TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

babri

¡Ya está el Tera F2P disponible para todos!

El Tera se pasa el modelos F2P y todos los servidores ya están disponibles con dicho modelo.

Además se han añadido una mazmorra nuevo y una arena 3vs3.

Todos el mundo puede desde ahora descargarse el cliente y hacer una cuenta en Tera gratuita.

Si estás interesado puedes además hacerte miembro del Club Tera por 13.99€ y tener suculentos regalos como boost de exp o una montura exclusiva, y los que poseían el juego anteriormente serán veteranos y obtendrán ocho huecos de personaje, más pestañas de banco, un título único y acceso prioritario a los servidores.

Liks Importantes

Reajuste Battlegrounds

Junto con el lanzamiento de la versión F2P se ha reiniciado el ranking de Battlegrounds. Esto significa que el ciclo de Battleground ha terminado con este parche y ha comenzado uno nuevo.

3
verseker

Para la arena 3pa3 hay quer ser 60 no?

pd: vaya monturaca, y yo que me gaste 200 gs el otro dia para comprarme la de 270 T.T

1 respuesta
babri

#2 Las arenas 3vs3 están disponibles sólo para personajes de nivel 60.

Expentor

Un par preguntillas que seguramente alomejor en otro post lo habran preguntado imagino.
Si yo me hago del tera club y me creo mas de 2 pj cuando se me acabe que pasa que me borran los pj?
y la otra Ya no se puede comprar el juego? ahora solo es con el tera club?

GuaNaGe

Lo tengo descargado y testeado, tengo pensamiento de pensar a jugar, vengo de WoW alguien que ayude a levear? se me hace demasiado pesado. Gracias!!

L

merece la pena ahora que es F2p?

2 respuestas
Enfant

5h de descarga... con calma

para los que hayan jugado a esto, vale la pena la cuenta free? o tiene muchas limitaciones?

1 respuesta
babri

#6 merece muchisimo la pena ^^

#7 sin problema alguno :) las limitaciones no son casi nada. Se soportan sin problema :)

_Dante_

siiiiiiiiiiiiiii joder que ganas tenia ya coño!

kroSio

si me compro la versión digital ahora de tera, estaré para siempre en los que tienen más beneficios? osea, no en los de la trial.

Ya que tuve problemas con ubishop para comprarlo, y al final me rechazaron el pago y tal :S ni zorra el porqué, ya que pagué con paypal

#11 entonces a ver si lo veo en otra web por 15€ y me lo pillo, gracias. ^^

1 respuesta
babri

#10 correcto ^^

1 respuesta
cortes

Vamoooooossssss

Lo probe en su beta, y me quede con las ganas al ser de pago...

Renardo

5 horitas de descarga, casi que me pongo a hacer faena xD

_Dante_

que cojones?! eso es un parche pare el f2p o es el juego? yo ya lo tenia descargado :/

rojasu

rolf , si tienes mas de 2 chars , tienes que borrarlos para que te deje entrar xDD vaya chapuza no me jodas xD

TarinO

Y lo de los WM alkahest y los spellbounds? Creo haber leido que ahora los han quitado para comprar de los npc y q solo saldran de ciertos cofres, entre ellos los lucky box... no tendran mas ventaja los tera club que los free con respecto a la obtencion y a poder abrir esos cofres? (lo digo porque los que paguen suscripcion tendran el doble de loteo en instancias y ademas tb recibiran 10 llaves para abrir lucky box de esos...
Esto es lo unico que me ha echado un poco para atras a la hora de jugar, pero realmnte no entiendo del todo si es una desventaja ya que mi pj es aun level 30 y aun no entiendo las todas las mecanicas del juego, asi que por favor, si alguien es tan amable de explicarmelo... XP

Pixixi

dios que coño le pasa al parche lo descargue parcialmente ayer por la noche y hoy no me pasa del 28% xD y encima me descarga a 10 kb/s the fuck is this!

zdinch

A mi me baja bien:

1 respuesta
cryevil93

A los que teniamos el juego solo nos dan el veteran y ya ? hmm

1 respuesta
Pixixi

#18 no es eso a mi el parche ya lo descarge ayer

pero resulta que se queda applying parch... 28% y no sube ,descargando a 10kb pone que tiempo estimado 2 dias xD y tengo 30megas contratados en fin, lo deje toda la puta nocher y lo e reiniciado 3 veces desde las 8 de la mañana.

babri

#19 si lo solicitas te dan un coche con mayordomo...¿que quieres que te den?

verseker

#6 Merece la pena y mucho. Yo lo pille por 15 pavos para asegurarme el veteran y jugar un mes antes del f2p y no me arrepiento para nada, es mas estoy pensando en soltar la gallinaza otro mes mas.

MaikelNait

Descargando, vamos a probarlo.

cryevil93

hmm porque si tengo 40 megas estoy bajando a 8 megas ¿? alguien me lo podria aclarar ?

DarKcapiTaN

Imaginate a cuanto me baja a mi el parche que tengo 3 megas, por desgracia ono no llega a mi ciudad

Juanjolopezv

a alguien mas le da un error al 97% ?

D

No tengo mis personajes :S

tenia un pj a nivel maximo, que ha pasado?

[EDITADO]

#28

okey gracias :)

para variar salí fuera y me pkearon entre 3 con equipo top
que tipico del tera xD

1 respuesta
babri

#27 hubo fusión de servidores hace un tiempo, si los tenias en essenia o en samael están en killian.

1 respuesta
zdinch

Cuando le doy a play me aparece:

You do not have any active TERA accounts.
Purchase a TERA Account Now
Or
Redeem a TERA Account Code

Alguna solución?

2 respuestas
Pazu

sabeis cuando va a tardar este mantenimiento ??

1 respuesta

Usuarios habituales