GW2: La Torre del Reloj del Rey Loco

slakk

Solo el propio rey loco podía idear un enigma de saltos tan enrevesado. Necesitaréis nervios de acero y paso firme para reclamar el tesoro en lo alto de la torre del rey loco.

Este puzzle, que solo estará disponible hasta que acabe el evento de halloween, es un reto para muchos dada su dificultad; una carrera contra reloj hasta la cima de la torre donde cualquier error te obliga a comenzar nuevamente. A esto se le añade la dificultad de tener que hacerlo con mas gente a la vez, lo que dificulta la visión y provoca confusiones como seguir a alguien por el camino equivocado.

Para acceder a la torre tendremos que atravesar cualquiera de las puertas que se encuentran por tyria accediendo de este modo al reino del rey loco.
Una vez aquí solo tenéis que hablar con el charr situado en un pedestal y comenzar la aventura.

Las recompensas por tal esfuerzo son estas botas

Y el logro

AVISO Solo se consiguen 1 par de botas por personaje, después solo nos dará de 7 a 10 bolsas de truco o trato.

Vídeo de como hacerlo en #8 SPOILERS DEL PUZZLE ISNIDE

Let the rage begin!

slakk

Gracias a los Charr, Norn y demás personajes que cuadruplican mi tamaño, me tiré toda la noche para hacerlo, pero vale la pena, es entretenido y te ríes con la gente xD

1 1 respuesta
Sanyyrob

Tb añadir ke las texturas no son certeras 100% U_U, sitios que "vuelas" y cosas imaginarias dnd tepegas

1 respuesta
slakk

#3 Si te fijas bien desde muchos ángulos (cosa que no da tiempo si intentas hacer el puzzle) ves que los sitios donde te chocas al principio, son piedras que si existen pero se camuflan xD.
Entre la velocidad a la que vas y que solo te fijas en donde vas a saltar, es difícil distinguirlas ^^

Alqueraf

¿Por dónde están las puertas?

1 respuesta
totespare

#5 en las zonas de lvl 1-15 del principio, creo que hay que hacer una cadena de quest y se abren varias.

1
O

terminada ^^

FaKeTe

Un video de como se hace por si alguien lo necesita
http://youtu.be/kXRTfI06pXY

1 respuesta
levian

La primera media hora: WTF?!
La segunda media hora: vamos, joder, porque siempre me caigo en el mismo salto?
La tercera media hora: si no estuvieran estos gigantes charrs y norn, lo haría fácil...
La cuarta media hora: jajaja, que novatos estos que se caen tan pronto, si está tirado!

(Está tirado, pero solo lo he hecho una vez... No me pidáis más!)

3 1 respuesta
Woh

Llego a un punto en el que empiezo a ponerme nervioso y más nervioso y más nervioso y más nervioso hasta que la cago yyyy vuelta a empezar.

O

#9 pues yo si hace falta la repito xD

Eveyx

hay un puto charr que parece una puta cebra que siempre se cae al principio y solo jode hijodeputaa

1
mTh

El principal problema es al principio cuando, sobre todo si eres asura como yo, no ves un carajo (Despues del parón claro, el principio principio no cuenta xD).

Luego ya, una vez que aprendes a hacértelo de memoria sin mirar ni donde andas, cuando vas solo es cuestión de ir palmándola 1 o 2 veces en los puntos clave hasta entenderlos y al final o tener suerte y que tengas uno delante que sabe por donde ir xDDD.

2 horas me llevó a mi.... 1 y cuarto básicamente hasta que mi mente interiorizó como pasarse la primera parte sin saber donde estaba mi pj xD.

Mi consejo es:

No os desespereis si vais un poco rezagados y pensais que os va a comer la cosa verde... realmente solo hay 2 puntos en los que corres peligro de que te coma....

El cubo pequeño y luego de la viga doble....

Es mucho mejor dar un paso atrás y asegurar los saltos dificiles que intentar ir con el "flow" sin parar y matarte, no hace falta volverse loco a correr y recortando en todas las esquinas en ningún sitio excepto en el primer sprint....

Justo la vez en la que lo conseguí me enganche al principió, luego en la rueda inclinada y luego en otra parte... y pase el cubo y la otra zona sin demasiados agobios, así que eso, no desespereis por no ir los primeros xD.

Y por dios, Los Norn deberían estar prohibidos, o tener una instance para ellos solos....

1 respuesta
slakk

La gente está inventándose ya niveles de dificultad extra para el puzzle xD

Yo me lo he hecho volando en la escoba, es algo xD

Eveyx

Bueno, me ha costado una media hora pero lo he acabado, tiene un par de puntos críticos pero es fácil.

Woh

Ya lo terminé! que alegría me ha dado xDDDDDDD

De1moS

#13 Ojo que soy Norn (pequeñito, pero Norn) y nada más entrar me quedé en pelotas para no dar mucho por culo al resto. Pero hay gente gigante y con armaduras gigantes que aunque se lo digas no hacen ni puto caso.

A mí me molestaban mucho más los Charr grandes xD

PD: Cuando toca un iluminado que tira speed buff cuando le sale del cimbrel y palma todo el mundo porque no te esperas en acelerón, SPM.

Vain92

Puta torre de mierda, puto programador que la hizo, putísimos personajes norns y charrs, putisima mierda de movilidad que el personaje parece retrasado, mierda de evento, lo difícil que es para una recompensa asquerosa que da, me estoy empezando a cansar del juego y todo por culpa de este puto evento.

5 2 respuestas
Sanyyrob

#18 U mad?

1 respuesta
B

Me lo he hecho a la primera.

Vain92

#19 Sí, yo mad, he hecho un ragequit como una catedral, y paso de volver a hacer nada que tenga que ver con la torre, me ha tocado muchísimo la polla.

#24 Gracias guapo.

2 respuestas
krzz

se puede hacer a cualquier lvl?

1 respuesta
FaKeTe

#22 Si, las puertas estan en las zonas 1-15

1 respuesta
Sk8TeR

#21 Manco

3 1 respuesta
rubenike

#2 Empecé a hacerlo con el asura, para no dar por culo a la gente y tal con el tamaño. Como vi que había 2 charr que no se iban ni se quitaban la armadura, cojí al norn. Máximo de altura y tamaño, Y A CHUPARLA jajajaja.

#18 #21 JAJAJAJAJAJAJA JODER como me he reído xDDD.

No es tan dificil, además me recuerda a aquellos mapas de saltar del css. Qué tiempos.

1
krzz

#23 donde exactamente a poder ser?

1 respuesta
mal3kith

#26 te las marcan como calabazas en el mapa/mini-mapa hay ha patadas, sino ves ninguna es que hay que hacer un evento de los de mapa para que aparezcan

1 respuesta
krzz

#27 tengo que tener completado el acto 1?

1 respuesta
FaKeTe

#28 No, simplemente entras por una puerta encantada de esas y dentro hablas con un npc y le dices que te mande a la torre

Alur

Es una pasada, mucho contenido este acto 2 y de calidad..

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • slakk
  • FaKeTe
  • Otsoa
  • Gin-Light
  • krzz
  • Vain92