Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

kIdeR

Ganador del New Vegas - Shensu, key enviada al mail. Por steam no contesta xD.

1 respuesta
Freeddie

#1500 Ya, me voy a salir del Street Fighter que el único gordo que estoy apuntado.

Recibido y activado el Sleeping Dogs xD

Tambien me ha tocado el Mark of The Ninja xDD

No preocuparse que mañana pongo un par de sorteos en condiciones xD. No poned nada interesante!

Edit: Mark of the Ninja recibido y activado

1 respuesta
VipeR_CS

#1496 Le pregunté hace unos días a Kaiser y dijo que se le habían quitado las ganas, así que supongo que tú mismo.

2 respuestas
raid

#1502 Suertudo de las pelotas!!!!! jaaaaa jajajajja

#1503 Pues a mi me encantó su idea. Vaya, y yo reservándome juegos de bundle.

CharlyPhreak

A ver tengo una pregunta.

A alguien le interesarían todos los Hitmans, 1-2-3-4

Hitman: Codename 47 - 9.99$ - 1 Opcion de premio
Hitman Blood Money - 9.99$ - 1 Opcion de premio
Hitman 2 Silent Assassin - 9.99$ - 1 Opcion de premio
Hitman Absolution - 49.99$ - 5 Opcion de premio

Por 8 opciones de premio? Estaba pensando en comprar el pack ese de Amazon para sortearlo. Pero tan sólo si hay dos personas interesadas en TODOS los juegos, ya que es una Key UNICA

#1503 Me ayudas en la composición de las normas, o de los tiempos?

2 1 respuesta
VipeR_CS

#1505 Yo tengo el Blood Money, pero si a ti te da igual yo entraría.

Lo de las normas yo no lo complicaría demasiado. Simplemente el que gane tiene que sortear otro en las próximas, ¿digamos 24 horas? Sorteos de 1 día de duración por ejemplo, cada día un nuevo sorteo de la cadena y luego poner un final, 1 semana, 2 semanas... no sé. Lo simple siempre mejor xD

CharlyPhreak

Mi única duda es si hacerlo en plan:

5 sorteos de 2 horas, el sabado y el domingo de 12:00 a 22:00

Es decir:

Sorteo 1: 12:00 a 14:00

Sorteo 2: 14:00 a 16:00

Y así sucesivamente, pero esto "nos" obliga a estar pendientes esa tarde.

La otra opción es ponerlo 1 día cada uno durante 1 - 2 semanas.

Pero esta última le quita un poco la idea de "maratón"

B

Me gusta la segunda opción.

Sobre el pack de los hitman, Charly, ¿como piensas sortearlo? Porque el sorteo solo puedes hacerlo de uno de los juegos (o del pack de los tres primeros, que vale 25$), y te dará "solamente" 50 de contributor.

1 respuesta
CharlyPhreak

1º MARATÓN MV STEAMGIFTS

El proposito de este "mini evento" es poder sortear juegos entre los miembros del grupo, de manera seguida en un cortos espacios de tiempo, de tal forma que haya 2 sorteos por día y con la peculiaridad de, quien gane un sorteo deberá sortear el siguiente juego, pongo un ejemplo:

Empieza Kaiser - sortea un Offspring - de 00:00 a 12:00 - lo gana Rundull
Sigue Rundull - sortea un Trine - de 12:30 a 24:00 - lo gana Notas
Sigue Notas - sortea un Deponia - de 00:30 a 12:00 - y lo gana Draconian... etc etc

y así hasta el límite de sorteos fijado como final, por ejemplo, 1 semana (de momento). Lo que supondría 14 sorteos.

Ya se acabó la navidad y empizan a acabarse las ofertas quedan por ahí... Pero la idea es sortear juegos de bajo precio (de 10€ como máximo) para que fuese más asequible para todos.
Nota: no hay problema en si alguien quiere sortear un juego de mayor valor, pero la dinámica son sorteos "baratos"

El ganador deberá sortear como bien se ha explicado al inicio, otro juego para continuar el maratón.Si sortea un juego que no quiere nadie a las 6 horas, no será valido y deberá sortear otro sin demorar demasiado... para que finalice a la hora prefijada.

Para ello tambien utilizaremos el chat del grupo de Steam para poder estar todos enterados.
Cualquiera puede participar siempre y cuando acepte las reglas!

Vale, entiendo todo lo anterior y quiero participar ¿qué día se hara esta maratón? Bueno, habia pensado empezar mañana.

Sabado 9 de Febrero

PD: Especial agradecimiento a Kaiser, porque le he copiado la plantilla :)

1 respuesta
raid

#1509 Cada doce horas un nuevo sorteo. Mola! todo juegos baratos y/o de bundle no???

1 respuesta
CharlyPhreak

#1510 Si, esa es la idea.

Si os parece empezaré esta noche con un Toy Soldiers si no hay dudas o problemas. Qué opinais?

2
Narayan-Sama

Sherlock Holmes: The Awakened, recibido, activado y marcado.

1 respuesta
condemor

#1512 Confirmado! ^^

raid

#1508 Tengo una pregunta Rund.

Ahora mismo tengo 36,30 opciones a premio y 1,67 de ratio.

Si gano el skyrim, me he comprometido a sortear Borderlands 2.

Si no lo gano, me dejas entrar al SQuare Enix? Tengo Deus EX, el resto no los tengo.
En caso de ganar este otro, sortearé también el Borderlands 2 y me quedaré sin mi amado Skyrim, pero un buen sabor de boca por haberme llevado un super paquete.

:santo:

1 respuesta
Lycoos

El Mark of the Ninja lo tiene Freeddie en la bandeja de MPs :D

MaSoBa

dont starve recibio y marcado. muchas gracias!!

B

#1514 Las normas son para todos por igual. Si quieres recuperar tu ratio y ponerte por encima de 1,50 deberás sortear el Borderlands 2 haciendo un sorteo rápido que termine antes que el mío.

Será una putada para todos, ya que son un montón de puntos en muy poco tiempo, pero no podemos hacer excepciones ni para tí ni para mí.

1 respuesta
raid

#1517 Perdón, me he explicado fatal.

Ahora mismo tengo 36,30 opciones a premio y 1,67 de ratio.

Si gano Skyrim -> sorteo Borderlands 2

Si no gano Skyrim -> (puedo entrar al Square Enix? cumplo los requerimientos, pero ya tengo Deus Ex)

Si gano Sqare Enix -> sorteo Borderlands 2

(Esto de que.. si me toca tal juego, sorteo Borderlands 2 no és porque esté obligado, ni falta de ratio, ni nada de eso, es porque quiero premiar al grupo si me toca el sorteo)

1 respuesta
Lycoos

Ganadores:

Deadlight ---> dragontkl
King Arthur II --->Brb

Enviados al correo

2 respuestas
Brb

#1519 Recibido y activado. Muchas gracias :muac:

1 respuesta
Freeddie

Si este no tiene entrys ya es que me estáis troleando xD:

2 respuestas
kurty89

#1521 Pero no entiendo, sorteas el que te ha tocado? xDDDD

1 respuesta
Arctrax

#1521 no te habia tocado antes ? o0

1 respuesta
KaLaTa

aprovechando que acaba el anterior alan wake:

Lycoos

Skyriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim :D

Mis opciones se han quedado a 0, a la espera de que se actualice el excel con mis últimos sorteos me salgo de lo que estoy.

#1526 Ahora te toca ganar el Square :P

1 respuesta
raid

#1525 Maldita sea mi suerte!!!!!!!!

#1528 Gracias por el sorteo. La verdad es que me ha mantenido en vilo hasta el final. Mi mujer está harta de oirme hablar del juego jajaja. :si:

#1525 Si, me he apuntado si Rundull no tiene inconveniente, ya que tengo Deus EX

2 respuestas
kIdeR

Marcar en Steamgifts a la vez que activais el juego que sino no puedo mantener el excel actualizado al momento.

VipeR_CS

Ganador del Skyrim, el señor Lycoos. Key enviada.

Lo siento #1526 :(

1 respuesta
Tirik

Ganador de #1383 CharlyPhreak. Gift enviado al email. Que lo difrutes :D

Lycoos

#1520 Señor Brb, se le ha olvidado marcarlo como recibido.

Y ganador del Gettysburg: pacox, mira tu correo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales