Posibles novedades que podría tener Skyrim en un futuro (o no)

TRON

bammargera nos ha enseñado en el hilo de Notas del parche 1.4 un vídeo en el que nuestro amigo Todd muestra posibles novedades que podría tener el juego. Pero como parece que ha pasado desapercibido, si no le importa, me dispongo abrir un hilo que debería haber abierto él :P

Pero Todd ha remarcado que nada de esto está confirmado, son sólo experimentos que podrían salir a la luz o no, y que podría ser contenido gratuito o no. Simplemente es Bethesda haciendo cosas experimentales durante una semana.

Si por algún motivo el vídeo muere y encontráis otro que funcione, MP y edito.

6
Sonos

Lo vi en otra web esta tarde. Según comentan son cosas que han hecho en una semana, y me pregunto yo, viendo varias de estas ideas, como es posible que no esten en la release final si tan solo les ha llevado una semana? con lo que podría haber mejorado el juego, tela.

5
T

Vamos, que van a sacar, o no, lo que debería tener una versión final del juego. Si tuvieran un mínimo de vergüenza sería contenido gratuito, porque a mi esto de testear betas pagando no me hace ni puta gracia.

Elementos roleros es lo que hace falta, coño. Pero vamos, con que mejoren la licantropía yo ya me doy por satisfecho, porque es el rol que quiero jugar y es lo más aburrido que ha parido madre, y mucho más si puedo transformarme de día...

1 respuesta
anikex

dios que puta pasada el escarabajo boss, y lo de montar dragones, y lo de ser un vampiro volador, y joder! todo lo que sale ! lo quiero todo! xD

Eveyx

Dios el bicho del final que guapada xD

Este juego tiene infinitas posiblidades

pixT

Dios que epic el cangrejo del final :3

F

Madre mia que penica da el xinico diciendo los gritos XDD

Por cierto, estoy como #3 ¿A que puta mierda hemos estado jugando después de ver todo esto? Pero madre del señor... Combate en montura SI POR FAVOR, que agonía es bajarse del caballo para pegar....

TRON

Curioso que nadie diga nada del chiste de la flecha y la rodilla que ha ido sonando a lo largo del vídeo xD

B

Para mi lo mas importante que sale aquí seria el poder combatir en caballo siempre lo he visto un gran fallo que no se pudiese hacer y sobre el jefe final ¡sin palabras!

NueveColas

Lo del vampiro es lo más cutre que han hecho en la semana. Lo mejor es el seasonal foliage.

Edit: Lo que será gratuito es aquello que los modders puedan o hallan hecho. Lo demás por caja.

1 1 respuesta
TRON

#10 Agree. Añadiría el cangrejo, para mí sobra completamente.

Temporadas > Combate en montura > Lanza > Mazmorras oscuras > Fluidez del agua > Finishers

1 respuesta
T

Perks licantropía > Combate en montura > nuevas flechas > vampirismo > Seasons.

Lo quiero para ayer esto.

1 respuesta
NueveColas

#12 Los perks de licantropía son mas fáciles de hacer que las Seasons. Así que algún Genius Modder estará enfrascado montando un sistema cheto y otro realista :coolface:

Lo que tiene que hacer Bethesda son sistema complicados y mecánicas como lo del combate, la climatología, los encuentros... porque todo es ambiente y es su juego, no hay nadie mejor para moddear que los creadores. Mira el minecraft con los minimapas y el mapa original de Notch.

Sphere

Si hubieran trabajado así no solo durante 1 semana, sino todo el año de desarrollo, Skyrim habría sido un "Game of the Decade".

2
L

#11 Lo siento pero Spears > all.

#16

2 respuestas
TRON

#15


Déjalo, mi gif mola mucho más. :clint:

3 respuestas
NueveColas

#15 u sure¿¿??

Bueno, la verdad es que si permitieran llevar la lanza con una mano y escudo y con dos manos estaría cool. O que hubiera backlash.

1 respuesta
L

#16 ¿Me has editado el mensaje 2 veces? porque yo solo lo he hecho una xD

#17 Es el único arma que le falta a skyrim (con sus animaciones correspondientes). Y en /v/ siempre se criticó la ausencia de lanzas. Exijo mi lanza y mi escudo ¡espartanos en Skyrim ya!

1 respuesta
anikex

#16 media hora esperando para eso DIOS xDDDDD

6 1 respuesta
TRON

#18 No, no he editado nada. Además, cuando un mod edita un post ese mensaje no sale.

#19 Ésa es la idea xDDD

P.D: Las lanzas no molan. Son para las nenas.

verseker

Si esto lo tuviese skyrim desde el principio estariamos hablando de un juego increible y el que tenemos ya es impresionante. Pongame 4 de estos xfavor. Y una lanza conun escudaco de 1 metro como el de los espartanos pff...se me pone gorda

fercalbla

Ya sospechaba yo lo de la oferta de steam, pero bueno, lo compraré para ver si lo de esta update es verdad.

1 respuesta
Leunamal

Que chulada. Me ha gustado casi todo.

TRON

#22 En ningún momento se ha dicho que esto sea un update. Lo deja bien claro Todd en el vídeo y yo en #1

1 respuesta
fercalbla

#24 Supongo que tienes razón, pero como saquen DLC's o mierda por el estilo terminaré por descargarlo todo pirata hasta que salga una G.O.T.Y o una Ultimate Edition (como la de NV).

dovitodkb

Se confirma con esto que Skyrim es un juego muy chulo, pero está inacabado.

Es lo que pasa cuando las compañías ponen una fecha fija de salida (11-11-11) y sacan el juego como esté, acabado o con un millón de bugs.

TRON

Gente, que es Bethesda. Llevan desde Morrowind haciéndolo. Más que inacabado es que se reservaron cosas para los DLC/expaniones.

sagem9

pero esto es para ps3 tb?

1 respuesta
TRON

#28 ¿Ves lógico que saquen un juego para varias plataformas y que los dlc/expansiones que hagan, no los añadan a todas las plataformas en el que el juego ha salido a la venta?

NdY78

Que veais las cosas que han pensado en una semana en un video, no significa que puedan estar implementadas en todo el juego en el mismo tiempo. Muy probablemente implementar todo eso en la release les habria llevado varios meses más de trabajo y varias decenas de bugs más.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Achotiodeque
  • dovitodkb
  • Talbain
  • anikex
  • Loppa
  • NueveColas