GW2: El Día Invernal

slakk

El asombroso taller de Tixx, el Juguetero Ambulante

Del 14 de diciembre al 3 de enero

Puede que las noches de invierno sean largas y oscuras, pero los habitantes de Tyria tratan de mantener la alegría celebrando el tradicional Día Invernal. Aunque cada raza lo festeja a su propia manera, a todos los niños les encanta una sola cosa: los juguetes.

Este año, la ciudad de Arco del León recibirá como invitado de honor a un asura muy especial: Tixx, el Juguetero Ambulante. Pero antes de que Tixx llegue a Arco del León —en su inmenso taller de juguetes volador— visitará cada ciudad importante de Tyria para dejar regalos y repartir su espíritu festivo.

https://www.guildwars2.com/en/the-game/releases/december-2012/

Como era de esperar, GW2 nos tiene preparado un evento para estas navidades. Aun no hay mucha información, pero visto lo visto en halloween, puede ser epic.

Iré actualizando a medida que tengamos mas info.

5
O

Arena.net como siempre currándoselo, espero no tener mucho trabajo para cuando lo saquen xDDD

2
babri

rezando por las peleas de bolas de nieve...si no me tocara jugar al 1 a farmear tonicos XD

san1

Espero que no sea la mierda bugeada del ultimo, que por lo menos sea entretenido como el de Halloween

H

¿Papá Noel va a traer optimización?

3 1 respuesta
SiNSoNiDo

#5 solo traerá lag en esos días.

5
calamardo

Se lo curran mucho en los eventos siempre, pero si no puedes disfrutar de ellos por el lag, desconexiones ... etc pues como si no hiciesen mucho. Ojala sea algo mas como el de halloween y no como el de los cangrejos.

HuesitosHD

El de los cangrejos la idea estaba bien, ademas fue un evento "por la cara" sin venir a cuento, en halloween lo hicieron mas grande (obvio) y en navidad lo sera aun mas.

Creo que aprenderan de sus errores.

par1a

Seguro que aprenden, al menos la encuesta que llegó tras el evento de los karkas sirva para algo.

Este lo espero con muhcas ganas.

slakk

Os recuerdo que el evento de los cangrejos tenía invitaciones a gente sin cuenta, por lo que los servers no dieron a basto.
Esta vez no pasará, será como en halloween.

2 respuestas
Alur

#10 Exactamente lo que él a dicho, yo creo que los servidores recibieron mas de lo que podían (fallo de ellos) pero Halloween fue muy muy bueno, así que si vienes de GW1 sabes lo que te puedes esperar.

Lo que mas me ha llamado la atención es:
Visitará las ciudades antes de Llegar a Arco Del León!

Osease, son tan bastos que van a poner decoración en todas las grandes ciudades? a ver si así les dan un poco de vida, porque son una currada brutal en temática de razas pero un poco perdidas ya que todo se hace en Arco.

1 respuesta
B

#10 Ah, entonces me quedo tranquilo sabiendo que el primer día será como cuando sacaron la maz del Rey loco... Si tuve que solearla las primeras horas porque era imposible entrar con nadie en grupo -.-u

Y el evento dinámico fue un puñetero baile, que es que si eso ya va mal... No me compareis los eventos de los karka con "eso" xdddddd

naete

Ya estoy loco por ir al globo flotante ese de la tercera imagen XD

babri

#11 en el GW1 pasaba igual, que solo habia super población en una ciudad, aunque en las principales siempre habia bastante gente pero donde estaban los 44 distritos era en Kamadan (a lo último) XD

sensiK

sinceramente y si me lee el CM de GW2 de España que le diga de mi parte a sus jefes que mucha gente pasaría de hacer la mierda del evento de navidad para que arreglaran de una vez WvW con sus lagazos,sus problemas al cargar texturas de los personajes,los bugazos y xploits,los orbes (que como no sabían solucionarlo pues los quitaron :D) y lo que resulta tan toca eggs que a la 1 AM te saque de WvW en plena actividad para que realicen una actualización del juego...y vale si es una vez pase pero van muchas ya!!!!!Que lo hagan a las 6 de la mañana!!!!!!!

Particularmente pienso que si se dedican a currarse eventazos de season y pasan de arreglar lo que es en sí el juego al menos en sPvP y en WvW van a perder a mucha gente. Una vez más gracias por poner equipo escalado y parecernos un día más al Innombrable. espero al menos en enero que pongan equipo de WvW con los mismos stats que los ascendidos porque si no GG

4 1 respuesta
marveen

Si se lo curran como el del Rey loco puede estar wapens

1
V

¿Tendrán preparados los servidores esta vez...?

B

Espero que haya update de tpvp

1 2 respuestas
sensiK

#18 espera sentado :E

aux1986

Si es como el evento de Halloween, va a ser la puta ostia.

Si es como el de la orilla, prepararos para EVENTO-LAG.

Woh

#15 "de hacer la mierda del evento de navidad"

HEREJE. Es sabiduaria popular que los eventos especiales de este tipo son lo mejor del juego, puro amor :>

HeRvaS

#18 pero sigues jugando a esto? xDD habeis hecho ya algo decente o que?

1 respuesta
B

#22 claro, ahora estamos mejor que nunca precisamente :) dandole duro a los paids

vander

Una pregunta de noob total.
¿En esta clase de eventos hay objetos especiales que se puedan ganar? Tipo armas o armaduras especiales.

Edit: Es que en halloween aun no tenia el juego, por eso no se como va el asunto.

1 respuesta
Insurgente

También habrá dungeons en este en las que caerán precursoras a gente con flores en el culo, así que gg

1 respuesta
slakk

#24 No se ha confirmado nada, pero seguramente si, igual que en halloween.

V

#25 No, no habrá, porque estaré yo jugando.... descuida xD

7 días después
O

La cantidad de gente que habra,los detalles,efectos etc.. seguro que hacen que mas de un PC tenga agujetas despues de navidad

SaPaTiToS

Algunos cambios que meterán en WvW:

https://forum-en.guildwars2.com/forum/pvp/wuvwuv/Coming-Soon-To-WvW/first#post965551

naete

Mirad el vídeo oficial:

2

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • slakk
  • Woh
  • Alur
  • AzuRe
  • naete
  • marveen