In Mercadona we trust!

charlesmarri

30
Uriel246

Solo puede ser marca hacendado? o valen tambien de otras marcas que puedan encontrarse en mercadona?

Compre un zumo de piña-coco que mmm mmm mmm pero era don simon

2 1 respuesta
charlesmarri

#2

Todo lo que haya en Mercadona vale, aunque sea marca random.

1 2 respuestas
liz91

Helados hacendado

Precio: Unos 2.95€ cada uno si no recuerdo mal

Comentario: Me encantan estos helados, tienen una variedad bastante buena y el sabor es sublime. Antes me tiraba de los pelos por un häguen dazs y me echaba atrás cuando me permitía darme el capricho el dinero que vale una simple tarrina de su marca. Hasta que apareció Hacendado :qq:

37 2 respuestas
M

#1 COMO? Helado de Pantera Rosa? Virgen santísima, en cuanto pueda compro!

2
Hikumo

A mí me encanta el Guacamole con los Nachos hacendado. Por dos pavos te pones TO'H GORDO'H

1
1 comentario moderado
B

#7 Pero si es Don Simon :palm:

8 1 respuesta
Psicotropica

Dios, las patatas con sabor a Chili y lima están buenísimas :qq:

1 respuesta
aButreCa

#7 zumo de coco bleejjjj eso te sube phlegm

1
Uriel246

#8 He preguntado antes (Leer #2 y #3 para mas info) :palm:

4
spyro512

vaya nonsense poder meter de todo aquí xd lo normal sería meter sólo la marca blanca, no?

8
Mayiusca

#4 El de chocolate está buenisisisísimo :qq:

1
HNgoly

Las cosas que yo he probado y son buenisimas:

el aceite de oliva virgen extra

Los huevos camperos

El caldo envasado esta cojonudo

Los fideos instantaneos

El chorizo de cocina

La leche con canela

Boquerones en vinagre

Las patatas bravas

Es lo que suelo comprar habitualmente y la verdad es que es cojunodo todo :D

3
B

Cacahuetes barcaboca

Comentario: Sencillamente brutales, tienen un sabor que engancha bastante.

13
B

Mix Picante

Comentario: Estan buenisimos, pero si comes muchos al final dan ardor.

3 1 respuesta
Danico

La salsa de barbacoa.

4
Maikel92

Los helados de cono de Mercadona están brutales, por solo 1.45 tienes 6 (vamos ni 25 cts el helado) y de trufa / nata, vainilla / chocolate o fresa / nata si no recuerdo mal.

Eso sí vodka de 5 € ni lo vuelvo a probar, vaya puta mierda, me sentó fatal xDDD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Salteado de Setas Hacendado

Precio: no recuerdo exactamente pero es bastante barato

Comentario: Excelente mezcla de setas. Tiene la ventaja de que al estar congeladas no se nos estropean en la nevera. Puedes tener un paquetito en el congelador y disponer de él cuando quieras. Muy rico para hacerlo salteado o añadirle un poco de arroz/pasta o simplemente como guarnición de otro plato. Muy pocas calorías y a cambio aporta un grandísimo sabor.

5
B

Barritas Choco Galleta

Comentario: Son iguales que los Kit Kat, saben igual o mejor y son bastante mas baratos.

10
Sputnik1

Es y no es un producto, pero es de Mercadona, es un derivado de lo que ese gran supermercado nos da:

Si compráis salchichas, reconoceréis estas bandejas

#1 Podrías haber puesto las fotos de los helados que hice yo, que son más cucas.

3 1 respuesta
B

Cacahuetes bañados en chocolate

Comentario: Sencillamente sublimes, nada que envidiar a los del anuncio con la canción pegadiza de cuyo nombre no quiero acordarme!

4
Skorp1to

Cabrones en Euskadi no tenemos :(

3 1 respuesta
O

88 6 respuestas
Andy

Aquí no tenemos Mercadona. Mientras, Eroski, Carrefour y compañía nos sangran de mala manera. He visto algunos precios y la verdad es que alucino...

3
verseker

No he encontrado una imagen mas grande.

http://www.carritus.com/images/uploads/pms/7190084.png

Galletas "Sabor del horno" Son exactamente iguales a las famosas campurrianas pero por menos de la mitad de su precio. Son iguales, cojonudas.

Habichuela

#24 pues yo esos los odio bastante, pero los de chocolate mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

1
karanka

relleno fajitas

2€ y poco.
Esta cojonudo y ademas es mas barato que los old del paso y esas cosas que no te traen ni la carne ni la verdura, con esto las tortitas y unos frijoles te montas unos tacos de lujo!

Pasta oriental

50 cents
Nada que envidiar a los de maggie, baratisimos, ricos y rapidos de hacer(Perfectos para fumaos;P)

23 5 respuestas
B

#23 Tira para Miranda!

1 respuesta
charlesmarri

#21

Editado, quejica.

Y tía... TÍA... ¿Usar una bandeja de salchichas para poner cosas?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN