racecar, el Aston Martin V12 Vantage, el 66' Volkswagen 1200, el Mini Cooper S Countryman y el Nissan Leaf.

3
espikiller

Yo llevo desde el primer dia con el gt5, me compre el DFGT y he disfrutado, disfruto compito etc, pero me parece excesivo el precio de los DCl.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#4623 4€ por cada pack por separado te parece caro? Vamos...si eso te lo gastas en un paquete de tabaco o en una copa

1 1 respuesta
Zuki

#4624 hombre 3 coches 6 euros... o un circuito 4 euros me parece excesivo por tan poca cosa... Que se dejen de circuitos raros y pongan mas circuitos europeos y sobretodo que pongan los españoles :D

2 1 respuesta
Markitos_182

#4625 Por Dios, que han puesto Spa xD

Sinceramente, los españoles me importan más bien poco. Ojalá pongan los que estaban en los antiguos GTs, que los hay MUY buenos. (MidfieldEHEM)

#4626 Sí, claro, y de paso en el circuito de La Roca del karting de Dani Sordo xD Puede que metan el Ricardo Tormo, que estaba en el GT PSP... Tu fíjate que han añadido de circuitos reales sólo uno y es de los circuitos más míticos del mundo.

La verdad es que que metan sólo los circuitos del GT PSP sería ya increíble.

#4629 otro ejemplo, que no está en el de la PSP, ahora que me acuerdo.

1 1 respuesta
Zuki

#4626 tu sabes lo que seria correr en cataluña, valencia, aragon... pffff pajas de sangre amigo, pajas de sangre...

benitogb

Ya de paso que pongan jerez. Que solo lo vemos en las motos.

tutitin

seattle circuit

2 1 respuesta
Sirius_spa

La verdad es que si se echan de menos los circuitos de verdad. Un Cheste, Brands Hatch, A1 Ring...Circuitos de renombre

1
Zexar

Quien sabe lo que pueden hacer estos de Polyphony... Viendo lo que están haciendo, a la larga yo espero cualquier cosa!! :cool:

Dj_Sergio

Contenido YA DISPONIBLE en la store europea

1
ScOuT

descargando!!! :)

ArteeMa

Me voy a descargar el circuito, los coches mejor no.

tutitin

El circuito lo he probado "gratis" y no esta mal. Para jugar drags esta bastante bien

Petan13

Hoy no tienen que poner eventos de temporada nuevos???? Es que tengo ya todos hecho (excepto derrape)....

1 respuesta
dirtypablo

#4636 a derrapar se ha dicho !

1 respuesta
Petan13

#4637 Si es que no me sale el puto Cerbera speed 12 en el conce xDDDD Y como veo que todo el mundo lo hace con ese.... He probado con otros pero entre la poca práctica y que los coches no dejan no hago una mierda de puntos xDDDD Sabes alguna configuración para algún otro coche para derrapes???

1 respuesta
dirtypablo

#4638

A mi me va muy bien el Z4 M.

O el SLS AMG también.

Fuera controles (abs si) y neumáticos cómodos.

No lo he probado pero imagino que trucado el Z4 será todavía más facil culearlo con gas.

1 respuesta
Petan13

#4639 Gracias! probaré a ver qué tal!

1 comentario moderado
7 días después
Sondrow-

#4641 a que viene esa cita meses despues? :palm:

1 mes después
QA_SaTaN

Bueno refloto esto un poco para escribiros una duda, tengo casi todos los carnet en oro, pero la puta prueba de frenado sobre mojado del IB1 es imposible. Rara vez hago plata y me quedo lejisimos del oro, hay algun truco o algo que deba saber para pasar esta prueba? Juego con mando y tampoco se me da muy mal, las demas pruebas las hago oro al 3er o 4o intento, pero esta es imposible!!

1 respuesta
centu

#4643 creo recordar que para mejorar las pruebas de frenado algo tenias que tocar de las ayudas electronicas del coche. Prueba a ver que hace mucho que no juego.

QA_SaTaN

Alguien sabe concretamente que es lo que hay que cambiar de configuracion electronica del coche??

1 respuesta
Sirius_spa

#4645 Yo te diria que cambiases el reparto de frenada.

  • Si se te va de morro -> Bajale el freno de adelante
  • Si cuando frenas, haces trompo -> Bajale el de detrás

Pero es que no me acuerdo si en los carnets puedes tocas esas cosas

QA_SaTaN

Nadie sabe contestarme a lo de #4643?? en los carnets no se puede tocar nada de la configuracion del coche solo se puede elegir entre manual y automatico y cambiar algo de la direccion.

dirtypablo


1
10 días después
Sondrow-

Que salga ya para el gt5 porfavorrrr! http://www.sportyou.es/galeria/index.php?gal=Nissan-Deltawing-24LeMans&img=10.jpg#galeria

2 respuestas
Zexar

#4649 Leí la noticia esta mañana. Es el auténtico Batmovil Pro para las 24 horas de Le Mans!!

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0