[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

babri

TERA-Europe ha anunciado su paso al modelo Free To Play.

El año nuevo sólo acaba de empezar, pero ya estamos dando grandes pasos hacia adelante. Echa un vistazo a lo que depara al futuro de TERA.

Febrero marcará una nueva era ya que TERA abrirá sus puertas en modelo Free To Play a todo el mundo. Disfruta de todo el contenido de forma gratuita y lucha junto con viejos y nuevos amigos para salvar al mundo de la eterna oscuridad.

Si ya llevas tiempo visitando los parajes de Arborea y demostrado tus habilidades, te vamos a conceder el estatus de Veterano con beneficios especiales. También presentaremos el TERA Club que te otorgará aún más beneficios y va a profundizar tu experiencia en el juego. Si todavía tienes una suscripción activa cuando TERA sea free to play, entrarás a formas parte de este club exclusivo. También la esperada tienda abrirá sus puertas próximamente para cumplir todos tus deseos. ¿Quieres una lujosa nueva montura? ¡No hay problema!.

Para obtener más detalles sobre el lanzamiento free-to-play de TERA, visita nuestra FAQ. Junto con el FAQ también hemos preparado un nuevo vídeo y una tabla comparativa, que mostrará las diferencias entre los usuarios Free-to-play, Veteranos y miembros del TERA Club. Asegúrate de comprobar la tabla, ya que responderá a muchas preguntas relacionadas con los próximos cambios de febrero del 2013.

¡Nuevo contenido en camino!

Pero espera, ¡hay más!. ¡Se espera más contenido y más acción para ti y tus amigos!

¡Coge tu equipo y prepárate para un enfrentamiento extraordinario en la nueva arena de 3 vs 3!. ¿No es suficiente? Pule tu armadura y arma para combatir los nuevos Bosses en impresionantes nuevas mazmorras y raids y reúne a tu clan para nuevos retos en el único sistema político de TERA.

¡Esto y más aún estará llegando a TERA este año! ¿Estás listo? ¡ Mantén tus ojos abiertos para más noticias!

Diferencias de los tipos de cuenta

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

7
RoninPiros

Yo ya me estaba bajando el launcher de NA >.<

Vuelta al TERA EU Bieeeen!!!

1
babri

ademas ya se puede entrar a jugar!!!!!! WEEEEEE

PD: no tengo mi super priest...:(

Hir0shz

Joder, gran noticia!

B

Sabeis si se puede jugar ya con una cuenta normal del juego, me refiero a los que tienen el juego comprado pero ya no pagan la mensualidad.

Ya que con el trial ilimitado si que puede jugar el resto de gente xD

Yo no estoy en mi pc y mi cuenta justamente pague este mes para volver lolz. pero mi novia quiere saberlo antes de bajarse todo el juego de nuevo xD

1 respuesta
babri

#5 sip, estoy dentro jugando =)

haxxme

Pero entonces si me hago una cuenta de trial de 7 dias, podre seguir jugando despues del trial o tendre que esperar hasta febrero?

#8 ok thx!

2 respuestas
babri

#7 puedes jugar la trial sin problemas hasta lvl 28, hasta febrero no podras tener todo el contenido, a menos que tengas una cuenta starter que son para los que tienen el juego comprado, o cuenta veteran para los que les queda tiempo de juego activo.

2 respuestas
A

Los characters que teniamos desaparecen? xd

ChopSuey

pero el f2p ya rula o que?

3 respuestas
MeDieviL

#10 Buena pregunta.

1 respuesta
Hieichy

Pero han borrado personajes Babri? D:

2 respuestas
B

#8 #7 Supuestamente ya no hay limitaciones de nivel, vamos ahora ya no pone nada de niveles ni de dias en la pagina oficial, lo unico que cuando pongan el free to play tendras maximo 2 personajes, si tienes mas te tocara borrar algunos o pagar para comprar slots

#12 los que tenemos el juego comprado no tenemos limitacion de personajes, bueno maximo los 8 de siempre, asi que no borraron personajes, pero por la fusion de servidores puede que toque renombrar a algunos.

#10 #11 si, pero oficialmente no, pero vamos, se puede jugar gratis, creais una cuenta trial(que es ilimitada ahora), y cuando pongan el free to play se cambiaran las restricciones a las de free user de la tabla.

http://tera-europe.com/en/home/news/article/tera-try-for-free-now.html

Fit1

sí joder, me encantó este juego cuando lo probé en la beta, pero finalmente no me lo compré, voy a bajármelo!

babri

#12 no no lo tengo XD pero estaban metios en el server internacional jajaja

#10 rula sin problema, pero soy trial y los que tenemos juego somos starter y si tienes tiempo de juego veteran

1 respuesta
B

#15 podrias poner en el titulo que ya se puede jugar o algo xD

Hieichy

Yo lo que quiero, es que cuando entre no me hallan borrado los personajes que tenia en mi cuenta D:

flopi01

A ver que me quede claro:

Yo tengo una cuenta ya comprada, jugue 3 meses, pero ahora la tengo sin ningun mes pagado.

Que tipo de cuenta se supone que voy a tener en febrero? Started o Veteran?

#19 Gracias

1 respuesta
RoninPiros

#18 Veteran.

Guild Mediavidera??

Yo creo que empezare de 0 con unos amigos otra vez asi que si alguien se anima a hacer una guild que me avise que nos unimos un par.

2 respuestas
Fit1

Y yo que no lo compré nunca, ahora puedo jugar 1 semana, y luego me tocará esperarme a jugar al 1 de febrero? O puedo jugar hasta el nivel que quiera o como xD

#22 vale thx

2 respuestas
Sk8TeR

Yo probablemente me pase también, sorcerer :P

A

#20 Ahora hasta lvl 28 , luego unlocked

2 respuestas
B

#19 Podeis crearla vosotros? o hace falta haber pagado el mes o algo? lo digo, si eso la creo yo, y os paso el liderazgo o algo :D

#22 #20 si no lo he visto mal, lo del lvl 28 era en el americano y aqui era hasta lvl 24 pero ahora supuestamente es ilimitado ya no pone nada de restriccion de nivel ni de dias, puse el link por arriba.

1 respuesta
babri

yo borre los pj y empiezo de 0 :)

1 respuesta
B

#24 Te veo en unos dias diciendo oh dios! no me acordaba el asco que me da esta zona! POR QUE BORRARIA MIS PJS!!!?? xD

1 respuesta
babri

#25 dalo por hecho jajajajajajajajaja estoy llorando ahora jajajajaja pero bueno, quiero enterarme de todo :P

L4Nc3l0t

Pero sigue habiendo mucha gente o se morira poco a poco?

1 respuesta
babri

#27 ya hay gente de por si, pues ahora con el 2p verás tu jaja

Olbhap

Aquí uno que se apunta, Go guild MV! xD

powned

EDIT: Buena noticia xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shincry
  • Kite
  • babri
  • deckone
  • HeXaN
  • P3R35AN5