Unofficial Skyrim Patch

TRON

Algunos ya conoceréis los "Unofficial Patch" de otros juegos como Fallout 3 u Oblivion.

Estos parches son como "actualizaciones" que simplemente sirven para arreglar todo tipo de bugs. Antiguamente con Oblivion, por ejemplo, muchos mods requerían que este parche estuviera instalado y arreglaba decenas de bugs.

100% recomendado instalarlo al ser completamente independiente, como si fuera un mod más.

Características:

  • Cientos de quest, NPC, objetos, textos y zonas bugeadas ya están arregladas, y muchas más a punto de estarlo.

  • Creado por los autros del Unofficial Oblivion Patch; éste se ha ido desarrollando a lo largo de 3 meses.

  • Sin cambios inesperados (como podría ser la pérdida de objetos).

  • Diseñado para ser compatible con todos los mods posibles.

  • Beta-tested con más de 15000 descargas.

MUY IMPORTANTE ANTES DE LA INSTALACIÓN:

  • Hacer backup de la carpeta Data y Saves

  • Si no lo haces te expones a que el juego crashee mandándote al escritorio o que se corrompan los saves y tu partida de 500 horas se vaya al garete.

  • Una vez instalado, el .esp tiene que estar el primero en la lista de carga, para que no haya problemas con otros mods.

Descarga:

14
M

Descargando... gracias.

D

esto no se puede adaptar a xbox no? xd

M

Joder, me ha quitado los cuerpos de ulfric y la otra gorda, que los tenia en la mesa donde cenan el resto de jarls en ivernalia abiertos de pata en bolas =( =(

1 respuesta
B

Oh muy bueno! cuando me haga un nuevo personaje lo pruebo que ahora mismo lo deje un poco de lado.

bammargera

#4 Foto? xdddd

ErestorEsp

el parche esta de PM, pero esque me asquea que esto lo tengan que hacer los fans, y no los developers, verguenza me daria, A ver si al menos le dan algun tipo de pago por el trabajo hecho... valla tela

1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

#8 Oh, que tienes el Skyrim pirata... Adiós.

3
Draviant

#7 De una manera u otra, muchos juegos acaban pillando updates no oficiales

Ahí tenemos el Oblivion, Fallout, KOTOR2, Dragon Age, Vampire Bloodlines (aunque en este caso estaba justificado debido a la bancarrota de Troika Games)

Lo único que se puede hacer es resignarse...además de disfrutar de la update claro xD

Usuarios habituales

  • Draviant
  • TRON
  • Moroboshi
  • ErestorEsp
  • bammargera
  • Bidroid
  • desertor69