confirmado: nuevo DLC Dragonborn

bammargera

#28 Y unos 3 o 4 años despues en PS3 jajajaja (No estoy troleando, es la versión que tengo comprada desde el 11-11-11xD)

1 respuesta
Espectrox

caerá cuando caigan el resto, en alguna oferta jugosa de navidad Xd.

aNGEL0cod

#31 para ps3 desgraciadamente nunca xD , no van a arreglar los problemas que tienen con el motor gráfico.

B

Talekxd

Creeis que saldra para las rebajas de steam? :qq:

2 respuestas
B

#35 Yo creo que saldrá el dawnguard. Y quizás hagan un pack. Lo que me molaría es que no se pararan las DLC's como hicieron con Oblivion. Que sacaron 2 y au.

1 respuesta
TRON

#35 Éste lo dudo mucho. Si sale para las rebajas de Steam, seguramente lo bajarán un 10-20%.

#36 estará seguro al 50% Dawnguard, y no sería descabellado que también lo estuviera al 75%.

1 respuesta
B

#37 Entonces lo compraré. Porque 20 euros no los pago.

Sunete

Nuevas imágenes para ir abriendo boca!

La tengo en la mano, señores.

Capturas disponibles en #44

Editado por TRON

1 respuesta
Talekxd

De sangre

gonya707

menuda he liado poniendo el post como noticia xD

1 respuesta
Resa

Si me ponen que es un DLC dedicado al culto de Cthulhu y esas imágenenes, me lo creo.

Sunete

#41 Lo edito en un momento, creo que falta una imágen.

#44 Sí, mejor.

1 respuesta
TRON

Añadidas las capturas de Sunete en #39 para que la galería se muestre correctamente.

Os añado el vídeo para los que no lo vieron en su día:

3 1 respuesta
TRON

A nadie le ha importado, pero yo doy saltos de alegría al verque por fin han añadido una "armadura" nórdica en condiciones. Que ir a un pico helado enseñando carnes no era muy agradable.

5 2 respuestas
Sunete

#45 Amén. Tengo ganas de ver las nuevas armaduras en general, sobretodo con qué se podrán craftear porque la de la segunda foto a saber con qué está hecha...

1 respuesta
gonya707

#43 estaba yo intentando hacer la galería en tu mismo psot pero apareció una ensalada interminable de BBcoda porque no tenias los permisos y... en fin

1 respuesta
Sunete

#47 Si, estuve el otro día intentando hacer una de esas galerías pidiéndoselo a los mods pero por lo visto solo lo pueden hacer moderadores en sus propios posts, ni siquiera editando algún otro.

A ver si con el tema de las MVTools nos meten algunas funciones de ese estilo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#48 la MV tools son una manera de darles un tiron de orejas a letto y compañía de que se están durmiendo en los laureles y que MV aún puede mejorar mucho.

p3ruco

dragonball? :O

Pasha

#46 Ese material es Telvanni, el mismo que se usa en morrowind igual que la ambientación de los edificios son Telvanni también.

La penultima foto parece lo que era uno de los comandantes de Dagoth Ur, y viendo que vas a estar cerca del volcan ... serán fijo xD

Sunete

Hice ayer un wallpaper con la nueva imagen de Dragonborn, por si a alguien le interesa.

Está en 1920x1080.

https://dl.dropbox.com/u/36436113/fondo%20dragonborn.png

2
JaMaN

#45 Esa de la foto parece una combinación entre la armadura de piel de oso y la túnica de piel de Bloodmoon.

2 1 respuesta
Kelem

#53 de que juego son las fotos?

#55 mm y creí que eran del oblivion cuanto tiempo sin tocarlo dios xD

1 respuesta
Sunete

#54 The Elder Scrolls III: Morrowind

1 respuesta
Splendid

Buscando más información por internet en un foro un usuario "amigo de uno que probaba la beta" (ya sabemos todos la pobre credibilidad de estas cosas) aseguraba que no habrá lanzas, y que las que se ven en los goblins son propias de ellos, y el player no las puede usar.

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#56

spoiler
1 respuesta
Splendid

#57

Minuto 2:58

2 respuestas
Imrahyl

#58 Curiosamente la gran mayoría de las ideas que tuvieron aquella semana ya las han implementado como dlc, incluyendo el de Dragonborn.

El día que saquen el del Mudcrab gigante seré feliz ><

gonya707

Cada vez que alguien copia ese video lo vuelvo a ver

quiero ya ese mudcrab gigante

1

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Sunete
  • gonya707
  • StumKrav
  • Talekxd
  • TRON
  • Splendid