Skyrim: Dawnguard

Yegdrasiel

Estos vampiros molan mas que los del Oblivion.

Voorhees

El DLC parece dar a los jugadores la opción de elegir entre unirse a los vampiros o a su némesis de la Dawnguard. También parece que habrá diferentes formas bestia vampiro, el combate a caballo y mucho más.

Habrá que ponerse rumbo a Skyrim.

StumKrav

Ya era hora que pusieran vampiros de verdad. Por cierto se comenta que el DLC para PC saldrá 30 días más tarde que la versión de XBOX, no deja de ser una warrada.

gehed

A ver si no nos venden una cadena de misiones rollo....acabas de llegar a la familia de vampiros, pero sabes que? me caes bien, ahora eres el jefe xD
Si se me nota resentido con skyrim >.<

1 1 respuesta
Sphere

#34 A mi me gustaría que el "ser jefe" estuviera más currado, vamos, que desbloquearas acciones especiales respecto a la Guild y demás. En caso contrario es como los juegos de antaño en los que al terminarlos aparecía un cartel que decía "CONGRATULATIONS YOU WON!"

It's fucking nothing!

3
M

Por fin, ballestas!

MrBlaze12

A esperar a la goty :clint:

T

Saldrá para PS3 noo?? Lo espero con gran ansia, que pinta más deliciosa tiene!

StumKrav

En castellano:

2
messie

Se sabe si el dlc traera mas niveles para subir ??

rbij

me corri.

e solo se podra comprar por xbox live? o se podra pillar n las tiendas? pq yo ahora mismo no tengo xboxlive xdd

TRON

No he visto los vídeos aún, voy a hacerlo ahora. Que por cierto el segundo contiene info vieja.

6 1 respuesta
Draviant

#42 Me ha molado lo que he visto. Resumen para los vagos:

-Perks nuevos para Vampiros y Hombres Lobos
-En Dawnguard podrás unirte a los señores Vampiros para destruir el sol o unirte a la Dawnguard, que son cazadores de Vampiros intentando evitar que los señores cumplan su objetivo
-Habilidades de los Vampiros vinculadas a la regularidad con la que te alimentas (o eso parece)
-Las ballestas se benificiarán de los perks de arquería. Su disparo será mas rapido que el del arco, pero la carga será mas lenta
-Gritos nuevos
-Visitaremos una zona especial de Oblivion durante las quests

Caguen los xboxers que lo pillarán antes...

1 respuesta
StumKrav

Pintaza y asco de exclusividad...

Sphere

#43 Ahora estoy indeciso. Soy hombre lobo, pero los nuevos vampiros son AWESOME. De todas formas no quiero cargarme el Sol y sumir mi partida en la oscuridad eterna :(

1 respuesta
dovitodkb

Con esto se demuestra un poco más que Skyrim es un juego inacabado e incompleto.

1 1 respuesta
-

#46 Estoy de acuerdo. En mitad de la historia principal, entre tanto dragón, me preguntaba dónde coño estaba la historia de hacerme vampiro y acabar con el sol.

2 1 respuesta
dovitodkb

#47 no es por la historia, sino por las novedades jugables. Vale, sí, es una expansión y cuanta más novedades mejor pero se ve que el juego estaba inacabado con las actualizaciones/parches que han hecho (escenas de muertes con arco o magia, montar a caballo y poder atacar y no sé que más).

Podían haber puestos eso desde el principio en vez de con actualizaciones cuando mucha gente ya ha acabado el juego y pulir otras cosas: hay más dragones que gallinas, ciudades que parecen pueblos (aunque se puede perdonar ya que Skyrim=frio=poca gente... O no), ser vampiro es un meh y licántropo tampoco es que sea muy wowowowoowow, tramas infantiles y poco elaboradas (te hago dos recados y ya soy el lider del gremio ¿¿¿???) y muchas más cosas que se me pasan.

Pese a todo ello sigue siendo un juegazo, pero podría haberlo sido más.

5 1 respuesta
Draviant

#45 Pondrán algo para los amantes de lo neutral

Yo tendré que probar los perks. Siempre me ha gustado hacerme vampiro en los TES (más que nada porque mis pjs siempre se han enfocado al sigilo o sigilo+magia) y en Skyrim sentía que el tema de los vampiros se quedó en un quiero y no puedo (rol nulo, habilidades chetadas si pillas el perk de buff extra a no muertos...). Me alegra ver que quieren corregir el desbalanceo de ser Hombre Lobo y tambien para los Vampiros

Espero que ser Dawnguard también de ventajas...porque tener que elegir entre transformarme en un monstruo imparable vs ballesta mágica como que le van a dar mucho por culo a los Dawnguard (al menos en mi main xD)

#48 Todos los que han jugado a los anteriores TES opinan lo mismo. Skyrim es un juegazo a nivel de gameplay, pero deja mucho que desear en lo referente a la trama principal y las subtramas

12 días después
Metallik-co

me parece raro que dediquen un DLC entero a mejorar a los vampiros y solo dediquen un árbol de habilidades a los hombres lobo. A priori parece que que ese árbol lo han puesto solo para que los que juguemos con hombres lobo no nos piquemos, pero me extrañaria mucho que la cosa se quedase ahí... me da en el "hocico" que el arma principal de la dawnguard no serán las ballestas, quizás sean sus propias manos. Y teniendo en cuenta que sus compañeros son trolls y que los trolls no atacan a los hombres lobos... Quizás el Señor Vampiro Harkon no se esta enfrentando a simples mortales...

2 respuestas
Zhilak

#50 Los trolls no atacan a los hombres lobo?

1 respuesta
Draviant

Los trolls atacan a todo lo que ven, sea lo que sea

1 respuesta
Metallik-co

#51 #52

"Wolves become your followers when transformed. Trolls will also become passive towards you"

Extraído de: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Werewolf

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#50 Deberias tener una teoria mas rebuscada. O tambien puede que los de dawnguard sean alienigenas de saturno que viene para acabar con los vampiros, piensalo.

1 respuesta
Metallik-co

#54 No seria nada raro teniendo en cuenta la temática, y tampoco seria la primera facción que da una sorpresa de ese tipo.

¿Cada vez que suelto una teoría tiene que aparecer un comentario sarcástico insinuando que es una tontería? Ya cansa...

Zhilak

#53 Lol, pues no lo sabia xD. Siempre hay algo nuevo que aprender xD.

Metallik-co






Imágenes de las nuevas armas de dragón.

Si os fijáis en la parte izquierda de las imágenes veréis que podremos fabricar flechas.

#58 Mejor dejemos el debate de PC/consola que cuando haces pop ya no hay stop xD

gonya707

todo cosas que quedaban cubiertas con mods xD así los de consola no van a aprender nunca la lección

1 respuesta
TRON

Pues están bastante bien, mucho mejor que la armadura xD

Draviant

Por fin tendré un motivo para guardar las escamas/huesos

Porque la armadura es lo peor que jamás ha parido un TES (hablando de diseño de armaduras)

Usuarios habituales

  • Zhilak
  • Splendid
  • JaMaN
  • TRON
  • Draviant
  • StumKrav
  • Metallik-co