Reviews de bares, cafeterías y restaurantes

menolikeyou

Una de las propuestas de este foro era recopilar restaurantes, bares y locales recomendados por los usuarios de diferentes ciudades. Las categorías son provisionales, pero de todos modos podemos comentarlo en el mismo post y hacer reviews de sitios que nos hayan gustado.

BARCELONA

CAELUM **** - Tetería

spoiler

La Barca del Salamanca:
Estrellas: *****
Precio: Menú 10€

spoiler

Cup and Cake Barcelona ▲▲▲ - Cafetería (por menolikeyou)

Voy a empezar con una tetería a la que he ido hoy y me ha encantado. Se llama CUP&CAKE y me ha gustado mucho. Los precios no son excesivamente caros y el ambiente es muy curioso, muy chill-out. Puedes pasar un rato agradable tomando un té o hinchándote a cupcakes, a elección de cada uno. Está cerca de Diagonal, en Barcelona.

Cup and Cake Barcelona

Os dejo una foto de lo que he probado hoy:

GIRONA

Pago Pago - Restaurante (por Vobix)

Pago Pago

Si visitáis la Costa Brava no dudéis en acercaros a la zona del Golf de Roses a pasar unos días, además tendréis la oportunidad de cenar en este curioso y pequeño restaurante situado en Santa Margarita, Roses. No apto para gente estirada.

El menú estrella es pollo con patatas, tan simple como eso. Se puede pedir la mitad o uno entero. El precio por 1/2 pollo es de unos 6 euros así que, sumando la bebida, se puede cenar tranquilamente por menos de 10€. Existe una regla no escrita y es la de comer con las manos (tranquilos, no quedan pegajosas).

Una recomendación: ir con tiempo. La cola en la calle puede ser larga y la espera hasta que te entreguen el pollo también.

León

Voy a hacer una lista de bares de tapeo en León, a ver lo que sale.

El Rebote
Se encuentra en la Plaza de San Martín, en pleno Barrio Húmedo. Es famoso por sus croquetas de varios sabores que ofrecen como tapa con tu consumición. Puedes encontrar croquetas de pizza, morcilla, cecina, bacon, queso, jalisco...

http://www.barriohumedo.net/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=65&arefid=332

Bacanal
También en la Plaza San Martín. Conocido por sus tapas de patatas fritas con bacon o champiñones con patatas alioli. Tapas muy abundantes.

http://www.barbacanal.com/

La bicha
Seguimos con los bares de la Plaza San Martín, en este caso el bar más famoso por su morcilla, aunque la atención del dueño es bastante pésima, la calidad de las tapas es excelente. De precio están bastante bien. Cuando está abierto está siempre lleno.

El flechazo
Bar situado en la calle Platerías, entre la Plaza San Martín y la Plaza Mayor. Conocido por sus patatas (algo picantes) que dan de tapa y se pueden pedir en cucurucho para llevar.

http://www.barriohumedo.net/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=65&arefid=318

Latitud 42
Bar que personalmente me encanta, ofrece tapeo y copas, buena música y trato amable. Tienen 4 tapas a elegir, a mi me encanta la de cecina de León con tomate deshidratado o la de queso de Valdeón con setas. Al lado de este se encuentra el In Situ, quizás más conocido pero que a mi me gusta menos. En la misma calle está la pizzería La Competencia, bastante conocida, tiene dos pisos, en uno dan de tapa patatas con bacon y en otro pizza, bastante rica por cierto. Para cenar tiene los precios habituales de una pizzería un poco decente y el servicio es bueno.

http://www.barriohumedo.net/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=66&arefid=547

Jamón Jamón
En la calle Varillas, también del barrio húmedo, este garito es muy interesante por la calidad de su embutido. Ofrecen como tapa un poco de salchichón, chorizo, jamón y queso. En el mismo local venden jamones y otros embutidos.

http://www.barriohumedo.net/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=65&arefid=307

Decir que el precio de los cortos de caña o de mosto andan alrededor de 1,10 € y las cañas 1,70 €

Mañana sigo con más tascas de la zona, aunque dan para un hilo xD

Edit: continuamos con los bares de tapas

Bar Seaki
La cuna de la fritanga, en la plaza de la Pícara Justina encontramos un bar para taponar nuestras queridas arterias, el Seaki es conocido por sus pinchos exagerados con aceite de dudosa calidad. Tienen desayunos bastante aceptables a muy buen precio (creo recordar que bocadillo + café con leche + zumo 2,20 €) y es fácil encontrar mucha gente a cualquier hora. Al lado del centro de estudios conocido como Albeitar, cerca de el bar que estoy comentando, está el antiguo Seaki, que ahora mismo no se como se llama, que sigue poniendo las mismas tapas y mantiene los precios.

Cafetería Las Torres
Casi enfrente del nuevo Seaki nos encontramos este local, de buen aspecto, famoso por sus deliciosas patatas. Poco más que comentar, mismo precio que en otros bares de la zona.

Cervecería Odín
Entre Ordoño y Burgo Nuevo, al lado del bar que comente antes, se encuentra este local, que también da tapas exageradas de bastarda calidad, ideal para cenar como un gorrino con tres cortos.

MADRID

TABERNA LA BOLA
c/Bola, 5 28013 Madrid
Teléfono: 915 476 930
915 417 164
http://labola.es/

Taberna famosa por su cocido madrileño, uno de los mejores de Madrid.

Cada comensal recibe una puchera de barro en la que, a fuego de brasas y durante toda la noche anterior, se ha ido haciendo su ración individual de cocido madrileño. El camarero te sirve un plato con los fideos y, tras decirte que te pongas la servilleta de babero, vierte el líquido de la puchera en tu plato. La sopa está buenísima.

En un segundo vuelco del recipiente, te caen al plato los garbanzos, patatas y las carnes del cocido (carne de vaca, pollo, tocino, jamón y chorizo). El repollo, una salsa de tomate y unas guindillas, se traen a la mesa aparte. El cocido así servido conserva mucho más tiempo el calor y puedes disfrutar hasta el final de la comida de los magníficos sabores de todos los ingredientes. Los garbanzos están deliciosos.

También tienen otros platos tradicionales igual de buenos, como ropavieja, solomillos cocinados de diferentes formas, y muy buen pescado. Pero vamos, que lo normal es ir a comer el cocido.

Su postre estrella es un buñuelo de manzana con una bola de helado de vainilla, muy rico.

El precio es el normal para este tipo de establecimiento, unos 25-30€ por persona (cocido, bebida, pan y postre), el ambiente es muy familiar en cuanto a que el restaurante se lleva regentando de generación en generación y la decoración es muy peculiar, con fotografías de personajes famosos que han visitado el sitio.

Restaurante el Acebo - Restaurante (por HNgoly)

Es mi restaurante preferido cuando tengo pasta para ir. Es una carta escueta pero que esta muy bien elaborada, carnes y pescados de muchisima calidad a un precio decente para lo que es.

Tiene una terraza en verano que es la leche y el trato del servicio es impecable.

Yo suelo ir a entrantes y me sale por 20 euros por persona sin vino, si pides vino carnes o pescados se te puede ir a los 50 o 60 euros con facilidad pero va a ser una experiencia que no olvidareis porque es una maravilla comer ahi. Suelo ir con la parienta y la verdad es que es muy acogedor ir con la pareja.

Url del restaurante

P.d: No pidais nada fuera de carta que os van a cobrar la de Dios es Cristo.

San Sebastián - Donosti

Cervecería Never Stop
Reyes Católicos 6
649 42 75 69
https://www.facebook.com/pages/Never-Stop/194017530709422

Nuevo descubrimiento por Donosti. Se trata de un bar/cervecería bastante peculiar. Si os gusta el mundo de la cerveza y sobre todo el homebrewing y la cata de pequeños elaboradores, aquí vais a encontrar tantas referencias como queráis.

Tienen una carta con más de 120 tipos de cervezas: ale, lager, porter pale, pale ale, stout, weizen, hefe... Las hay de EEUU, India, Dinamarca, Bélgica, Alemania... un sin fin.

Además cuentan con 6 cañeros en los que van rotando semanal o mensualmente distintos tipos de cerveza para ir probando. El dueño es un amante del mundo y de vez en cuando suelen organizar catas a las que van acudiendo distintos maestros cerveceros.

El garito no es muy grande pero ahora que viene el buen tiempo, la terraza en pleno Reyes Católicos se agradece mucho. Muy recomendable.

San Sebastián - Donosti

Bar Cervecería Etxeberría
Calle Iñigo nº 8, Donostia-San Sebastián, ES.
943 42 34 91
https://www.facebook.com/Cerveceria.bar.Etxeberria
www.barcerveceriaetxeberria.com
www.cerveceriabaretxeberria.com

Se trata de un pequeño bar-cervecería familiar situado en plena parte vieja de San Sebastián muy recomendable para los amantes de la cerveza ya que cuenta con 11 cañeros (de los que cambian alguno de vez en cuando) y distintas cervezas de botella.

Además de cerveza también se pueden tomar montaditas, tostas, raciones... y para quien no le guste la cerveza hay vermouth, vinos, copas, etc.

VALENCIA

Bueno, voy a poner un bar que a mi me gusta mucho y de precio esta bien.

Bar Raices
Dogbert

Verema.com

HNgoly

Madrid:

Restaurante el acebo:

Es mi restaurante preferido cuando tengo pasta para ir. Es una carta escueta pero que esta muy bien elaborada, carnes y pescados de muchisima calidad a un precio decente para lo que es.

Tiene una terraza en verano que es la leche y el trato del servicio es impecable.

Yo suelo ir a entrantes y me sale por 20 euros por persona sin vino, si pides vino carnes o pescados se te puede ir a los 50 o 60 euros con facilidad pero va a ser una experiencia que no olvidareis porque es una maravilla comer ahi. Suelo ir con la parienta y la verdad es que es muy acogedor ir con la pareja.

Url del restaurante

P.d: No pidais nada fuera de carta que os van a cobrar la de Dios es Cristo.

EDIT---

Si le tuviese que dar una puntuacion le daria un 4.5/5 y ese medio punto se lo quito porque no invitan al licor del final de la comida. Tienen un licor de hierbas casero y la verdad es que es el licor mas bueno que he probado.

1
Marmoth

Si teneis dinero y quereis sorprender a vuestra pareja con unas vistas impresionantes de Barcelona y una velada magnífica, sin duda os recomiendo el Evo (1* michelín), situado en el Hotel Hesperia Tower. Cocina tradicional de diseño, hasta que falleció, lo dirigia directamente Santi Santamaría.

http://www.evorestaurante.com/

Llevo desde Febrero de prácticas y se lo que se cuece xD

#5 Si fuese mi restaurante tendríais descuento, of course.

De precio: La carta oscila entre los 140€ por barba, eso si, nada de platos rancios ni nada, te ponen un jarrete que te llora el estómago nada más verlo.

Los menús, tienes el de temporada ( 85€ ) y el Menú experiencia Evo ( 150€ )

Recomiendo ir, aunque sea por las vistas, para los que no os suene por el nombre y seais de Barna, es el que tiene un Ovni al lado del GV2 xD

1 respuesta
menolikeyou

#4 Y de precio... ¿nos puedes orientar un poco?

Y lo más importante: ¿hay descuento para mediavideros?

1 respuesta
Vobix
Pago Pago

Si visitáis la Costa Brava no dudéis en acercaros a la zona del Golf de Roses a pasar unos días, además tendréis la oportunidad de cenar en este curioso y pequeño restaurante situado en Santa Margarita, Roses. No apto para gente estirada.

El menú estrella es pollo con patatas, tan simple como eso. Se puede pedir la mitad o uno entero. El precio por 1/2 pollo es de unos 6 euros así que, sumando la bebida, se puede cenar tranquilamente por menos de 10€. Existe una regla no escrita y es la de comer con las manos (tranquilos, no quedan pegajosas).

Una recomendación: ir con tiempo. La cola en la calle puede ser larga y la espera hasta que te entreguen el pollo también.

1 1 respuesta
menolikeyou

Ya he añadido los vuestros. Si queréis completar con estrellas michelín vuestras descripciones lo añadiré xD

Yo al sitio que he ido hoy le doy 3▲ sobre 5. Estaba rico pero era algo caro y un sitio pequeñito, suerte que estaba casi vacío.

#6 Qué casualidad, este finde estuve cerca de Roses xD

1 respuesta
mendozawsd

León

Voy a hacer una lista de bares de tapeo en León, a ver lo que sale.

El Rebote
Se encuentra en la Plaza de San Martín, en pleno Barrio Húmedo. Es famoso por sus croquetas de varios sabores que ofrecen como tapa con tu consumición. Puedes encontrar croquetas de pizza, morcilla, cecina, bacon, queso, jalisco...

http://www.barriohumedo.net/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=65&arefid=332

Bacanal
También en la Plaza San Martín. Conocido por sus tapas de patatas fritas con bacon o champiñones con patatas alioli. Tapas muy abundantes.

http://www.barbacanal.com/

La bicha
Seguimos con los bares de la Plaza San Martín, en este caso el bar más famoso por su morcilla, aunque la atención del dueño es bastante pésima, la calidad de las tapas es excelente. De precio están bastante bien. Cuando está abierto está siempre lleno.

El flechazo
Bar situado en la calle Platerías, entre la Plaza San Martín y la Plaza Mayor. Conocido por sus patatas (algo picantes) que dan de tapa y se pueden pedir en cucurucho para llevar.

http://www.barriohumedo.net/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=65&arefid=318

Latitud 42
Bar que personalmente me encanta, ofrece tapeo y copas, buena música y trato amable. Tienen 4 tapas a elegir, a mi me encanta la de cecina de León con tomate deshidratado o la de queso de Valdeón con setas. Al lado de este se encuentra el In Situ, quizás más conocido pero que a mi me gusta menos. En la misma calle está la pizzería La Competencia, bastante conocida, tiene dos pisos, en uno dan de tapa patatas con bacon y en otro pizza, bastante rica por cierto. Para cenar tiene los precios habituales de una pizzería un poco decente y el servicio es bueno.

http://www.barriohumedo.net/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=66&arefid=547

Jamón Jamón
En la calle Varillas, también del barrio húmedo, este garito es muy interesante por la calidad de su embutido. Ofrecen como tapa un poco de salchichón, chorizo, jamón y queso. En el mismo local venden jamones y otros embutidos.

http://www.barriohumedo.net/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=65&arefid=307

Decir que el precio de los cortos de caña o de mosto andan alrededor de 1,10 € y las cañas 1,70 €

Mañana sigo con más tascas de la zona, aunque dan para un hilo xD

Edit: continuamos con los bares de tapas

Bar Seaki
La cuna de la fritanga, en la plaza de la Pícara Justina encontramos un bar para taponar nuestras queridas arterias, el Seaki es conocido por sus pinchos exagerados con aceite de dudosa calidad. Tienen desayunos bastante aceptables a muy buen precio (creo recordar que bocadillo + café con leche + zumo 2,20 €) y es fácil encontrar mucha gente a cualquier hora. Al lado del centro de estudios conocido como Albeitar, cerca de el bar que estoy comentando, está el antiguo Seaki, que ahora mismo no se como se llama, que sigue poniendo las mismas tapas y mantiene los precios.

Cafetería Las Torres
Casi enfrente del nuevo Seaki nos encontramos este local, de buen aspecto, famoso por sus deliciosas patatas. Poco más que comentar, mismo precio que en otros bares de la zona.

Cervecería Odín
Entre Ordoño y Burgo Nuevo, al lado del bar que comente antes, se encuentra este local, que también da tapas exageradas de bastarda calidad, ideal para cenar como un gorrino con tres cortos.

Me he cansao, espero que a alguien le pueda servir de ayuda :)

1 respuesta
gitoes

VALENCIA

Bueno, voy a poner un bar que a mi me gusta mucho y de precio esta bien.

Bar Raices
Maaarc

Barcelona

La Barca del Salamanca:
Estrellas: *****
Precio: Menú 10€
Comida: 2 Platos + olivas + gazpacho(si es la época) + pan de pages tostado con tomate y aceite y bebida obvio.
PEGA: SOLO ENTRESEMANA para comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <----------------------- Sino preparar un riñón para pagar.
Curiosidad: Si llegáis y esta lleno mientras esperáis os regalan cerveza de barril y una tapa que siempre que voy es pan con queso o chipirones, supongo que será lo que antes les vaya a caducar o lo que tengan en abundancia pero oye que IT'S FREE.

En los 2 platos, son platazos, nunca me acabo el segundo y el primero suele ser un entrante (desde un plato de chipirones a mejillones en salsa, pasando por pescaditos fritos o un poco de embutido normal) y de segundo pues paella y fideua están siempre disponibles.

A destacar que la paella de la carta tiene muchas más cosas, pero a mi lo que más me mola es el arroz por lo que prefiero la del Menu a la "guapa". Os lo recomiendo al 100%

Valyria

MADRID

TABERNA LA BOLA
c/Bola, 5 28013 Madrid
Teléfono: 915 476 930
915 417 164
http://labola.es/

Taberna famosa por su cocido madrileño, uno de los mejores de Madrid.

Cada comensal recibe una puchera de barro en la que, a fuego de brasas y durante toda la noche anterior, se ha ido haciendo su ración individual de cocido madrileño. El camarero te sirve un plato con los fideos y, tras decirte que te pongas la servilleta de babero, vierte el líquido de la puchera en tu plato. La sopa está buenísima.

En un segundo vuelco del recipiente, te caen al plato los garbanzos, patatas y las carnes del cocido (carne de vaca, pollo, tocino, jamón y chorizo). El repollo, una salsa de tomate y unas guindillas, se traen a la mesa aparte. El cocido así servido conserva mucho más tiempo el calor y puedes disfrutar hasta el final de la comida de los magníficos sabores de todos los ingredientes. Los garbanzos están deliciosos.

También tienen otros platos tradicionales igual de buenos, como ropavieja, solomillos cocinados de diferentes formas, y muy buen pescado. Pero vamos, que lo normal es ir a comer el cocido.

Su postre estrella es un buñuelo de manzana con una bola de helado de vainilla, muy rico.

El precio es el normal para este tipo de establecimiento, unos 25-30€ por persona (cocido, bebida, pan y postre), el ambiente es muy familiar en cuanto a que el restaurante se lleva regentando de generación en generación y la decoración es muy peculiar, con fotografías de personajes famosos que han visitado el sitio.

B

Barcelona:

CAELUM **** - Tetería

http://www.caelumbarcelona.com/
C/ De la Palla 8 ("cerca" de la catedral)
Es un antiguo monasterio que se usa de tetería, además de tener un montón de dulces y cosas para comer (yo iría a merendar ahí cada día si pudiera) de las distintas órdenes de monjitas.
Recomiendo especialmente los dulces en general, las tostadas con olivada y las madalenas con jamón y queso.
El precio es medio, unos 4.5 el té de menta con Whisky (dhulicioso), los tés normales sobre unos 3-4 €. Con la comida, queda a unos 7 € la merienda.
El sótano (la cripta) es una pasada, se está a una temperatura perfecta, tranquilo, sin mucho ruido, y con un poco de jazz de fondo. Perfecto para ir con la pareja en plan íntimo.

Luego pongo más xD. Edito #7 no me deja poner triangulitos :(.

Andy

San Sebastián - Donosti

Cervecería Never Stop
Reyes Católicos 6
649 42 75 69
https://www.facebook.com/pages/Never-Stop/194017530709422

Nuevo descubrimiento por Donosti. Se trata de un bar/cervecería bastante peculiar. Si os gusta el mundo de la cerveza y sobre todo el homebrewing y la cata de pequeños elaboradores, aquí vais a encontrar tantas referencias como queráis.

Tienen una carta con más de 120 tipos de cervezas: ale, lager, porter pale, pale ale, stout, weizen, hefe... Las hay de EEUU, India, Dinamarca, Bélgica, Alemania... un sin fin.

Además cuentan con 6 cañeros en los que van rotando semanal o mensualmente distintos tipos de cerveza para ir probando. El dueño es un amante del mundo y de vez en cuando suelen organizar catas a las que van acudiendo distintos maestros cerveceros.

El garito no es muy grande pero ahora que viene el buen tiempo, la terraza en pleno Reyes Católicos se agradece mucho. Muy recomendable.

2 1 respuesta
Rodmanovic

#8 Hace un par de años fui a pasar unos días a León y la verdad es que muy bonita la ciudad y ese barrio es la leche, eso si, entre tapitas y cosas varias un par de kilos a la vuelta no se escaparon.

1 respuesta
mendozawsd

#14 Merece la pena pasar aunque sea un fin de semana, aunque si, es peligroso el tema de las cervezas jajaja. He actualizado #8 con más garitos.

17 días después
NocAB

#13 Ayer fui con un amigo y no está nada mal, uno se pierde con su carta de cervezas de botella. xD

Y aprovecho para poner otra cervecería.

San Sebastián - Donosti

Bar Cervecería Etxeberría
Calle Iñigo nº 8, Donostia-San Sebastián, ES.
943 42 34 91
https://www.facebook.com/Cerveceria.bar.Etxeberria
www.barcerveceriaetxeberria.com
www.cerveceriabaretxeberria.com

Se trata de un pequeño bar-cervecería familiar situado en plena parte vieja de San Sebastián muy recomendable para los amantes de la cerveza ya que cuenta con 11 cañeros (de los que cambian alguno de vez en cuando) y distintas cervezas de botella.

Además de cerveza también se pueden tomar montaditas, tostas, raciones... y para quien no le guste la cerveza hay vermouth, vinos, copas, etc.

2 1 respuesta
Andy

#16 hace 2 semanas estuvimos en una cata que hicieron en never stop. Muy divertido, aprendimos bastante... Si vas, prueba las IPAS.

dicon

El objetivo es recomendar solo cosas que valgan mucho la pena no? por encima de la media...

Lo digo para asegurarme, no quiero desvirtualizar el objetivo, aunque de ser ese se que mucha gente lo hara, con la de cultura gastronomica que tenemos aqui y luego somos nulos criticando y unos gordos, otros paises que dan pena como EEUU son mucho mas criticos con todo cuando salen a comer a algun sitio.

DaRk-eXe

yo uso esta app en el movil

http://www.minube.com/

muy recomendable, te dice las cosas que hay cerca de tu posición (restaurantes,hoteles,cosas para ver)

1 mes después
Hedone

Alguien me recomienda un restaurante o bar en Alicante? En plan baratillo y para cenar :)

1 1 respuesta
menolikeyou

Yo también vengo a pedir.

Alguien ha ido a algún mejicano en Barcelona que valga la pena??

Tarántula (Sants)? Vinda (Gòtic)?

1 respuesta
Maaarc

#21 No me mola el mejicano, aunque se que en la maquinista al lado del Hollywood y el pans esta la "cantina mariaxi" o algo así, una cadena de mejicanos que no se como esta xD

redomix

#20 En el que trabajo los findes por la noche "Les Bessones" de tapas y montaditos, al medio dia menú y los findes marisco a buen precio =)
Está en Benalua - Calle de Foglietti, 13, Alicante

redomix

PD: una vez que pruebas los calamares a la andaluza, siempre repiten =P

me he equivocado, lo siento por el doble post

BH99

Málaga Capital

El Pimpi
Calle Granada, 62 29015 Málaga
952 22 89 90

http://www.bodegabarelpimpi.com/

Nunca he comido aquí pero si bebido mucho vino dulce XD
Todo el que venga a Málaga debe ir al Pimpi si o si, no es barato la verdad pero hay muy buen ambiente.
Los seguratas/porteros suelen ser bastante capullos muchas veces pero bueno, no todo puede ser perfecto.
Además se encuentra en el centro así que cuando terminéis de beberos el vino y comer podéis salir de juerga.

10 meses después
NocAB

Hay una oferta de deskontalia para la cervecería Never Stop.

6 cervezas (que van apuntando para ir tomandolas cuando se quiera) por 12 €uros.

http://www.deskontalia.es/detalle.aspx?data=EAsaHzUy2b6XvNWN40EHvQTUN5UWaI7Z5sEl6y2aEavzBhlej33vQV%2fppSrl%2fkXKxNIOHjDztYrrc01GtxO5FuRjqfna5yzDp3M7ZauctWFsxCfSbb6iG7sRPv1O33YXHv%2fqOCFf0k%2fzzt%2fes5IccQHhckcYW%2fT5dWofLMYpSM4E

2 meses después
menolikeyou

Me apetece ir a tomar un café aquí

http://1buencomienzo.wordpress.com/2013/04/11/babelia/

¿Alguien ha ido? Está en Barcelona.

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • NocAB
  • redomix
  • Maaarc
  • Hedone
  • Andy
  • mendozawsd