MMO de Elders Scrolls confirmado

Arrakis

#84 Da igual el presupuesto, da igual la innovación, da igual la franquicia, se ha demostrado por activa y por pasiva que nada puede con el puto wow, por más que lo intenten.

Y ahora me vendréis con que no hace falta 11 millones de suscriptores para mantener un mmorpg y que sea rentable... pues entonces que no digan que va a ser el mejor mmorpg que exista, porque la boca es lo primero que se paga y si empiezan así de prepotentes van a terminar en el pozo negro de los mmorpgs fracasados.

Y mira que me da pena, porque yo soy el primer defensor de un morrowind/oblivion/skyrim online y he disfrutado muchísimo esta saga, pero acaban de cargarse esto haciéndolo mmorpg. Y casi lo puedo ver antes de que den más información. Si quieren que el juego se vendan van a casualizarlo, más aún que la propia saga que han ido haciendo más fácil conforme pasaban las entregas. No va a haber ninguna diferencia con los mmorpgs genéricos que inundan el mercado. Nunca lo van a hacer tipo swg o ultima, ni este ni ningun otro mmorpg en el futuro. Es siempre la misma historia de hype de montaña rusa, empieza fuerte y una vez lo juegas te das cuenta de que estás en lo mismo, en otro mmorpg ambientado en un mundo fantástico.

dovitodkb

Su historia tendrá lugar 1.000 años antes de Skyrim y se centrará en el intento de Molag Bal de hacerse con la tierra de Tamriel.

sonic_2005

Preferia un MMO de fallout antes q de elder scrolls :(

6
Alqueraf

Ya que han destrozado el gw2, a ver si esté va a ser el que nos devuelva la ilusión a los MMO.

Draviant

Todos los que dicen "Queremos crear el mejor MMORPG de la historia" la han cagado estrepitosamente. El Lore de TES da para mucho, por lo que le daré un voto de confianza (no muy alto claro)

Lond

Siempre he querido un MMO de Elders Scrolls.

Es algo muy arriesgado ya que las expectativas van a ser realmente altas por parte de los seguidores. Esperemos que hagan un buen trabajo, mi voto de confianza lo tienen.

3
Sonos

Tienen mucho que ganar pero tb mucho que perder puesto que hay muchos fans esperando algo así desde hace muchos años. Veremos que es lo que nos proponen, a favoritos.

Espectrox

hay que esperar haber que sale, pero estaré siguiendo esto en primera linea.

A

EL unico MMO que podria hacerme volver a jugar online. Se sabe si saldra para consolas next gen tambien?

El mercado esta saturado pero al ser un sandbox de bethesda beberia del publico rolero tradicional mas del publico MMO.

Yo creo que el juego deberia desmarcarse del molde Everquest de una vez. Me explico. Para mi los jugadores deberian tener un impacto real en el estado del mundo, por ejemplo si hay 3 facciones los jugadores deberian tener la posibilidad de mejorar su propia faccion o joder a la otra mediante misiones contra otros jugadores en un mundo abierto obviamente o cosas asi.

Por supuesto NO debe haber instances, tiene que ser sandbox 100%.

1
TRON

Suerte que no usan Gamebryo, algo que puede salvarnos de los bugs.

Ahora está el tema de que Bethesda cada vez hace peores juegos y más casualizados, nos va a salir un ponzo MMORPG que tendrá de RPG subir niveles y poco más.

Yo, estoy totalmente en contra de un MMO y desde el primer momento para mí será "una cagada monumental hasta que se demuestre lo contrario".

Esperemos que las facciones sean en plan Imperio vs Thalmor vs Daedras. Porque sino, no sé qué harán.

Vegon

Las 19 páginas de GameInformer sobre el juego:

Disfrutad de la lectura.

6 6 respuestas
TRON

Edit: #101 Que te me adelantas ¬¬

gonya707

april fools ya paso no? espero q esas capturas sean una broma

3
A

Se me hace la boca agua. Podriamos estar ante el primer sandbox MMO de verdad en 3D.

Alguien que se haya leido puede comentar que pone?

Verslayer

#101 Dios estoy llorando de la alegria :D

Adenis

Mira que adoro la saga, pero este mmorpg tiene un pestazo a mierda que tira para atras.

Voy a agregar un poco mas de chicha al comentario, lo digo porque quitando algun bicho y alguna armadura si me enseñan esas capturas nunca diria que es un Elders Scrolls, no se, las veo muy coloridas, demasiado cartoon para esta saga. Es mas, en la foto del guerrero y el mago peleando contra golems casi casi podria decir que es el Rift XD

9 2 respuestas
luthor8

#106 Apoyo lo que dices. Siempre pasa igual, mmo's que siguen lo estereotipado y no aportan nada nuevo. Lo juegas, subes al 15-20 y lo abandonas.

1 1 respuesta
StumKrav

Pues un juego con más de lo mismo... Vaya, esperaba otra cosa, estoy vientro otro everquest meets DaoC.

#109 Pero te has leido lo que pone en el articulo? Vamos.

#109 Básicamente otro maquillaje, tipo GW2, para hacer lo mismo de siempre. Mucho PVP también.

1 respuesta
A

#107 y que te hace pensar que este MMO va a ser un everquest clon? Solo con ser sandbox y con que mantenga algo de su esencia no tendra nada que ver.

#108 No, dispara.

2 respuestas
luthor8

#109 Tiempo al tiempo tío. Dime qué mmo's han salido que hayan roto con lo típico: guild wars algo, tera, y poco más, no? si acaso los radicales estilo vindictus o algo

StumKrav

Por cierto, parece que usan el Hero Engine. Espero que le estén sacando buen partido porque en el Swtor es un puto lastre.

verseker

#106 +2 he pensado lo mismo. Pensaba que era un age of reckonking o como se llame. Incluso un fable pero..un elder scrolls....

Netzach

Básicamente es el swtor xDDDDDDDDDD

forcem

una vez leido dire que mas que Elders Scrolls en MMO parece un MMO estandar con una apariencia de Elders Scrolls y ni eso si vemos las imagenes, no Hype hasta siguente ocasion. Para hacer un juego de ES fiel habria uqe arriesgar mucho y no parece la tonica de la industria, igual que paso ocn SWTOR se va a lo sencillo para todos los publicos. Y como siempre, espero equivocarme.

1
StumKrav

Increible, el articulo da puta grima. Vamos hacer esto... aquello, lo otro. Si, vamos, otro clon con intentos de cambios. Lo peor de todo es que de Tes solo lleva el nombre y el mundo.

En serio, hacia falta usar este engine otra vez? Santísima basura.

Decidme que veis de TES aquí:

En fin...

1
brokenbeat

2013: el principio del fin de mi vida social.

Dios, soy el hombre más feliz del mundo.

Betrayal

Pfff otra saga que se cargan... me jode muchisimo esta noticia por que ahora dedicaran mucho tiempo y recursos a esta cosa en vez en trabajar en un nuevo juego single player sandbox como los que llevan haciendo desde siempre y que tanto me gustan.

"Tendra skyrim multijugador?" "Anda que no molaria jugar skyrim con colegas..." "deberian hacer un mmo de elder scrolls ya"

... Al final lo habeis conseguido, fastidiar una de las mejores sagas single player para que os den otro mmo generico... :mad: :mad: :mad:

2 2 respuestas
chiptune

Estoy de acuerdo, no se reconoce la esencia de los TES ahí, parece un mmo cualquiera.

StumKrav

#117 No te equivoques, este juego no lo hace el equipo central. Es independiente.

1 respuesta
Vegon
  • Level-based.

  • Hay muchas public-dungeons (vamos, las dungeons de toda la vida, que no son instanciadas).

  • PvP, más PvP y luego más PvP. No hay zonas seguras.

  • Van a reservar razas, territorios y zonas de los mapas para expansiones y parches. Cuando digo zonas me refiero a por ejemplo: en Skyrim estará Windhelm pero no Winterhold.

  • Los encuentros random mientras paseas por los caminos típicos de la saga están presentes en el MMO.

  • El sistema de quests hereda algo del nuevo sistema que metieron en Skyrim. Se crean de manera aleatoria siguiendo unos factores.

  • Si matas unos lobos en una zona determinada del mapa, seguramente alguien en un pueblo cercano te lo agradezca si se lo dices (quests sin ser quests, o algo así).

  • Todos los gremios y la Dark Brotherhood estarán en el juego.

Y no recuerdo más de lo que he leído :P

Básicamente es SWTOR pero con muchísimas menos instancias y muchísimo más PvP.

2

Usuarios habituales