GW2: Problemas con la cuenta (Robos, autentificación, etc)

slakk

Como ya sabéis se están robando muchas cuentas de gw2 mediante phishing con emails falsos de ANet, paginas fake y diversas tramas.

Para evitar este tipo de problemas:

  • NUNCA respondáis a ningún email (aunque parezca sea de GW2), si os parece sospechoso eliminadlo directamente.

  • Tened cuidado con sitios como: http://i.imgur.com/GcvRW.jpg Comprobad siempre la dirección de la página en la que estáis

  • Recordad que NUNCA se os pedirá vuestra contraseña, si os la piden en algún sitio (web, email, o incluso in-game) no la deis.

  • También se han detectado muchos robos de cuenta a gente que intenta comprar oro, ya sabéis..

  • Se aconseja utilizar una dirección de correo exclusiva para GW2

Si habéis sido victimas de un robo, rellenad un ticket en http://es.support.guildwars2.com con "hacked" o "cuenta robada" en asunto para tener prioridad sobre otras consultas.

Si estáis sufriendo problemas al iniciar la sesión, descartando el error del cortafuegos etc, entrad en http://es.support.guildwars2.com y poned el numero de error que sale(esquina inferior derecha) y buscad la solución.

Ahora mismo el error mas frecuente (aparte de nuestro querido error de cortafuegos) es el error 9:XXX
Este error es debido a la NO activación de nuestra cuenta, es decir que hemos hecho la pre-compra y activado esta clave, pero la clave final no ha sido introducida.

Para mas info de este error https://www.guildwars2.com/es/news/europe-dont-forget-to-pick-up-your-retail-box-and-serial-code-2/

Iré editando este hilo a medida que tengamos mas información sobre errores robos y demás percances.

2
kakarikez

no puedes poner la imagen con mas calidad¿ no se ve un pimiento la verdad

1 respuesta
Whiteness

A mi cuado intento logear me dice que estoy baneado permanente, ¿alguien puede saber a que se debe? ¯_(..)

2 respuestas
DeTeX

#1 Buen tutorial.

1 1 respuesta
Kiroushi

¿Por qué me han llegado 2 mensajes de que han cambiado mi correo en mi cuenta de GW2 si no tengo cuenta de GW2? Ni he probado siquiera el juego.

Además me ha llegado a mis dos cuentas de correo:

spoiler
3 respuestas
E

yo no puedo entrar al juego... me dice que tengo que autentificar la ip pero no funciona el correo

slakk

#2 #4 ya está, sorry

Gleim

Una duda que me surge es qué ocurre con la autentificación en dos pasos, porque el otro día me solicitaba verificar mi conexión por e-mail y al día siguiente dejó de hacerlo.

B

#3 la habrás liado con cualquier cosa. Abusando de armas por karma, flamear en chat, nombres inapropiados, etc.

#5 no quiero dar por hecho nada pero si has usado el servicio de compra de oro de algún juego, usado tu correo en alguna web de videojuegos tipo wow o diablo, o cualquier cosa relacionada tendrán tu email en su registro y por eso te spamean.

2 respuestas
GaN2

#3 ¿Que error te ha dado exactamente? Huele a ban porque te han hackeado la cuenta, pon un ticket a soporte a ver si te lo soluciona.

Para los hackeados, si no podeis entrar porque os han cambiado la password u os han baneado poner un ticket en la página de soporte INGLESA y en perfecto inglés porque en español van a sudar de vosotros. Os tocará esperar unas 72 horas para que os lo solucionen.

1 respuesta
unidad2pt

Esperando desde el Jueves, he puesto 4 tikets, 3 de ellos en ingles y nadie me a contestado aún, ni para decirme que lo estan investigando. De pena el servicio de atencion al cliente.

M

A mi me pasa algo mas raro aun.
Compre una version anticipada normal (con sus 3 dias antes y el "anillo del heroe" ) y todo bien hasta ayer que no me dejo entrar. Lo mejor esta mañana que actualiza el juego y me dice que "el periodo de gracia ha terminado y que tengo que activar un codigo de serie y bla bla bla", en definitiva, que confunde mi edicion normal que no tiene que validarse con una coleccionista y es edicion normal porque yo no tengo ninguno de los extras de la coleccionista como el lobo crepuscular o la miniatura de Rithlock, solo tengo el anillo del heroe, alucinante.

Whiteness

#9 #10 Que era broma, se perfectamente lo que he hecho ¬¬

#14 Las armas de karma 21, que estaban muy jugosas.

2 respuestas
Insurgente

#13 ¿Y qué has hecho? xDDDDDDDDDDD ¿Eras el nivel 77 no?

1 respuesta
Spie

#5 me acaba de pasar lo mismo hace nada y estoy sin cuenta :S que has hecho ?

2 respuestas
slakk

#15 Tienes que enviar un ticket a ANet, como pone en #1, te devuelven la cuenta tal y como estaba, pero tardan porque tienen mucha demanda.

Kiroushi

#9 #15

No compro oro ni nada similar. El correo no ha llegado de fuentes de terceros o desconocidas. De hecho, es el mailer del dominio de ArenaNet.

Pero que yo no tengo cuenta... no he jugado en mi vida al GW1 ni al 2. Ni beta, ni absolutamente nada, cero.

Sin sentido.

1 respuesta
B

#17 pues envíales un correo a ver que te dicen

Tanathor

thanks for the info!

T

Hola.
A ver si alguien puede ayudarme por favor.
Me compre el juego en edición física , lo instale y me cree la cuenta con el serial, en principio bien ya que me salió lo de la felicitación cuando acabe de hacer la cuenta y entro perfectamente con mis datos en la web oficial, pero luego intente entrar al juego con esos mismos datos y nada pone contraseña incorrecta. Compruébalo e inténtalo de nuevo.
Lo intento una y otra vez y siempre sale lo mismo cuando la contraseña si que es correcta porque en la web oficial si que entro perfectamente.
Tampoco recibí ningún correo de ellos después de crear la cuenta.

El código del error es:11:0:2:1708

Ayudarme por favor que desde que lo compre no conseguí entrar ni una vez.

1 respuesta
slakk

#20 He visto que le ha paso a mas gente, y al reiniciar el cliente les ha funcionado, no parece que sea nada.

T

Gracias por responder.
Ok probare pero no creo que funcione ya que cuando vi que no me aceptaba la contraseña lo primero que hice fue des instalarlo y bajarlo de la web oficial en su versión digital, luego lo instale y nada lo mismo volvía a quejarse de la contraseña.

1 respuesta
slakk

#22 Si te entra en la web es que la contraseña está bien, por lo que el fallo es del launcher, que no se puede decir que sea perfecto xD

Cachobicho

Llevo 1 hora intentando entrar y me salía lo del firewall, al final he entrado pero no puedo jugar por lo mismo. :S
Error de red, comprueba tu conexión. T_T

T

Nada acabo de probar y no es el launcher ya que sigue diciéndome lo mismo después de volverlo a instalar.
Probé en la web y sigue dejándome entrar bien.
Si a alguien se le ocurre otra cosa que me la diga por favor

1 respuesta
Spie

alguien sabe si tienen asistencia telefonica ? llevo desde las 11 de la mañana sin cuenta(robada) y no puedo hacer nada :S

2 respuestas
Kr4K1

Llevo desde el 31 esperando una respuesta que no sea de un bot..... en serio, esto es denunciable o qué?

unidad2pt

#26 Llevo esperando desde el Jueves y nadie me a dicho nada, gente que puso tiket el Viernes ya a recuperado su cuenta, se estan riendo de mi, se me estan kitando hasta las ganas de jugar :(

1 respuesta
Kr4K1

#25 A mi tb me pasa... incluso intenté logearme desde casa de un amigo pero le sale el mismo error que a mi, asi que tocará SEGUIR esperando.. y mi amigo lvl 30 ya... (siendo yo 5 ¬¬)

Aur0n

Me uno al club de cuentas robadas. Me parece una auténtica vergüenza y mas aun el tiempo que por lo visto, estoy viendo que tardan en responder.

Usuarios habituales

  • slakk
  • dortiz
  • Sarnas
  • Kr4K1
  • Legault
  • litrox
  • unidad2pt