Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Sirius_spa

#4739 Algunos si. Otros somos unos HRTs de la vida xD

garrijedi

jajajaja ansioso estoy de empezar. Soy piloto de Mundo GT desde la semana pasada, soy un tipo con futuro (en HRT igual) jajajaja

Nucklear

Va a empezar el streaming de la carrera de MundoGT (Dani clos al final estará el Jueves):

http://mundogt.es/content.php?120-MundoGT_Tv

pineda

hace poco que estoy jugando al gt5, y tengo ps3 sin internet :P ya he ahorrado 5 kilitos para el formula gran turismo y no hay manera de que me salga en la lista de coches usados! La he actualizado como 15 veces y nada... hasta me ha salido el tank.

Han cambiado como conseguirlo con los updates o algo? La otra vez que jugué recuerdo que salía

1 respuesta
ArteeMa

#4744 Conectala a internet como sea y compratelo del concesionario online para coleccionistas.

Markitos_182

Espero que no te pase como en mi casa, que nos enteramos a los nosecuantos meses que la consola tenía WiFi.

#4749 nah, la nuestra era early, la de 40GB. Traía todo menos soporte para juegos de PS2.

1 3 respuestas
ArteeMa

#4746 jajajajaja buena esaaaa!!

p4to

#4746 no eres el unico

garc1a

#4746 ultimamente le quitan de todo incluso el wifi para que sea barata, normal...

1 1 respuesta
pineda

la tengo de forma poco legal..!

1 respuesta
garc1a

#4750 para variar eh.. juejj

1 respuesta
tutitin

El próximo día domingo 23 es el 15 aniversario de la saga Gran turismo, asi que prepararos que habrá evento :P.

Y como curiosidad una de números:

Gran Turismo: 10,850,000
Gran Turismo 2: 9,370,000
Gran Turismo 3 A-spec: 14,890,000
Gran Turismo Concept Series: 1,560,000
Gran Turismo 4 Prologue: 1,400,000
Gran Turismo 4: 11,600,000
Gran Turismo 5 Prologue: 5,350,000
Gran Turismo PSP: 3,860,000
Gran Turismo 5: 9,190,000

2
pineda

#4751 justo al reves! en el pc reinaba en internet!!

Sirius_spa

Han sacao un evento especial con motivo del fin del año con jugosas recompensas:

Entry Requirements:
GT 500: Suzuka Circuit / 10 Laps

  • 600PP or Less
  • Racing Soft to Hard
  • Cars: GT500
    1: 750,000 2: 375,000 3: 262,500

Tuned Cars: Nurburgring Nordschleife / 3 Laps

  • 600PP or Less
  • Racing Soft to Hard
  • Normal Car or Tuned Car
    1: 880,000 2: 440,000 3:308,000

Racing Cars: Spa Francorchamps / 10 Laps

  • 700PP or Less
  • Racing Soft to Hard
  • Racing Car
    1: 1,000,000 2: 500,000 3: 350,000

Corvette C7 Test Prototype: Nurburgring Nordschleife Time Trial

  • Sports Soft
    1: 550,000 2: 300,000 3: 150,000
    (Gold: 1,000 Ticket)
1
conjurador

One problem: desde que cambié la conexión de internet a Telefónica, en casi el 100% de las partidas online que entro a jugar me echa a los 2-3 minutos de haber entrado en la sala. "Te has desconectado del servidor" concretamente es lo que pone.

¿Cuál puede ser el problema?

#4756 thx. Voy a ver que tal, que soy bastante pez con estas cosas

1 respuesta
Sirius_spa

#4755 abre los puertos. Busca por ahi la lista de puertos de ls PS3 y del GT5.

El evento este de navidad mola un huevo.

Son carreras largas con clima variable, y te lo pasas teta

2 respuestas
tutitin

Hoy domingo 23 de diciembre de 2012, una de las sagas más famosas en el mundo de los videojuegos cumple años; Gran Turismo celebra su 15 aniversario. Su primer lanzamiento se hizo sobre PlayStation en Japón, el 23 de diciembre de 1997. Durante todos estos años la saga ha revolucionado la industria del juego, la industria de automotor, y ha cambiado bastantes vidas a lo largo de estos 15 años.

Gran turismo, 15 años de historia

Gracias Kazunori Yamauchi por y Polyphony Digital por todos estos años, veremos con que nos sorprende en Gran Turismo 6.

11
ArteeMa

#4756 Joe y yo no puedo jugar, estoy en casa de mis padres y no tengo aqui la ps3 mia, tengo otra donde no tengo ni un misero coche...

ArteeMa

Me a dado por comprar hoy el toyota GT-One y menuda bestia, con 942 CV se pone a 488 km/h. Los demas coches de le mans les cuesta llegar a 420.

tutitin

Es un mítico, no recuerdo si era en el 2 o el 3.. pero ese coche le bajabas un poco la suspension y saltaban chispas.

F

#4736 al final de GT5 nada, hacemos solo F1 2012 (aparte de FIFA y PES): http://www.mediavida.com/foro/119/1eros-torneos-presenciales-f12012-fifa-pes-2013-468003

Entonces que, habemus Escudería Mediavida Motorsport?

En MundoGT no solo tenemos a los más rápidos, sino que lo que realmente caracteriza es tener a los pilotos más limpios, cosa ardua dificil.

Las inscripciones para las competiciones individuales están abiertas, pero primero necesitais solicitar codigo de piloto para que se os asigne el permiso por puntos (vital para el fairplay) se solicita aqui

En las competiciones de Escuderías, entraríais en la División Oro (justo por debajo de la SuperCompetición) la primera prueba es el próximo martes 22 de enero.

No se requiere minimo de pilotos, simplemente presentar 2 cada martes y jueves, anunciando sus nicks antes en su hilo correspondiente

Salu2222

Edito: PD: tutitin!!! que crack

18 días después
tutitin

¿alguien para correr esta tarde?

1 respuesta
Sirius_spa

#4762 Yo dentro de una horita me pondré a jugar

Edit: He llegado ahora a casa, y no tengo ganas de poner la ps xDD Por la noche fijo, que tengo que entrenar para mañana

garrijedi

carrerita mañana,finalmente en Suzuka??? Volveremos a tener duelo para no quedar últimos?? jajajaja

F

Hola hola

Finalmente correréis 2 pilotos defendiendo a la escuderia Mediavida mañana por la noche a las 22:30h en la primera prueba del campeonato por equipos MGT? Es la de karting en circuito editado

Un saludo mediavideros

27 días después
13th

Lástima que Gran Turismo 2000 no pasase de ser un esbozo de lo que sería GT3. Un GT2 con texturas y gráficos de 128 bits hubiera sido la clave.

1 comentario moderado
2 meses después
PeteKander

Un retailer italiano lista Gran Turismo 6 para PS3 el 28 de Noviembre:

http://multiplayer.com/videogiochi/playstation-3/gran-turismo-6.html

CVG ya había dicho que faltaba poco para su salida, así que lo mismo es verdad...

También ha sido listado por un retailer americano:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16879261422&Tpk=Gran%20Turismo%206&IsVirtualParent=1

tutitin

Camiones para GT6 porfavor!

centu

Me apetece retomar el volante desde hace meses. Tenia algo de dinero ahorrado como para comprarme algun ferrari caro pero nada mas.

En la version actual hay alguna manera ruin de conseguir mucho dinero sin demasiado esfuerzo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0