GW2: Las legendarias bajarán de precio

slakk

Según han dicho en el foro oficial, debido a las quejas sobre lo difícil que es conseguir un arma legendaria, abaratarán el coste de las misma en un próximo parche.

Aun no hay nada especifico sobre cuanto bajarán o en que sentido será mas fácil, pero está en marcha.

post original del foro de GW2

We’ve received a large amount of feedback about Legendaries becoming unreachable. This is actually a topic we’ve been tracking for quite some time. To ease your minds I am here to say that it’s something we’ve been watching and we’ve been listening to your feedback. You can expect to begin to see changes addressing the issue starting with our next build.

Fuente: https://forum-en.guildwars2.com/forum/game/bltc/Recent-Market-Shifts-Follow-up-Precursors/first#post682213

1
Alur

Meh, no ta mal. A ver que es lo que hacen..

slakk

Ahora mismo o te tiras 24/7 en dungeon y haciendo eventos en orr durante 1 mes o no la sacas.
Personalmente me gusta que sean difíciles de conseguir, pero bueno, al menos ahora podre hacerme mas de 1 sin vivir dentro del juego xD

Vexsp

No es difícil tener una porque no entraña dificultad alguna. Simplemente es cansino , es más una medida de lo que aguantas sin quemarte que otra cosa.

1 respuesta
B

A mí me parece bien como está...

4
B

Lo que tendrían que hacer es poner una receta específica para las prelegendarias, porque con el rate que hay ahora de que te salga una prelegendaria...

Osea, que la Pre-Legendaria cueste un huevo sacarla, en plan Exóticas como la Volcanus o Visión de la Niebla, y luego además la Legendaria.

#4 Una cosa es que ya se sepa el método de obtención y otra sacarle provecho. Porque que te salga la Pre-Legendaria del arma que buscas es muy jodido.

1 respuesta
Vexsp

#6 Tan sencillo como pagar lo que se pide. El farmeo necesario para tener la Legendaria ya es de por sí bastante alto , pedir 300 golds por una precursor no va a frenar a nadie que realmente vaya a por ella.

Yo no recomiendo a nadie tirar de forja , el % es estúpidamente bajo y ya sabemos que pasa con el RNG. Puedes acabar tirando 500 golds en la forja y estar sin precursor ... Para mí pagarla es la única opción ( o que se te aparezca la virgen y te la dropee un mob )

1 respuesta
naete

Yo creo que no las deberían de tocar, ha de ser algo que no todo el mundo tenga..

5
B

#7 ¿Y sacarse 300 oros sin tirar de gemas es fácil? Más aparte craftearte tú los regalos que necesites.

En fin, sacarla uno mismo requiere de mucho tiempo y paciencia, pero es que comprarla es ir a lo fácil xD

1 respuesta
Vexsp

#9

Solo digo que tratar de obtener la precursor mediante la forja es económicamente muy arriesgado , lo mejor es comprarla y no arriesgar. Es una lotería , ni más ni menos.

No creo que nadie que tenga una legendaria haya comprado ni una sola gema , el ratio es sencillamente horrible ( a no ser que sea de los Chinos que eso es otra cosa ).

Exedra

ahora no se si gastar lo que he ido ahorrando en la legendaria o esperarme a ver si cambian los ingredientes o algo, pero no me hace nada de gracia q se hagan estas cosas ahora a mitad del juego cuando algunos ya las tienen a mitad

ya si cambian los gifts me cago en la puta que tengo unos pocos

lo que estaria bien es que retocaran algunas mas, q para lo que cuestan... por ejemplo cosas como que la quinta de arco de guarda sea igual q la normal

yiRZ

cuanto vale mas o menos una legendaria ?

y que tienes que tener para una legendaria ?

1 respuesta
V

La única pega es que el factor suerte en lo que se refiere a la precursora es determinante. Conozco a uno que mezcló unas dagas por mezclar en la forja y le salió "chispa". Ya está, al primer intento ya es más rico de lo que yo seré en varios meses de juego. ¿También os parece bien eso? Porque si no tienes una puta flor en el culo te comes los mocos. Ya me diréis dónde está eso del esfuerzo y la dedicación. Y si por casualidad te salen dos, con vender una ya tienes el 90% de una legendaria. A mí difícilmente me sale un exótico, y si me sale me doy con un canto en los dientes y eso que el 99% cuesta 1-3g comparados con los 200g+ que cuesta una precursora. Eso suponiendo que te sale de lvl 80...

RPV: Deben tocarlas porque ahora mismo es: factor suerte > dedicación. gg

2
ECL

yo lo q hecho de menos de la economia de GW1 es todo el spam q habia en las ciudades xDDD dios ahora q no esta eso pienso q tenia su gracia el ir buscando 1 comprador, hacer el intercambio y tal.

Alur

#12 Alrededor de 800g+

1 respuesta
rubenike

#15 Te has colao cosa mala xD. 500-600 como maximo y sin farmear nada.

#18 Pues te has tenido que lucir gastandote pasta, porque yo tengo casi todo de Twilight tambien y no me he gastado mas de 200g. Me falta la precursora, que en caso de comprarla serian menos de 400g y el total no llegaria a 600g ;D

1 respuesta
Rubios

Si fuera una cuestión de dificultad en lugar de simplemente pasarte la vida en el juego estaría mejor.

1
Alur

#16 Yo tengo hecho casi Twilight, se lo que cuesta ;)

#16 sin conseguir nada por ti mismo ese es el precio.

1 respuesta
sensiK

El otro dia me cayo la precusora de amanecer, Alba.

He decidido hacerme la legendaria y a toca teja me toca pagar 545 g's.

Runs a CL 2 rutas,Ascalon 3 rutas,pergolaa 3 rutas con 2 pj's distintos y entre medias rut ade oricalco total = 28 g's apróx. x 10 días = 280 g's sin contar la especulación en bazar por la cual me saco mucho dinero xD

1 respuesta
wolferine

a mi me a dropeado la de Colmillo la Axe,se nota mucho ahora el chance% que le subieron a las precusoras.

rubenike

Estoy nada mas con 22g y ya no se como coño sacar dinero. Como os las apañais vosotros? Porque me gustaría hacerme el hacha y aprovechar ahora que esta todo tan bajo de precio, pero con 20g no tengo pa la precursora XD.

#22 Necesito como 500 para la legendaria xD.

La unica forma que se me ocurre es seguir haciendo maz, pero con la cantidad de inutiles que hay le veo poco beneficio. Intentar hacer la ruta 1 de caudecus durante 1 hora y media y no acabarla, porque los retrasados no se ciñen al "plan"... desesperante.

1 respuesta
wolferine

#21 Vende Pegotes de Ectoplasma ahora estan caros.

1 respuesta
HuesitosHD

Me vendo mis 11 pegotes de ectoplasma, o me los guardo?

A

#19 ¿Donde te caen esas armas?

2 respuestas
sensiK

#24 son World Drop, es decir, te puede caer de cualquier bicho siempre que tu seas 80.

Por otro lado tienes la posibilidad de la forja mística metiendo 4 armas/armaduras nivel 76+ amarillas o naranjas. Puede sustituir siempre que quieras un arma/armadura por una Piedra de la Forja Mística que te cae completando la Diaria o comprándola por gemas en el bazar.

En Orr completando los eventos dinámicos de los templos en Estrechos de la Devastación (Balthazar), en Salto de Malchor (Dwayna y Lyss) y en Ribera Maldita (Melandru,Grenth y Las Puertas de Arah).

En mi caso fue en el evento de los Karka.

Espero que te halla servido de algo ^^

1 1 respuesta
Alur

#25 (en los karka? joer otro que tal xD)

#24

En el evento final del Dragón de Hielo, Claw of Jormag, en la zona 70-80 de los norn.

Cofres como la mazmorra de Arah o HoTW que son 80, y las explorables 80 también, no es la primera vez que las veo caer.

Tier 4 de Fractals (30+) también tienen una probabilidad (por experiencia en la guild) y... creo que ya ta, mas lo que te ha dicho Sensik.

Usuarios habituales