[TERA] Estado de los Servidores

babri

En TERA-Europe ya han publicado la lista de servidores con sus estados. Podremos ver si el servidor es () o si está online o offline. De esta manera podremos elegir el mejor servidor para jugar y estaremos atentos a los mantenimientos que se hagan.

AQUI podrás ver el estado de los servidores.

2
EvilActivity

De guay, pero por lo que se ve en la foto los que están en high, suelen tener colas de espera? o ya al aumentar el cap de por ejemplo Essenia no hay colas y se puede jugar bien y tal?

1 respuesta
babri

#2 no tiene nada que ver, ahora ya no hay colas, essenia han aumentado el cap y en samael mas de lo mismo :P

EvilActivity

Ha vale, en Essenia hay muchos más españoles que Samael, por que fué el primer server que se destino para uso de hispanos en mi caso españoles no?

Suele estar entrando más gente en Samael, o ahora con el aumento de cap sigen decantandose más por Essenia?

Saludos.

1 respuesta
babri

#4 en essenia hay mas, pero en samael tenemos tambien muchos :P ahora con el aumento del cap siguen entrando en essenia xD

1 respuesta
rusillo_

#5 Todos menos tu se van a Essenia! xDD.

KONRA

hay muchos en samael, entre evitando la comunidad española, pero vaya, pal caso = que essenia.

1 respuesta
Kelem

#7 Hasta en los juegos renegando de españa, muy triste :/

6 1 respuesta
KONRA

#8 no te equivoques, en los MMO tengo mis motivos para evitar la comunidad española, y como yo algunos españoles de bien tambien piensan como yo.

de todas maneras no deviemos el tema xD.

3
rusillo_

Lo que esta claro es que cada uno juega donde quiere y con la gente que quiere.

mimmosin

El 80% de la comunidad española esta en essenia, el resto repartidos en samael y velik

Scyrak

El 80% de la gente que pone porcentajes se los inventan.

3
deckone

Mejor dicho, seria :
La gente que de verdad le interesa el juego y no son carebears están en essenia, el resto están repartidos.

Pero esto no significa que no hayan carebears en essenia, porque yo me hincho matar gente y la gran mayoría me insulta con todo el vocabulario disponible.

KONRA

para nada, la gente que de verdad le interesa el juego y no son carebears estan en samael, el resto fueron a essenia por seguir al resto de rebaño como ovejas cuando la mayoria son carebears.

1 1 respuesta
B

¡¡Por un samael sin carebears!!

RoninPiros

#14 Si... en essenia solo hay carebears por eso los unicos clanes que tenian algo de nombre en la beta estan en essenia...

2
deckone

Si la gente deja el juego poco a poco, el servidor con mas vida sera essenia, solo por eso es la mejor elección para el que le interesa de verdad el juego, aparte de muchas otras razones.

1 respuesta
Kite

#17 Si, está clarisimo que ese quedaría lleno y los dos restantes vacíos xD

Yo estoy encantao en Samael. Salvo porque los niños europeos (por mucho que dicen) son iguales que los españoles, todo el día discutiendo por países y tonterías varias. Me sangran los ojos de leer el chat.

1 respuesta
rusillo_

#18 Es como cuando juegas al cod y no para de hablar el tipico niñato con voz de nena, entenderle no le entiendes, pero por el tono sabes que esta diciendo cuatro gilipolleces, pero luego nosotros vamos y nos ponemos la pegata de paletos, mancos y niñatos.

1 respuesta
N

#19 Dejé de leer cuando dijiste: "Es como cuando juegas al CoD...", no tengo ni idea de lo que has dicho después.

1 respuesta
cryevil93

los datos son falsos, los servers ya estan medio-vacios menos uno o dos

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
rusillo_

#20 Bien por ti, bien por ti, logro desbloqueado.

Kite

#21 A las 10 de la mañana un día laboral... xD
Los datos son en tiempo real, que ponga Low por la mañana no significa que no pueda poner Full por la noche :P

cryevil93

#22 Espero que lo de comepollas no lo dijeras por mi

1
Climent

essenia a caído?

El estado de los servidores es mas falso que una moneda de 3 euros.

Están todos caídos por el mantenimiento y en la pagina te salen on y con hight population.

Peroman

Es una pena que no se curren mas este tipo de cosas, pero sobre todo no se pq meten un mantenimiento que dura media mañana, supongo que sera pq son los primeros, espero que lo solucionen para mantenimientos venideros.

Sanyyrob

Lo malo n es la duracion sino que empieza a las 7 y n a las 4 d la manana..

Climent

Entre esto y las dos semanas con lags dignos de servidores piratas...

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • deckone
  • RoninPiros
  • babri
  • rusillo_
  • KONRA
  • EvilActivity