[TERA] Mantenimientos Tera EU

babri

Todos los mantenimientos que haya del servidor, se irán poniendo en el post y se podrán comentar, no serán los grandes parches, si no solo mantenimientos no programador y que hagan que el servidor no funcione.

Listado de Mantenimientos

17/01/2013 #2

babri

17/01/2013

yahirobis

babri, doblepost, BAN! xDD

la cosa es, este mantemnimiento es para solucionar los lagazos que mete cada 2 por 3 ?

1
StarWrath

No... ¿Y ahora qué hago? :(

GaN2

#1 ¿Tienen algún plan de mantenimiento semanal o mensual?

1 respuesta
babri

#5 semanal

kaponcio

Espero que solucionen los lagazos, para tenerlos me quedaba en el RO2 :(

Sanyyrob

Yo solo tengo lagazos a la hora de los Nexus :S

B

Es que lo de los nexus no tiene sentido... si meten algo, que tengan el server preparado o algo... o que los nexus esten en otro server preparado para ellos, no tiene ningun sentido que llegue la hora de los nexus y se pete el servidor de forma bastisima

Sanyyrob

Va 100 veces mejor de como iba cuando los implantaron jajaja solo dire eso xDD

babri

Nuevos Ajustes

  • Se ha actualizado el uso del chat global para los usuarios unlimited. No podrán usarlo por debajo de nivel 15.

1 respuesta
StarWrath

#11 ¿Alguna idea de qué ajustes habla?

1 respuesta
babri

#12 https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=137030

Se ha actualizado el uso del chat global para los usuarios unlimited. No podrán usarlo por debajo de nivel 15.

babri

21/01/2013

Mantenimiento desde las 10:30 CET hasta alrededor de las 15:30 CET

Nuevos Ajustes

  • Nuevo Servidor PVP: Ishara- International - PvP

wolferine

nuevo server? niceee

1 respuesta
babri

#15 y ademas server pvp ^^

wolferine

Pos lo mas seguro que empiece un pj ay de cero como toda la peña, este server nuevo motivara a mucha mas peña a jugar y empezar de cero.

ExTiNcT_

Me imagino que no hay previsión de que todas las guilds tochas del servidor PVP principal vayan a migrar verdad?

1 respuesta
babri

#18 aún no han dicho nada, estoy por los foros echando un vistazo en cuanto se sepa algo aviso ^^

1
veryenx

Copy Paste de Raven:

Hi,

no server transfer will be available, we might offer this later/after F2P launch. We know that this is not perferct, but currently there is no other solution available.

Regards.

Por el momento no hay migraciones.

babri
Maur

Entonces la mayoría de la gente se quedara en Killian no? Estaba dudando en donde crearme el pj por lo de estar mas igualado pero quiero estar con MV ya que no conozco mas gente

1 respuesta
babri

#22 habrá que hacer alguna votación ^^

zoas

Yo que estoy acabando de subir el pj ( lvl 44 ) como os de por iros al otro server os corto los cojones =_=''

PD. cabrones. xD

Chupachota

A mi me pareceria bien la idea de mudarnos al servidor nuevo. Si hay votacion votare por mudarnos, si no hay votacion, lo que mande Babri xD

dolpsdw

Yo voto por hacer traceroute a los 2 servers antes de hacer una votacion...

M

joder Empezar de nuevo la verdad que seria un coñazo...

Pero bueno la verdad es que el server este Killian hay demasiados full

Veinx

Yo me creare un personaje en el server nuevo sin dudarlo y eso que tengo en el otro un personaje de 40 y otro de 27.

wolferine

Yo me creare un kek0 nuevo en el server new y probare que tal el Server de lag y tal.

BeRs3RKeR

joder ahora que estoy ludando en killi no cambiaros cabrones xD

Usuarios habituales

  • kyritah
  • babri
  • Nuvok
  • RanSKoL
  • Sanyyrob
  • MoLe
  • wolferine