[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

mimmosin

Si pero ronin, si recuerdas las 2 primeras cbts, essenia colas de 1k de personas....no mola br0.

deckone

Yo creo que lo que quieren hacer es ver si es necesario abrir un segundo servidor pvp ingles teniendo uno para cada idioma.
Aunque es obvio que si que hace falta, ellos intentaran poner el mínimo de servidores posible porque no quieren gastarse la pasta.

RoninPiros

Recordad que tenemos un grupo de TERA en los que podéis estar al tanto de las últimas novedades.

OBT EU - próxima beta:

Horarios:

Desde el 19 de Abril a las 3 PM (15:00), hasta el 24 de Abril a media noche (00:00).

Nivel máximo y zonas para explorar:

El nivel máximo sera 32, todo el mundo podrá crearse 2 personajes en cada servidor. Recordamos que todos los personajes seran borrados al final de la beta para preparar los servidores para el head start.

Servidores:

  • Server 1: Velik- Type: PvE - Language: EN/EU

  • Server 2: Allemantheia- Type: PvE - Language: EN/EU

  • Server 3: Essenia - Type: PvP - Language: EN/EU

  • Server 4: Elion- Type: PvP - Language: DE

  • Server 5: kaia - Type: PvE - Language: DE

  • Server 6: Elinu - Type: PvE - Language: FR

  • Server 7 Callida - Type: pvp - Language: FR

Patch notes - Beta abierta (19-22)

Con el inicio de la beta abierta estamos implementando una nueva versión del cliente. Esta versión sera usada tanto para esta fase de beta como para el "Head start" de TERA, aunque existe la posibilidad de que se incluyan algunos pequeños parches antes del "head start". Asi que si has jugado TERA durante la ultima beta cerrada necesitaras descargar un parche de unos 4.5 gigas aproximadamente.

Sin mas dilación vamos a hablar sobre algunos de los cambios principales introducidos en esta versión del cliente.

Principales cambios:

  • Cambiado el rango de nivel para las mazmorras instanciadas, podrás ver los cambios completos mas abajo.

  • Nuevas mazmorras serán accesibles en esta beta, podrás ver los cambios completos mas abajo.

  • Añadida una herramienta para buscar grupo automáticamente.

  • Incrementados los "drop rates" de los jefes de mazmorra.

  • Añadidos modos normales y heroicos para algunas mazmorras, podrás ver los cambios completos mas abajo.

  • Cambios en los objetos consumibles y en las recetas de dichos objetos.

  • Añadido nuevo tutorial.

  • Mas variedad de quest.

  • Cambios en la progresión de niveles

  • Sistema de misiones diarias y de reputación añadidos.

  • Añadidos accesorios como gorros mascaras...

  • Nuevas monturas.

  • Añadidos los cristales verdes

  • Las tiendas personales y las "boxes of mischief" han sido eliminadas.

  • Mejorado el sistema de subasta.

  • Se ha añadido un nuevo vídeo de prologo.

  • Cambios en el sistema de encantamientos.

  • Ajustado el nivel de dificultad en los monstruos con nombre propio en la isla inicial.

  • Desde ahora solo los objetos superiores con grado 10 o superior son sellados cuando caen.

  • Cambiado el sistema de moneda y añadido el sistema "Oro plata y cobre"

  • Mejoradas e incrementadas las rutas de pegasos.

Cambios de interfaz:

  • Añadida la información de cuenta al menú principal.

  • Mejorada la interfaz para las misiones.

2 2 respuestas
RoninPiros

Doble posteo a propósito por que esto no es parte de la noticia, no hagáis esto a pesar del mal ejemplo XD.


Como participar en la beta abierta de TERA.

Cualquiera que tuviera acceso a las otras betas podrá acceder a esta con su cuenta, esto incluye cualquiera que tuviera la preorder o cualquier código para acceder a cualquiera de las betas cerradas de manera individual incluidos aquellos que tenían clave para el sneak peak.

para el resto de jugadores que nunca han probado TERA:

  • 1. Crea una cuenta de TERA o entra en una cuenta ya existente aqui: https://account.tera-europe.com/

  • 2. Pulsa el boton "Enter Code" en la esquina superior derecha.

  • 3. Introduce el siguiente código: TERABETA

  • 4. Pincha en "Submit".

  • 5. Ahora TERA habra sido añadido a tu lista de juegos (Si no es asi simplemente recarga la pagina)

  • 6. Pulsa el boton de "Download Game" para descargarte el cliente.

  • 7. Y ya esta, inicia el cliente e introduce tu cuenta de la manera habitual (Recuerda que la primera vez tendras que confirmar un mensaje que te llegara al correo elecrtronico.)

La descarga ocupa aproximadamente 50Gigas

2 4 respuestas
StumKrav

Hoy entrare para pasarme el nuevo prologo :).

1
Freeza

#874 el link de crearse cuentas esta caido o me lo pareze?

1 respuesta
PepiNo

#874 No era del 19 al 24? :\

1 respuesta
RoninPiros

#876 Pue si esta petado ahora mismo :/

#877 Cierto, cosas de las traducciones mañaneras que salen como salen XD

StumKrav

Ya sabemos en que server vamos a empezar o que? :S.

1 respuesta
RoninPiros

#879 Hombre a mi con las opciones que han dado ire a essenia de cabeza a pesar de las colas que haya

StumKrav

Pero me refiero al tipico momento en que la comunidad hispana decide donde webos ir y lo anuncian en las webs pertinentes. Hay de eso?

1 respuesta
Asecas

yo también estoy esperando #881

se sabe algo?

Nfst

en el cliente me pide un codigo y a mi no me ha llegado nada al correo :s

PD: resuelto xd

elecasei

Acabo de entrar a la lista de servers y solo hay 1 pvp que es essenia, asi que no hay mucho donde elegir.

1
Tirik

¿Al final es a las 14:00 o a las 15:00? Por si acaso ya estoy spameando el refresh en la seleccion de servers xD

Nyaca

En esta te puedes hacer varios chars o esta tan limitado como en la otra?

3 respuestas
Zeru

jum, estoy a las 14:00 aqui intentando entrar como pone en #873 (desesperado mode on, que estoy en casa enfermo xDDD) y no lo consigo...

pero segun leo:
"All servers for our open beta will open on Thursday, 19th of April at 3 pm CEST / GMT +2 and they will stay open until midnight CEST / GMT +2 on Tuesday, 24th of April 2012."

eso quiere decir que hasta las 15:00 nada, no? o sea, nosotros somos GMT+1 asi que seria correcto que fuera a las 14:00, pero estamos en horario de verano con lo cual figuradamente estamos en GMT+2 hasta octubre, no?

Otra cosa, tengo la cuenta de la CBT 5, sin tocar nada ya es elegible para la OBT no? podre loguear sin necesidad de activarlo en el account management?

thnkius

#886 creo que incluso mas limitado, en la CBT eran 3 y en la OBT son 2 chars por server, o eso me suena haber leido

OK me autorrespondo, cualquiera que ya tenga la beta activa de antes puede entrar a la open beta sin hacer nada:
"Everyone who redeemed a key will be able to access the servers during open beta, this including CBT 1-5, single CBT keys, pre-order or full version keys and also sneak peek key users. In case you’re totally new to TERA and have no account or key redeemed so far, there is no need to worry, just follow the below listed steps:"

2 respuestas
DeTeX

#886 Creo que 2 pj por server en esta también.

elecasei

#887 Estamos en gmt+2, y ahí pone claramente 3 pm gmt+2, entonces no es a las 2. Y a la otra pregunta creo que tienes que poner BETATERA como cñodigo para que te dejen entrar en la obt, me suena algo de eso.

ExTiNcT_

#886 #887 qué tal si leéis #873 y #874 ? que lo de algunos es de traca xD

Y aun que en el post curradísimo de Ronin pone a las 14 horas, creo que en realidad es a las 15h (ya que estamos en GMT+2 con el horario de verano).

1 respuesta
RoninPiros

#890 Gracias, y si yo no sabia eso de que en verano estabamos como gtm +2 cagada mia ya lo cambio XD

KONRA

yo jugare donde no juegue la comunidad española.

NOTA: que nadie relacione este comentario con mi avatar, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

3 4 respuestas
deckone

Enserio después de 5 closed beta y 2 eventos mas, sigue la gente preguntando que si abren a las 14:00 ? amos no me jodas.

neo-ns

falta poquito...

España es GTM+1 por lo tanto, si se abre a la GTM+2, hay que sumar una hora a la nuestra.

Si fuera GTM o GTM-1 seria a las 13:00 o a las 12:00

nosferatun

#892 ok, avisa en cual asi vamos todos.

StonyK

Vaya barbaridad 50gigas...se les va de las manos

neo-ns

Ya se puede!!!

LoLQoP

Servers up

StumKrav

El nuevo prologo esta genial. Por cierto, tela lo suave suave que funciona... Tengo tropecientas personas a mi lado, y todo funciona perfectamente bien, increible.

Shinjitu

Va a ser la primera vez que pruebe el juego, ¿Que server con buena comunidad Española me recomendáis?

Gracias !!

#892 mejor no hago ningún comentario al respecto por si me banean :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent