Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

syst3m-

#4649 El coche de batman? :O

24 días después
tutitin

Nissan y PlayStation han anunciado la cuarta edición de GT Academy.

Se trata de un torneo que combina tanto conducción virtual como real y dará comienzo el 1 de mayo. En él podrán participar todos los usuarios de PlayStation 3 que así lo deseen.

Aquellos interesados solo tendrán que descargar de PlayStation Network el nuevo contenido basado en Gran Turismo 5, aunque no hace falta tener el juego para ello.

Los mejores de cada país tendrán que acudir a varios eventos presenciales para competir en las finales nacionales que se celebrarán entre junio y julio. A partir de aquí las próximas pruebas dejarán a un lado la PlayStation 3 para tener lugar a bordo de los coches deportivos de Nissan.

Los ganadores definitivos de cada competición de GT Academy pasarán por un programa de entrenamiento para prepararlos para participar en las 24 Horas de Dubái de enero del 2013.

2 2 respuestas
15 días después
Nucklear

#4652 Aprieta que te gano ^^

2 respuestas
Sirius_spa

#4653 #4652 Pero habeis participado? Es que a mi me da pereza bajarme historias...

1 respuesta
Nucklear

#4654 En ello estamos, cuando llegue a casa le meteré unas cuantas horas a ver si bajo unas milésimas.

Si tienes idea de participar ve bajandolo ya porque tarda lo suyo.

1 respuesta
tutitin

#4653 Jajajaja, valla mierda de coche electrico macho. Los 100 primeros estan en +0XX y bajar milesimas es una locura. En la segunda prueba hay peña que ha bajado asta 2 segundos.

Será darle horas y horas.

3 respuestas
Sirius_spa

#4655 #4656 Me lo acabo de bajar...Iros preparando para la paliza que os voy a meter...De aqui a un año, me veis en Le Mans

/troll

PD: Se puede ver los tiempos de tus amigüitos?

StEaMoNeR

Voy a ponerlo a bajar, luego os doy caña jaja

1 respuesta
Nucklear

#4656 Teniendo en cuenta que Lucas Ordoñez dedicaba 3-4h diarias...

Es probar diferentes trazadas, donde vortar, donde no cortar, etc...

1 respuesta
p4to

joer y yo con la ps3 que me peto el otro dia :SSS

Sirius_spa

Ya lo he probado.

1- Que risas con el Leaf...que zarrio de coche
2- El Silvia no esta nada mal. Es muy divertido de conducir
3- Me matan los coches de la última prueba de la fase 2...Estan en el medio
4- #4659 Por que no te tengo en el PSN? No te tenia?

1 respuesta
Nucklear

El leaf es una castaña pero las primeras pruebas son cuestión de encontrar la trazada óptima. Lo de las IAs es de delito, pero bueno, primera interior y segunda exterior y haces buen tiempo.

#4661 Deberías tenerme si xD

1 respuesta
espikiller

#4662 Pero realmente como va la historia hay que superar todas las pruebas?

2 respuestas
Nucklear

#4663 Pues según entiendo yo hay que lograr la mejor posición en cada una de las pruebas, pero no estoy seguro.

Sirius_spa

Yo supongo que al final sumen en tiempo de todas las pruebas y saquen de ahi los mejores

1 respuesta
Nucklear

#4656 #4658 #4663 #4665 ¡Venga chavales, que no veo movimiento en esos tiempos!

Me queda mucho por bajar pero mis tiempos por el momento son muy mejorables y la cabeza está a casi un segundo ¬¬

Necesito motivación, así que ya sabéis a picarse xD

1 respuesta
StEaMoNeR

Dios, vaya basura el coche eléctrico, suena a lavadora

BuLLeT_AZ

Yo lo pongo a bajar ahora. GO GO GO GO!

tutitin

#4666 Acabo de llegar de la playa, ahora tengo entranmiento con el equipo de BF3 y a la noche a ludar a GT!.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Sirius_spa me recuerda a Felipe :clint:

1 respuesta
bATUSORZ

#4669 ahh muy bien luego en los torneos no aparecias... muy bien tomo nota!

#4672 habria que hablar con mancapet aer si se apunta

2 respuestas
Sirius_spa

#4670 jajaa que cabron...mañana miro lo que has hecho.pero lo del Silvia lo tengo que bajar mas...

#4671 habra que hacer uno,no?tengo que pensarlo para organizar uno al estilo wtcc (2 mangas cortas) ,que puede dar mucho juego

1 respuesta
tutitin

#4671 Jajajajaja apunta apunta :santo:

7 días después
Nucklear

¿Que chavales, como vais en el GT Academy?

Sirius_spa

Yo hasta la semana que viene no lo tocaré que tengo que entregar un proyecto el viernes que viene, y para variar ando con el tiempo justito

1 respuesta
Nucklear

#4675 Bueno, yo ya te agregué a la PS3, por ahora me está costando bajar los tiempos que tengo. Y lo que jode es que en algunas pruebas las diferencias entre el primero y el 1000 son de 2 milésimas...xD

milancito

yo tengo el juego desde que salio pero asta aora no e jugado enserio xD i me estoy viciando mucho intentando hacer oro en todas las pruevas pero es muy chungo! xD sobretodo en el academi que me aconsejais ? alguna configuracion especial o k?
gracias!

#4678 merci!!

1 respuesta
Nucklear

#4677 No existe una configuración mágica. Cada circuito y coche es un mundo. Lo único que es universal es tener práctica y aprenderte las cosas básicas sobre las maneras óptimas de trazar una curva, tener tacto con el gas y el freno, etc...

Un buen consejo es que como esto es un simulador y no tienes sensación de velocidad como en un coche real es tomar puntos de referencia para cada frenada, un piano, un arbol, una señal...

Así sabrás donde frenar en cada momento de un trazado.

Otro consejo que te puedo dar es empezar en el circuito que quieres dominar desde lento hasta cada vez mas rápido. Es un error muy común en los simuladores querer ir a tope desde el primer momento yendo largo en cada curva y así probablemente cojas vicios que en una carrera pagarás.

1 respuesta
23 días después
GaLiaNBeaST

Buenas a tod@s!

Hoy me ha llegado Gran Turismo 5, y no jugaba a uno desde el primer GT de PSX. Al último juego de coches que vicie insanamente fué GRID, y ni que decir tiene que he quedado tremendamente decepcionado con este GT5.

¿Qué te pegas a 300km/h contra un muro de neumáticos? DA IGUAL los neumáticos son en realidad adamantium pintado para confundirte ( y por supuesto, tú coche tampoco sufre daños visibles).

Solo le he dedicado 4 h más o menos... pero ¿ese aspecto no mejora en el resto del juego verdad? Sé que el coche puede sufrir daños pero... no es lo mismo si los neumáticos y el resto del mapa son fijos y rígidos.

2 respuestas
Markitos_182

#4679

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0