GW2: Llama y Escarcha: El preludio

slakk

28 de enero de 2013

El cielo se desmorona y el suelo tiembla en las tierras del norte. Los refugiados charr y norn se arrastran desde los escombros de sus hogares en las Colinas del Caminante y la Meseta de Diessa, luchando por encontrar un refugio en el sur. Se buscan héroes que ayuden a las víctimas en estos tiempos de necesidad, cuando la tierra y el cielo parecen haberse convertido en el enemigo…

Llama y escarcha: El preludio es el prólogo de un evento de varias fases que nos adelanta los grandes cambios que están por llegar a Guild Wars 2 en los próximos meses.

Novedades

Semana del Templo de la Tormenta Silenciosa

Del 28 de enero al 4 de febrero, los torneos de pago habituales de 8 equipos/3 rondas serán sustituidos por torneos de pago de 2 equipos/1 ronda en el mapa del Templo de la Tormenta Silenciosa. Tras este torneo PvP de una semana, añadiremos el Templo de la Tormenta Silenciosa a la rotación habitual de torneos gratuitos y de pago.

Sistema de logros mejorado

Vamos a incorporar una nueva rotación de logros diarios para añadir variedad y animaros a explorar el mundo abierto. Recibiréis logros diferentes cada día de la semana y habrá un nuevo rastreador de logros en la interfaz de usuario para que sea más fácil seguir de cerca vuestros avances.

Nuevos laureles como recompensa por logros

¡Recibiréis los nuevos laureles como recompensa por vuestros logros diarios y mensuales!

Se podrán canjear por recompensas como el nuevo equipamiento ascendido y las infusiones.

Hospedaje

Con el nuevo sistema de hospedaje, podréis jugar con amigos de otros mundos en la misma región (Norteamérica, Europa) sin cambiar de mundo de origen. Aunque la función de hospedaje es gratuita, a partir de ahora habrá que pagar una cuota de gemas para cambiar de mundo de origen, ¡así que aseguraos de estar en el mundo de origen en el que queréis jugar de forma permanente antes del 28 de enero!

Nuevas infusiones de apoyo y amuletos ascendidos

Vamos a añadir una amplia selección de equipamiento que se puede comprar con los nuevos laureles de recompensa.

Con 5 nuevas infusiones de apoyo y 30 amuletos ascendidos entre los que elegir, seguro que habrá algo para cada estilo de jugador.

Más actualizaciones y mejoras

Este mes estamos preparando un montón de mejoras más para el juego, como un rendimiento mejorado del WvW, retoques al sistema dinámico de ajuste de nivel y mejoras de la interfaz de usuario, que se detallan en las notas del contenido.

Nuevos objetos en la tienda de gemas

¡Empieza un nuevo año, y eso es sinónimo de nuevos objetos y un artículo favorito mejorado en la tienda de gemas!

Desde mochilas de quaggan de peluche hasta escobas voladoras, pasando por la remodelada caja de diversión, ¡encontraréis todo esto y mucho más en la tienda de gemas!

Fuente

7
B

La bolsa está bien chula <3

1
slakk

Yo me la pienso comprar xd

1
Lond

Perfecto, espero tener tiempo para poder disfrutarlo.

Si que está chula la bolsa, muy chula.

thunder_

No dice nada del ranked pvp/arenas/leaderboards? osea que lo retrasan? pensaba que lo lanzaban el día 28 también...

ruk0style

Ostias, la mochila se parece a snorky...

SOLD

Link34

Es el evento entero el que dura una semana o es solo el prólogo?

Chupachota

¿Que es lo de los mundos de origen? que no lo tengo claro, hace ya un tiempo que no juego, pero un colega va a empezar a jugar dentro de poco y volvere para jugar con el y no me gustaria tener que pagar xD

Blead

Vamos, que no van a meter nada, en mi opinión, interesante..... enfin.

Arctrax

Necesito zonas nuevas, que me aburro ! XD

Mete23

En fin, nunca llueve a gusto de todos.

B

Mochila de Snorky. Sold.

Zius

Podrian concretar un poco porque madre mia.... menudas noticias...

G

Almenos nos darán unas semanas más de intenso vicio :-)

Garial

Sinceramente no está mal lo nuevo que está por venir, pero me esperaba algo más respecto al pvp y la jugabilidad :/

1 respuesta
Alur

#15 El parche de enero se dijo que iba a ser pequeño, pero de pequeño tiene poco la verdad.
Febrero y Marzo son los grandes de PvP.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Yerbabuena

lo de los logros se agradece

2
Peroman

Esta gente consigue que uno se sienta muy ilusonado con el juego, cada poco tiempo (comparado con otros mmo) van sacando cosillas que van complementando a la perfeccion el vicio :)

2
jonhy_walker

¿Y te van a ingresar todas las medallas esas de logros realizados o como va? ¿Y que pasa con Lyns esa, la van a volver a habilitar? Tengo más de 4k comendations, sin más desaparece en navidades y aún sigue inhabilitada.

1 respuesta
Spacelord

#20 Los laureles te los darán por diarias y mensuales de momento, pero dijeron que querían ponerlo retroactivo de forma que los logros que ya tienes te dieran laureles también. Solo que no dieron fecha, se ve que es complicado de hacer.

Garial

#16 Espero que así sea y, por cierto, gracias por la información, porque no sabía que en Febrero y Marzo habría parches de PvP.

1 respuesta
Alur

#22 De nada hombre, y sí, van a traer lo que se necesita:

  • Más tipos de PvP (capturar la bandera casi que confirmado)
  • Un mapa más por lo que se especula.

Y lo 100% seguro:

  • Tablas de clasificación.
  • Matchmarking (emparejamiento por puntuacion) para torneos y torneos 1n1.
  • Mejorar accesibilidad al PvP.
  • Recompensas nuevas.
  • Arenas customizables.
  • Y otras cositas que no quieren decir... :P

Así que ya era hora una compañía que hiciese lo que muchas deben arreglar y mejorar el core en vez de añadir tanta mierda (que ojo lo hicieron al principio y a mi no me gusto para nada) y ahora van en el buen camino.

A

Con ganas de ver como funciona eso de los laureles y los nuevos items ^^

Spacelord

Notas del parche: https://forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-28-enero-2013

Estoy dando palmas con las orejas.

3
thunder_

Acaban de meter el parche por lo que estoy viendo, actualizando me hayo. 5k de archivos por la cara, 200mb descargados y todavía 0% xDD

Moi6

va para largo parece

B

0,43 KB/s jojo

O

descarga lista en unos minutos xD
no esta nada mal el parche y al fin podre jugar en BB sin ser de el >.<
pufff si esto esta así, me gustaría saber lo que tienen para los dos próximos meses

Spacelord

He visto la diaria de hoy y me he quedado con el culo torcidísimo. ¿25 muertes subacuáticas? ¿Nosecuantos crafteos? ¿Nosecuantas skills de combo? Pensaba que te iban a mandar a mapas específicos a hacer la diaria, no que te harían craftear sólo para hacerla.

Usuarios habituales