Primera foto de Miki Roqué desde su enfermedad

B

No hay noticia ni nada, Pepe Mel ha publicado la primera foto de la reaparición de Miki Roqué desde que se le fue diagnosticado un cáncer de pelvis. No hay mejor noticia que su reaparición pública

PD: Un enlace que han sacado ahora

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-miki-roque-reaparece-doctores-tratan-homenaje.html

Más en #7

13
sONFIL

Animo miki! los beticos te apoyados desde toda españa!

B

El Villamarín se cae el día que vuelva al campo

Mepiro

Desde Cartagena también le mandamos todo nuestro apoyo.

sarvadohh

Muy buena noticia. ¿Se dice algo sobre cuando podria volver a entrenar?

1 respuesta
B

#5 De momento no se sabe nada, después de su operación lo único que se ha sabido de él ha sido su reaparición hoy porque la familia quiso llevar todo en la intimidad

Que bien nos vendría ahora, tenía pinta de central de los buenos

B

Miki Roqué no sólo ha estado presente en el homenaje que le ha querido dar el Betis a los doctores que lo han tratado, sino que ha utilizado los medios oficiales del club para agradecer a la afición bética el apoyo que le ha mostrado durante todo este tiempo: “Tengo muchas ganas de volver a Sevilla y poder agradecer a toda la afición del Betis sus muestras de cariño que tan importantes han sido durante esta etapa de mi vida. Ver los partidos y oíros en el minuto 26 me ha dado muchas fuerzas en momentos muy difíciles y me las siguen dando en este proceso de recuperación”.

Asimismo, el central comentó que “sabía que esta afición era muy grande, pero por lo que he vivido y todo lo que me han dado me demuestran que es la mejor del mundo. He pasado por momentos muy duros y es también muy bonito llorar de alegría. También quiero agradecer a la clínica Dexeus y a todos sus trabajadores, el cariño y el gran trato recibido. En especial, al doctor Enric Cáceres y al director gerente Gaby Masfurroll, además del jefe de los servicios médicos del FC Barcelona, Ramón Canal”. Por último, Miki avisó de que pronto estará en Sevilla para agradecer personalmente el cariño recibido: “En cuanto pueda estaré en Sevilla para agradecer personalmente todas las muestras de cariño. Viva el Betis”.

Grandísimo Miki!!!!!

1
Vobix

Enorme noticia. Esperemos que se recupere rápido (y bien) para que pueda volver a entrenar cuanto antes. En estos tiempos, con la defensa que tenemos, me acuerdo muchísimo de Miki.

tute07011988

Al final se tuvo que pagar él la operación?

RaymaN

Ojalá vuelva pronto, necesitamos gente atrás porque este año parecemos el Atleti con tanto cambio. Por cierto no logro comprender como Abidal y Vilanova estuvieron pocos días de baja y Miki lleve ya varios meses.

1 respuesta
B

#10 El de Miki era un tumor maligno

1 respuesta
-Shaydund-

#11

Y lo de Abidal también xd

Pero posiblemente haya sido un tipo diferente de cirugía.

PD: cáncer de pelvis...es lo más inespecífico que he leído nunca xD

1 respuesta
Fdkn

#12 Lo de Abidal no lo era ._.

luciacoptero

Gran noticia, ojala le veamos jugando tan pronto como sea posible.

Sh1n0d4

Ánimos, Miki!

18 días después
alepe

No debería contar esto y mas porque no puedo demostrarlo de ninguna manera pero bueno, allá va:

Miki fue intervenido en el hospital Dexeus de Barcelona y por información que me ha llegado hoy, a tenor de unas pruebas realizadas, no parece que el futbolista vaya a poder vivir mucho mas tiempo.

Repito, no puedo demostrarlo y ojalá ande equivocado... pero puedo casi confirmar esta noticia.

Saludos

4 respuestas
SupermaN_CK

Pues espero que te la hayan colado. Y si fuese así, por qué no lo dice el propio jugador? No entiendo nada..o es que él no sabe eso?

1 respuesta
zdK

Pues espero que estés equivocado...

alepe

#17 Espero que también la verdad. Podría ser porque el jugador aún no lo sabe o que quiere esperar a confirmar lo que estoy anunciando. O directamente me la han colado y no hay nada que decir.

#20 Jamás trolearía con algo así por Dios.

Edit: #20 No soy periodista ni estoy publicando una noticia en un diario al alcance de miles de personas. Solo os digo una información que me ha llegado y que es bastante fiable pero que obviamente no puedo probar ni decir de donde la he sacado. No hay mas.

B

#16 Espero que estes troleando

#20 Pues no creo que sea lo más indicado soltar eso sin decir una fuente fiable

1 respuesta
Chechi

#16 Bueno, no creo que un médico pueda confirmar eso justo despues de la operación, es más, creo que en el 99% de las operaciones complicadas de cancer los cirujanos comentan eso...

A mi padre le diagnosticaron un tumor en el intestino grueso, lo operaron y se encontraron ramificaciones algo profundas, hicieron lo que pudieron, al acabar la operación salio la cirujana y nos dijo a los familiares que si mi padre vivia mas de 48h teníamos suerte, que nos preparáramos para despedirnos de él.....Bien, de eso hace 4 meses y mi padre esta con la 7a sesión de quimio...

Es decir, los médicos se cubren el culo y parte del cuerpo con lo que dicen...

Me alegro por Miki, ojalá todo le salga bien :D!

4 meses después
alepe

Finalmente Miki Roque ha muerto a los 24 años de edad.

DEP

JiMmY

Pues por desgracia tenías razón #16

DEP

-mito

Vaya putada la verdad... lo acaban de decir en T5 en el partido.

GoRRiLiNHo

DEP Miki

personaje

#16 Nostradamus

DEP

Usuarios habituales