The Elder Scrolls -50% en Steam

TRON

Una vez más Steam pone la saga Elder Scrolls en oferta y en MV avisamos para que los interesados que no se han enterado aprovechen y compren los títulos que les faltan.

Recordad comprar Morrowind -un clásico que debe ser jugado por todos- o Todd os llenará Skyrim de DLCs matrimoniales.

Os enlazo la Elder Scrolls Collection, donde también podéis acceder a los demás juegos si sólo estáis interesados en algún título en concreto.

-Power

Quiero Morrowind pero estuvo a 66% y a 75% así que nos vemos en navidad.

A

estuvo a 5 el morrowind y el oblivion, no se porque pillarlo ahora si en navidad volvera a estar.

Pato-WC

¿Me compro el Skyrim? O ¿en alguna otra web estará mas barato sin VPNs ni mierdas?

1 respuesta
Kelem

#4 compralo ahora y aprovecha :D

1 respuesta
Pato-WC

#5 Ya pero igual para navidades esta mucho más barato.... Que siempre me pasan estas cosas.

3 respuestas
Kelem

#6 seguramente sea mas barato o igual de barato que ahora pero si tienes hype compratelo ahora xD

1 respuesta
TRON

#6 No creo que pongan el Skyrim más barato, 50% ya está muy bien por un juego que no tiene ni 1 año.

Morrowind y Oblivion ya estuvieron a 5€ este verano, yo también esperaré a navidades pero no está de más avisar de estos descuentos para los que prefieren comprar ahora en vez de navidades, ya que para algunos se nos acumulan los regalos para los sobrinos/primos.

1 respuesta
guillauME

#6 Si vas a jugarlo no te esperes a comprarlo pero si entre pitos y flautas vas a empezarlo por la época de ofertas mejor no lo compres porque te dará la sensación de haber tirado el dinero.

1 respuesta
Pato-WC

#7 #8 #9 Me esperare, que tengo que estudiar y aprobar. ¡¡Muchas gracias!!

#11 Hoy ya fui a la biblio a estudiar :(

1 respuesta
A

#10 no somos tu madre, sabemos que en octubre no vas a estudiar :P

2 1 respuesta
Pato-WC

En el foro de ofertas de PC han puesto un código para greenManGaming y el skyrim queda por 22 euretes.

Usuarios habituales

  • Pato-WC
  • aqem
  • guillauME
  • TRON
  • Kelem
  • -Power