The Dark Brotherhood Resurrection

TRON

Este mod añade 4 horas más a la cadena de quests de la Dark Brotherhood (empieza una vez terminas la cadena original).

Dos nuevos followers, con voces propias y altamente preparados para que no arruinen tu estilo de juego rogue/assassin acechando desde las sombras.

Más info sobre los followers en Nexus.

22 nuevas misiones:

  • 6 nuevos contratos de asesinato.

  • 6 nuevas Words of Power.

  • 3 hechizos nuevos.

  • 2 nuevas mazmorras.

  • Manzanas envenenadas; ¡Nuestra fruta favorita en Oblivion!

  • Argonian Black Rum; para hacer a todo el mundo sea feliz.

  • Y la forma más ridícula de hacerse de oro en todo Skyrim.

El mod está 100% terminado. No se va a añadir ningún tipo de contenido en un futuro, las actualizaciones serán sólo bug fix.

Este mod es el fruto de 6 meses de trabajo por parte del autor, espero muy buenas cosas de él.

3
bammargera

Pensaba abrir hilo sobre este porque tiene pintaca, seguro que es mejor y más larga que la original, con lo que molaba la de oblivion...

puzzlenigma

este tipo de mods es posible meterlos de alguna manera en la xbox? no tengo conexión a inernet con la consola y preguntaba si tal vez con un pendrive podría pasarlo

1 respuesta
Espectrox

Abra que probarlo, reinstalando skyrim....

Draviant

Tiene pintaca. A mi me decepcionó lo rápido que se acabaron las quests de la Hermandad Oscua. Bajando

Kitsuo

Ya nadie me devolverá ni a Veezara, ni a Festus ni a Astrid... ¡no quiero seguir con esta agonía!

/cry

Aún así el mod mola xD.

TRON

#3 No, porque los mods se hacen para PC.

KaLaTa

por lo que veo en los videos los personajes nuevos no mueven los labios al hablar =/

alguien que lo haya probado puede verificarlo?

2 respuestas
TRON

#8 Creo que es un fallo del último parche del juego porque los NPCs que no forman parte de los mods hay algunas veces que tampoco me mueven los labios. Pero pasa muy de vez en cuando.

deak0n

#8 Exactamente, yo lo isntalé antes y los 2 personajes nuevos no mueven los labios. Una pena, pero bueno tampoco es que sea gran cosa.

deak0n

Tengo un problema con una quest de este mod a ver si a alguien más le ha pasado.

spoiler

Usuarios habituales

  • deak0n
  • TRON
  • KaLaTa
  • Kitsuo
  • Espectrox
  • puzzlenigma
  • bammargera