confirmado: nuevo DLC Dragonborn

TRON

Yo quiero mis estaciones! :(

Splendid

Lo del mudcrab creo que es por hacer la coña. No me imagino que eso lo vayan a meter en un dlc, aunque vete tú a saber si en la isla nueva a la que vamos a ir hay una quest de acabar con el cangrejo que esta acosando a los pescadores de la zona XD.

Lo que se necesita YA mismo es poder decidir qué objetos se equipa tu compañero/a. Odio darles objetos encantados porque sobrepaso el límite de peso y los muy hijofrutas siempre se ponen a usarlos para gastarme el encantamiento XD

Tampoco estaría de más que metiesen de una vez las cuevas/mazmorras OSCURAS DEL TODO, qué te obliguen a usar una antorcha o los hechizos de bola de luz. Es tópico, pero meterse en una cueva en la que solo hay draugr/arañas/criatura random no capaz de crear fuego/luz y que teóricamente nadie ha pasado por ahí en años y encontrarse las típicas lamparas o velas encendidas le quita mucho realismo.

2 respuestas
gonya707

#62 Yo no juego sin esto http://skyrim.nexusmods.com/mods/4323

te aseguro cavernas mas oscuras que el sobaco de un grillo

2 2 respuestas
TRON

#62 Las cuevas escuras y los favoritos para los followers ya existen mediante mods, desde principios de año... xDD

#65 Regístrate, en serio. No hay otra web igual que Nexus para mods del Skyrim. Es utilísima.

1 respuesta
Splendid

#63 Me lo he intentado bajar de forma manual y "You need to be a member and logged in to download files larger than 2Mb in size". Como odio que te hagan registrar para estas cosas. Voy a buscar algo similar en workshop a ver si hay suerte. Gracias de todas formas.

#64 No lo sabía, voy a buscarlos también, gracias. La verdad es que el único mod que tenia era una mesa de encantamiento en la casa de carrera blanca, el cual ya está obsoleto y no funciona :no:

2 respuestas
gonya707

#65 no jodas que no estás registrado en nexus? XD

todavía no conoces skyrim

3
Kelem

#58 pedazo de video, lo desconocia totalmente, estos de bethesda tienen 300 as en la manga xDD q putos genios.

#63 se agradece ese pedazo de mod :D

Splendid
Copy&paste de información filtrada sobre el nuevo DLC. No son spoilers mayores, pero por avisar que no quede...
1
JaMaN

-...two unique scimitars

¿Cimitarras? Meh.

-The ability to walk on water is back in potion and enchantment form.

Hell yeah, pero sigo queriendo levitación.

-...Telvani Master Neloth

El único Telvanni agradable en toda la historia de TES.

emedeweyy

hermano yo quiero esto para la xbox pero ya!!!!!! mi ordenata no aguanta un puto skyrim! :(

1
Sunete

Se ha filtrado nueva información sobre el DLC y algunas imágenes, entre ellas una en la que podemos ver la isla de Solstheim desde arriba.

Nueva información (podría contener spoilers)

Fuente

2
TRON

Mañana ya estará disponible para los que juegan en 360.

1 1 respuesta
Sunete

#72 Y con suerte en PC! ¿se supone que el contrato de exclusividad con Xbox ya había terminado no?

A ver si nos dan una sorpresa.

1 respuesta
TRON

#73 Pues no confirmo nada porque cuando dijeron fecha en Bethblog creo recordar que sólo era la fecha de 360. Ojalá tengas razón y pueda apoderarme de él estas navidades.

Talekxd

Con que precio saldra? Y mas importante, el dia 25 saldra en rebaja como el resto de cosas de steam?

1 respuesta
gonya707

seguramente salga antes de navidad, es una tonteria perder un gran momento de consumismo como es navidad. hoy no creo qie salga en pc, pero en cosa de un par de semanas estara en steam seguro

lo pondran con un misero 10% de descuento y tan panchos. y siendo (en principio parece mas grande que dawnstar), 25e y 20 cono poco

Sunete

#75 Basándonos en el precio del anterior DLC yo diría que costará 20€. Para las rebajas de Navidad no creo que lo descuenten, y si lo hacen será muy poco. Échale un 20% o 33% a lo sumo.

TRON

Yo digo que 33% en una flash sale de esas :(

StumKrav

Aun sin fecha...Do want!

1 respuesta
s3niK

#79
MMMM yo diría que si. Skidrow pocas veces se equivoca.

"Upcoming Games
The Elder Scrolls V Skyrim Dragonborn :
in 1 Day, 4 hours and 38 minutes"

#80
Completamente de acuerdo, pues ni idea, pero rara vez suele fallar Skidrow con una fecha de salida. Muy pero que muy raravez.

Y te lo dice alguien que el Skyrim es de los juegos originales que tiene junto con el Danguard, no así el de las casas, pagar 5 euros por un creador de chabolas...
Para eso tengo mi bonito editor para hacerlas gratis ¬¬

1 respuesta
StumKrav

#80 ¿Y porque la fecha la sabe un grupo que crackea juegos y no Steam? ¿Por qué Bethesda no ha dado fechas para PC?

Que basura de empresas que le dan la espalda a la plataforma que les ha dado de comer y seguridad para desarrollarse estos años. Fuego para todas ellas.

#80 http://es.bethblog.com/2012/12/03/dragonborn-estara-disponible-manana-en-xbox-live-llegara-a-ps3-y-pc-a-principios-del-2013/

Pues nada, era de esperar.

2 1 respuesta
TRON

#81 Me toca a moral que se alegren de que la fecha para 360 sea 1 mes antes y luego digan:

actualizaciones de contenido gratuitas, herramientas como el Creation Kit para crear mods y el Skyrim Workshop

Que son cosas exclusivas de PC.

1 respuesta
StumKrav

#82 Si,si, eso es exactamente lo mismo que he pensado yo.

"Gracias por ayudarnos a terminar el juego que nosotros no hemos sido capaces, oh y a los moderos de PC, os cojemos unas cuantas ideas para nuestros DLC y os sacamos el juego dentro de 1 mes más tarde, no sea que eso de que paguéis 10€ menos que los usuarios de consolas se os suba mucho".

Resumiendo, que enviaba a los directivos de Bethesda a picar piedras y gratis.

JaMaN

Yo que vosotros no me sentiría tan defraudado de tener que esperar un mes. Vamos, que es un DLC de Bethesda, las probabilidades de que salga con un bug que lo haga injugable tienden casi a infinito. Al menos para PC llegará ya jugable.

Splendid

He encontrado en Youtube a una usuaria que está subiendo el gameplay de Dragonborn de Xbox.

No pretendo hacer spam, de modo que si lo consideráis oportuno avisadme y editaré el post.

Edit: He visto los 4 vídeos que tiene hasta ahora y a la chica le faltan, sin acritud, unas pocas luces. En fin, menos es una piedra.

1 respuesta
JaMaN

#85 Por su manera de combatir más parece que esté jugando a Morrowind que a Skyrim.

Splendid

Para los ansias como yo en Youtube hay un

de Dragonborn y la mainquest es un poco "meh".
Eso si, el final boss es realmente complicado, porque a la jugadora le ha costado matarlo, y eso que iba con chetos de vida, magia y stamina.

#88

spoiler
JaMaN

Dependiendo de en que estilo sea difícil (si es básicamente un enemigo normal con 1000000000 puntos de vida pues no, la verdad) casi que me alegro, porque la batalla contra Alduin fue lo más bleh desde Dagoth Ur.

1 respuesta
Splendid

NO leáis la descripción del vídeo si no queréis spoilearos

Skormito

Si sacan un pack con dawnguard, hearthfire y dragonborn en navidad cae fijo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Sunete
  • gonya707
  • StumKrav
  • Talekxd
  • TRON
  • Splendid