Próximamente Kinect en Skyrim

TRON

Fully knowing that you can?t get enough of your favorite dragon shouts, we?re pleased to announce that Kinect for Xbox 360 support is coming to The Elder Scrolls V: Skyrim. Available for free as a title update slated for release this month, Skyrim Kinect for Xbox 360 Support will feature more than 200 Voice Commands? including the game?s dragon shouts.

In addition to Dragon Shouts, the Kinect for Xbox 360 integration offers voice commands throughout the game including Hotkey Equipping, Follower Commands, and all Menus (Items, Magic, Map, Barter, Container, Favorites, and Skills). With Voice Commands, quickly create and load saves during gameplay and access menus and inventories. Skyrim?s Kinect for Xbox 360 Support also adds new functionality including special map functions, additional hotkey options, and the ability to sort inventory items by name, weight, and value.

To get an early look at Kinect for Xbox 360 support, watch the video above featuring programmer Ricardo Gonzalez, who put together the preliminary concept for Kinect for Xbox 360 Support during the Skyrim Game Jam.

A full list of Voice Commands will be revealed in the coming weeks, and we?ve got more Skyrim news coming. Bethesda Game Studios has been hard at work on creating the first set of game add-ons that will be exclusive to the Xbox 360. This additional content will add new quests, locations, features, and much more to the world of Skyrim. Stay tuned for more details.

Fuente: Bethblog

3
XaViMeTaL

¡Justo lo que yo quería!

1
verseker

menudaputamierda todo para vender tonterias

4
B

Me da pereza solo de pensar moverme para controlar a un personaje, imagínate en el Skyrim.

1 respuesta
H

¿Que hago si me sale un dragón por la cocina?, ¿me tiro por la terraza?

15
dovitodkb

Osea, en vez de jugar tumbado con el mando juegas tumbado con el mando y hablando.

1
Enkripted

Ojalá eliminen el viaje rápido y tengas que andar de verdad por todo Skyrim gracias a Kinect.

3 1 respuesta
bloodhound

#7 El ratio de gordos disminuiría.

2
KILLOXON

Pero el kinetic no era para el movimiento? Si es reconocimiento de voz no pueden integrarlo tambien para pc?

1 4 respuestas
SkalS

#9 es que integrarán Kinect en PC en un futuro.

1 respuesta
B

#9 yo ya grito igualmente cuando juego jajajaja además con bastante más ganas que el del video xDDD

TRON

#9 Para PC no hay prisa, ya hay un mod para eso.

P

#10 #9

Kinect es oficial de PC desde hace unos meses ya.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/02/01/actualidad/1328124651_887530.html

Para comprar la versión PC.

http://www.google.es/products/catalog?hl=es&q=kinect+pc&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=2133&bih=1014&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=65481655754917498&sa=X&ei=w-qGT_XDAqWe0QWo3d2xBw&ved=0CJEBEPMCMAw

1 respuesta
KILLOXON

#13 Ah hostias vale xDDD. Gracias tio, aunque es carisimo pro lo que veo...

2 respuestas
P

#14

Lo es, lo es xD

1 respuesta
Sinso

Miedo me da el siguiente TES

4
Espectrox

Controlar menús por voz, pues vale.

G4tts

FUS RO DAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#14 #15 yo el de kinect de 360 lo enchufo al pc... lo malo es que los hijos de puta no sacan la misma opcion de 360 en PC... ejemplo Skyrim y Mass effect 3 xD

El kinect de pc es para otros fines, aparte del de jugar como el de 360.

PD: me parece la santa polla poder usar todos los items/habilidades solo por voz, para no tener que comerme la limitacion de 8 teclas rapidas. Si de verdad te dejan 200 comandos de voz.

Pertazeta

espero que no cobren por esto...

Moler

#4 ¿Te as visto el vídeo acaso? Me parece fantástico, por fin podre darle uso a la kinect..

1 1 respuesta
-

#20 ¿Te as visto el vídeo acaso? No sale Kinect por ninguna parte.

4 2 respuestas
G4tts

#21 si cumple 1/4 de lo que dicen, sera la repolla para los poseedores de kinect.
Lo dicho: FUS RO DAH!!

2
Moler

#21 Es que ya lo han dicho, solo son comandos de voces que se usaran a través de la kinect.

1 respuesta
-

#23 me refiero a que en el vídeo no sale el típico maromo usando Kinect mientras ves el juego reaccionar a sus órdenes. Esto podría ser un vídeo mío grabado mientras juego con el teclado y al que luego le añadí unos fusrodás hechos con mi voz.

De todos modos imagino que para navegar por los menús, mezclar ingredientes y demás historias con Kinect será casi imposible y abrá que agacharse a coger el mouse más de una vez.

#25 no digo que sea fake hombre, digo que en el vídeo no enseñan nada especial. Me hubiera gustado ver al jugador moviendo el keko, peleando, manejando los menús...

1 respuesta
Moler

#24 Arriba del juego salen los comandos de voces y los ticks que hace siempre kinect cuando recibe el comando. No es fake.

Fíjate.

#24 Pero tengo entendido que kinect no va a hacer eso aun con skyrim ¿No?

1 respuesta
Leunamal

Pues ya podrían usar el mismo micrófono. No sé para que se necesita un Kinect para algo tan básico como hablar y dar órdenes.

1 respuesta
BLZKZ

#26 llevará procesador propio (imagino) tanto de imágenes como de voz, y así no hacer que se resienta el rendimiento del juego.

Whiteness

Me recuerda al invento este de iPhone, que o pronunciabas perfecto o suerte.

Aidanciyo

Solo pensar en no tener un mod de HUD se me quitan las ganas de jugarlo
Yo sin esto ya no puedo jugar:

3
F

Reconocimiento de voz only. No enseñan ataques de espada ni magias 'a mano'

Menudas posibilidades ehhhhhhhhh

JAJAJAJAJA ¿No les da vergüenza o que?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • G4tts
  • TRON
  • BLZKZ
  • Moler
  • -Monchito-
  • ProGam3r
  • KILLOXON