confirmado: nuevo DLC Dragonborn

gonya707

El nuevo DLC de Skyrim respondería al nombre de Dragonborn
Podría incluir nuevas misiones y a los dragones como montura voladora.

Los archivos encontrados en The Elder Scrolls V: Skyrim tras su última actualización podrían haber desvelado el nombre de la nueva expansión de contenidos para este popular juego de rol, que respondería al nombre de Dragonborn.

Entre los datos encontrados hay claras referencias a misiones enmarcadas bajo el nombre Dragonborn, que tendrían lugar en territorios como Solstheim, Telvanni, Castle Karstaag, Raven Rock y Miraak Temple; algunas de ellas relacionadas con el mundo del clásico Morrowind.

Por otro lado, este nuevo DLC también traería consigo nuevos objetos y armas para nuestros personajes, así como la posibilidad de domar a los dragones para usarlos como monturas voladoras. De momento Bethesda Softworks no ha confirmado esta información, así que debemos tomarla con mucha cautela.

A continuación algunos de los archivos.

 BONEMOLD
 CHITIN
 NORDIC
 STALHRIM
 Quests Completed Dragonborn Quests Completed
 Dragonborn
 CONTENT_PS3 DOWNLOADABLE CONTENT
Update.bsameshesanimationsetdatasinglefile.txt
DragonMountedDualMagic.txt
DragonMountedDualStaff.txt
DragonMountedMLhSolo.txt
DragonMountedMLhStaff.txt
DragonMountedMRhSolo.txt
DragonMountedMRhSolo_ShieldOrTorch.txt
DragonMountedMRhStaff.txt

fuente

JaMaN

¿Volver a Solstheim? No me desagrada la idea.

1
Draviant

Me gustó mucho el Dawnguard. A ver que harán con este :3

1
TRON

¿Solstheim? SOLD!

Lo de domar dragones e ir volando por ahí no me gusta nada. Skyrim ya es muy pequeño cuando vas a caballo, volando parecerá minúsculo.

2 respuestas
guillauME

#4 Y pese a eso la gente se empeña en hacer mods de criaturas voladoras xD

1 respuesta
JaMaN

#5 Porque es muy "cool" recorrer 5km en linea recta a toda velocidad.

Yo personalmente preferiría que volviesen a meter hechizos de levitación para poder superar según que accidentes geográficos sin tener que dar mil vueltas.

1
Splendid

Para no tener que dar rodeos lo mejor es pillarse un caballo. Son capaces de subir pendientes de casi 90º :o_o:

Draviant

Debo ser el único que ve una gilipollez pillarse el caballo

Sí soy un rata que no quiere dar dinero a alguien por un caballo para que luego venga un Dragón Anciano y me lo pete de un toque

Prefiero ir a pata, gracias

3 2 respuestas
JaMaN

#8 Yo tampoco pillo caballos. Aunque en mi caso es algo que me viene de Oblivion donde prefería ir andando a todas partes para subir atletismo. Ya se que en Skyrim no sirve pues no hay atletismo, pero las manías son difíciles de quitar.

1 respuesta
TRON

#9 Una pena que no haya atletismo :(

#8 No sé a ti, pero a mí siempre me ha parecido que los TES están diseñados para ir a pie a todas partes, y luego los caballos añadidos lo último para que tengan "algo más" xD

Draviant

#8 Esque desde que me inicié en la saga con Morrowind, nunca he usado caballos. Me parecían un estorbo y un desperdicio de oro más que una ayuda

2 respuestas
Splendid

#11 También prefiero ir a pie, pero reconozco que el ir a veces a caballo por "rol" de mi personaje me ha salvado unos cuantos minutos de dar vueltas y vueltas hasta que encuentras un sendero para poder ascender.

Además, dices que hay que pagar los caballos y que mueren de manera fácil. Te ofrezco la solución: Cógelos gratis de Riften/ Usa a Sombra.

1 respuesta
JaMaN

#11 Bueno, en Morrowind no era muy difícil. Sin mods no había caballos. Los Dunmer se los comen (mira que son raros esos elfos).

Draviant

#12 Me sigue estorbando, ademas de que llevar contigo un saco de boxeo inmortal para los mobs es ir en modo paseo (aunque el juego no brilla por su dificultad precisamente)

guillauME

Pues yo si usaba caballo pero la mayoría de las veces lo robaba.

1
rbij

#4 ¿skyrim muy pequeño? comparado con otros elders seguro que si pero caminando te pegas un buen rato d un punto a otro, y el caballo tampoco es que vayas al fuego.
lo del dragon es un fast travel pero sin tener que darle al pause , no me parece mal idea.

1
11 días después
Ruboticario

oh yeah oh yeah

http://youtu.be/TRmdXDH9b1s

edit: que alguien inserte plz

Sunete

Tiene muy buena pinta!

8
gonya707

joder impresionante.

Estya plagado de detallitos, las setas gigantes como en shivering isles, los goblins, una ciudad nueva (!)

hype

1 respuesta
JaMaN

#19 Si se trata de Solstheim no es una ciudad nueva, es una isla entera.

1 1 respuesta
TRON

2
Sunete

Como dice #20 se trata de Solstheim, una región de Morrowind con ambientación nórdica, por lo que encaja bastante bien con el theme del juego y da pié a contar muchas cosas que tienen que ver con el lore de Skyrim.

Por cierto, esos trasgos del trailer llevan lanzas, yo lo dejo caer...

:3

1
TRON

Volver a Solstheim será una chulada, espero que Bethesda haga referencia a por qué la isla es nórdica (guerra nords-elves) y se vean algunas tradiciones.

Can't wait a ver la isla, con la magnífica ambientación que tiene Skyrim y sus mazmorras, Solstheim será precioso.

Dorenz

Joder que pintaza, me han entrado ganas de volver a jugar y todo que lo tengo aparcadito al pobre Skyrim.

StumKrav

Pintaza, sold it, etc...

¿Fecha? Como tarde tanto como el de los vampiros :/...

B

La tengo en la mano.

StumKrav

Sale el 4 de Diciembre, que bien, ya tengo autoregalo de cumpleaños.

1 respuesta
TRON

#27 4 de Diciembre para Xbox, para PC supongo que 1 mes después como siempre.

1 respuesta
H

but take my fucking money!

Talekxd

1

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Sunete
  • gonya707
  • StumKrav
  • Talekxd
  • TRON
  • Splendid