Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

L4Nc3l0t

Podriaís explicar un poco que esta pasando.. xD

CharlyPhreak

Yo me voy a entrenar toda la tarde... y a la noche a ver que ha pasado!

Hacer cosas ahora precipitadamente es perder el tiempo.

Bye bye!!

KaLaTa

yo pedí reroll por el tema del justcause2 que ganó josepanero que no tenía aportaciones al grupo, me lo denegaron, y ahora estoy hablando con josepanero para que escriba aqui: http://www.steamgifts.com/giveaway/BINjJ/just-cause-2 que rechaza el premio pra que me dejen hacer reroll

De pasó han visto un par de infracciones que cometí hace muchísimos meses ( cuando empezó steamgifts ) de juegos que resorteé así como claves del exploit de ubiplay que colé, y me han baneado por todas estas.

Supongo que me merezco el ban por ir de listo al principio, pero habiendo pasado tanto tiempo y sobretodo habiendo sorteado muchas mas cosas portandome bien esperaba que no me castigaran demasiado.

He ganado el deadlight de charlyphreak, en teoría me tocaría sortear a mí para seguir la maraton, pero obviamente no puedo, podemos hacer reroll, o puede sortear otra persona por mi (aunque se lleve el contributor).

Lo que vosotros veais, como no puedo ni marcar el juego como recibido supongo q lo mejor sería hacer reroll.

En cuanto al justcause2 en cuanto consiga contactar con josepanero espero que rechazen el sorteo, pero tampoco podré hacer reroll si estoy baneado, menudo follón.

#1714 el problema es, que el creador del sorteo de deadlight tampoco podrá recibir el contributor de su giveaway si no puedo clickar en RECIBIDO.

1 respuesta
TeKaLe

#1713 me ofrezco voluntario para el contributor, ya que el Warhammer 40000: Dawn of War II: Retribution que te di ni me ha contado en steamgifts T_T

he aquí la prueba xD http://www.steamgifts.com/giveaway/hjxjT/warhammer-40000-dawn-of-war-ii-retribution y si no , no pasa nada : D

#1713 imagino que se arreglará todo, yo sortee un COD MW3 que pone en las normas que no se deben sortear, espero que no pase nada, no obstante solo tubo un entri porque lo hice en un grupo privado de amigos, asi que tampoco recibí contributor,haber si se estiran los de steamgifts y no la arman más y recuperais vuestras cuentas, sino menuda putada

1 respuesta
Narayan-Sama

Me acaba de tocar el Just Cause 2, hace 2 días... Reroll???

1 respuesta
kIdeR

Ganador de Don't Starve : davitodkb

Gift enviado por correo !!

1 respuesta
raid

#1715 chicos, os digo una cosa...

Por lo que yo estoy viendo, la idea de hacer reroll a diestro y siniestro podría ser una practica no muy bien vistaq por los administradores de steamgifts.

El tema ese de, para ganar contributor en un sorteo que hay una persona, y bueno, entra el otro y "si me toca ya haremos reroll", huele mucho, y me consta que hace que por lo menos los admins les pueda dar por investigar la cuenta.

Id con ojo.

1 respuesta
dovitodkb

#1716 recibido y activado :muac:

Narayan-Sama

#1717 Es que tiene 6 entries y es de KaLaTa...

B

He hecho limpieza en el grupo de todos los que estaban fuera de ratio, porque ya he visto a alguno entrando a sorteos (incluso ganándolos).

Se quedan fuera:
Josepanaero
JaViTo
imcordobes
breixone
BeRs3RKeR
bLT
aButreCa
MVJuegos
kartalon
Kiles
Letto
Moler
MrJ
ootekila
preguntitas
Rebollo
ruk0style
Schneizel
scottie
SIRSANCHO
SkOi
Tikeisi
xPenax (este ni siquiera estaba en el grupo, por lo que no podía acceder a los sorteos).

TODOS los anteriormente mencionados tienen derecho a volver al grupo si solucionan sus problemas de ratio.

En total hay 23 bajas en el grupo. Quedan 54 miembros activos.

1 2 respuestas
MaTrIx

#1720 dios tio te has metido con letto es el dios de esta web!

1 respuesta
B

#1721 Ha pasado a inactivo como todos los que no han sorteado nada y llevan desde el principio. Si en casi un año no ha sorteado nada, no creo que le importe mucho. Ni a el, ni a los que estaban en su misma situación (casi todos los que han pasado a inactivos).

yocreoquesi

54 miembros que cumplan los requisitos ¿no os hace plantear que a lo mejor se exige demasiado? Quiero decir, hay una legion en la hucha y solo 50 aqui, entiendo que deba haber un control para evitar whores, pero a mi eso de 500posts me parece una exageración. Y el tema de los padrinos no lo acabo de pillar del todo. Si el apadrinado entra con una "sancion" que lo que aporta vale 1/4, y su ratio inicial no debe permitirle pillar nada inicialmente, ¿Por qué el padrino?

2 respuestas
Moler

No habíamos quedado que los que no cumplíamos el ratio por las nuevas normas no podíamos entrar en los sorteos? Por que se nos echa?

1 1 respuesta
B

#1724 Exactamente estáis así. Podéis volver cuando queráis, pero cuando vayáis a solucionar el problema que tenéis de ratio.

Es una medida tomada a raiz de que "josepanaero" ganó hace dos días un just cause 2, y ahora mismo está dentro del sorteo de Hunted.

No es un ban real. Es un aislamiento para evitar obligarnos a hacer reroll (cosa que se ha puesto muy difícil actualmente).

#1723 Son normas que se han ido aplicando poco a poco al ver que son efectivas. Actualmente es bastante difícil cambiarlas.

1 respuesta
Moler

#1725 Vale, si es así lo entiendo. En cuanto pueda sorteare un juego para volver.

SIRSANCHO

A mi me parece bien, y soy uno de los afectados.

KaLaTa

#1595 , finalmente tras un reroll JUST CAUSE2 ha ido para Narayan Agarwaen

Narayan-Sama

Just Cause 2 de #1595 recibido, marcado y activado.

P.D.: Ahora a pensar que voy a sortear, que tengo ganas pero no suficientes recursos...

TeKaLe

#1723 si la cosa creciese muy rapido se descontrolaría, así que es mejor que no haya mucha gente , es facil tener los 500 posts en 2 años aunque postees una de cada tantas... No es plan de ir acogiendo a chupopteros como ya ha pasado que han participado con una mierda de juego que no les a costado nada y se han llevado 2 o 3 mucho más caros. Personalmente me parece perfecto el orden que hay en esta parte del foro. Se ha ido haciendo poco a poco, y así van quedando las mejores personas.

1
B

Hablando con Viper y Kider (sorpresa) hemos pensado que sería bueno meter sangre nueva en el grupo. Unos 10 miembros sería lo ideal.
Pensad que estamos ahora mismo en un punto donde se han cancelado sorteos de Borderlands GOTY, Nexuiz, Duke Nukem Forever, Saints Row 3...
No puede ser que esos juegos se queden sin entries, ya que podríamos aprovecharlos mejor.

Por eso, os lanzo una pregunta, ¿bajamos los requisitos para meter 10 miembros al grupo?
Obviamente los elegiríamos nosotros. Sería algo excepcional solo por esta vez, para renovar un poco la sangre del mismo.
Obviamente las normas se mantendrían (sortear un juego al entrar, ratio 1:2, Notas gana siempre, etc).

También, ya que se que este thread lo lee mucha gente de fuera del grupo, quisiera saber si hay voluntarios para entrar al grupo. Preferiblemente con un perfil activo dentro de este subforo.

4 3 respuestas
MaTrIx

#1731 no me parece mala idea, teniendo en cuenta que hay muchos inactivos ahora mismo.

B

Como me han preguntado, recuerdo los requisitos que quedarían si dejamos entrar al grupo a 10 miembros que no puedan entrar actualmente:

Requisito 1.
Sortear un juego de un valor de más de 10€/10$ nada más entrar.

Requisito 2.
Cumplir el requisito 1.

2 respuestas
CharlyPhreak

#1733 Personalmente no estoy de acuerdo... Yo tuve que sortear 4 juegos para entrar... porq no cumplía los requisitos... De los cuales gané 0 opciones.

5 1 respuesta
TeKaLe

Las paraolimpiadas de mediavida gifts, eligiremos 10 concursantes. Como los eligiremos? A partir quien sortee el juego más deseado por los miembros del grupo con un valor máximo de 10-15 dolares. Eliminatorias? Votaciones privadas? Solo son ideas.

Yo voto neutral, no me parece ni bien ni mal. HABLE EL PUEBLO!

#1736 También podriamos ampliar la cosa proponiendo gente conocida por nosotros, así es posible que haya más seguridad

CharlyPhreak

A mi me parece bien la posibilidad de meter a alguien porq es amigo de amigo de ...

Pero simplemente porque si alguien entre, aportando por ejemplo un Toy Soldiers de 15$... pues...

EDIT: Post numero 500 :)

1 respuesta
yocreoquesi

#1731 Apúntame como candidato posible, no quisiera dejar pasar la oportunidad sin intentar entrar en el grupo.

deathsoul

Lo comente hace semanas y nadie dijo nada, lo puse en la comunidad de steam y lo mismo
http://steamcommunity.com/groups/MVGiveaways/discussions/0/864959088254614509/

#1733 así solo consigues que esto se convierta en una estafa piramidal.

deberíamos mirar a otras comunidades que tienen grupos de steamgifts sanos, por mucho que me duela decirlo el de eol esta mil veces mejor que lo que tenemos aquí ahora

1 respuesta
B

#1734 Obviamente se te compensaría añadiéndote los puntos de esos sorteos.
Al ser tu caso el único excepcional, la solución es muy sencilla. Has demostrado ser un miembro activo, por lo que es obvio que nadie se opondrá a que ganes los puntos que realmente mereces.

#1738 Pues tu dirás. ¿Cual es la forma que tienen en otros grupos para que no suceda esto y no nos quedemos encapsulados por los mismos juegos?

1 respuesta
B

Ganador de Hunted: The Demon’s Forge™: Lycoos.
Key enviada.

1 respuesta

Usuarios habituales