Resumen de la presentación de Mortal Kombat 11

Eliot

NetherRealm Studios ha celebrado una conferencia en Los Ángeles donde se ha visto por primera vez gameplay de Mortal Kombat 11, la nueva entrega de la veterana saga de juegos de lucha y la que será, en palabras de su director Ed Boon, la más sangrienta hasta la fecha.

Además del tráiler, Ed Boon ha dado más información respecto a las mecánicas del juego:

  • Las armas están de vuelta, junto con un sistema de equipamiento similar al visto en Injustice 2.
  • A diferencia de entregas anteriores, habrá dos barras diferentes: el Attack Meter y el Defense Meter, que añadirán nuevas opciones ofensivas y defensivas, respectivamente.
  • Los X-Rays se han sustituido por los Fatal Blows: poderosos y cinemáticos movimientos que se pueden activar cuando la vida baja de un mínimo determinado. En el caso de que se falle o sea bloqueado, se podrá volver a utilizar tras un corto periodo de tiempo.
  • Crushing Blows: movimientos que son potenciados cuando se cumplen una serie de condiciones.
  • Flawless Blocks: defender en en el último segundo ofrece la oportunidad de contraatacar.
  • Movimiento: ya no se puede correr, pero los dash se pueden cancelar atacando o defendiendo. Han introducido los short hops.
  • Las variaciones de los personajes de Mortal Kombat X están de vuelta: cada personaje podrá elegir entre una de las tres variaciones, cada una con movimientos exclusivos.
  • Los personajes se podrán personalizar de tres formas diferentes: con el equipamiento, con cosméticos y con las variaciones.
  • 17 escenarios iniciales.

También han confirmado la presencia de seis nuevos personajes: Baraka, Sub-Zero, Liu Kang, Sonya, Skarlet y Geras, completamente nuevo en la serie y con la capacidad de realizar viajes temporales; que se unen a los ya vistos Scorpion, Raiden y Shao Kahn. Kabal, otro de los veteranos, ha sido filtrado por lo que se podrá ver pronto de forma oficial. La plantilla inicial será de 26 personajes, con otros seis añadidos en un pase de temporada.

Y cómo no, no podían faltar los Fatalities:

En cuanto a la historia, Mortal Kombat 11 tendrá lugar minutos después del final de Mortal Kombat X, con Raiden torturando a Shinnok tras su derrota.

Mortal Kombat 11 se lanzará el 23 de abril en todas las consolas y PC. El 28 de marzo tendrá lugar una beta cerrada para todos aquellos que reserven el juego en PlayStation 4 y Xbox One. El 30 de enero darán más información del juego.

5
Bashpan

Los pezones en punta.

y34hl0ve

Espectacular

dSk0p

Escarpias como pelos!

M

Solo por Baraka y la vuelta de Kabal, será day one para mí

Davis14

Pues me ha gustado un huevo , puede que sea el primer MK que juegue

1 2 respuestas
B

Todo genial menos esa música que le meten a los vídeos que no le pega ni con cola a MK.

9
Salcort

A ese trailer le metes la Main Theme de Mortal Kombat y ya tienen vendidas 1M de copias de preorder.
Aun asi, el mio ya cae, me encanto el anterior Mortal Kombat, ya no solo su jugabilidad, la trama del juego me encantó.

#6 Ya tardas en comprarte el anterior que esta por 5€ y es un juegazo. Esto es como un mod del 10 con añadidos.

1 respuesta
B

#6 Como te ha dicho el de arriba, está 5 € por si quieres introducirte, ya que los antiguos no tienen nada que ver a lo de hoy en día, pero están guays igualmente.

#8

Una final de 10 :D

2
Petrusin

Me alegro de ver que cada vez detallan más y mejor los fatalities.

B

Pfff, qué brutalidad :dizzy_face: :rofl:

D4rKNiGhT

La calidad que esta teniendo tanto Mortal como Injustice me flipa. Que ganas de comprarmelo ya.

Dieter

para los que se perdieron el lore, estan las "peliculas" de mortal kombat 9 y 10 por ahi.

1 respuesta
angel0

#13 ¿Te refieres a las cinemáticas de los juegos o películas de verdad?

2 respuestas
Dieter

#14 cinematicas del juego.

1 respuesta
angel0

#15 mmm pues lo buscare que nunca he estado puesto en MK y tengo curiosidad, gracias.

domi8410

No soy mucho de juegos de lucha, pero el trailer me ha dado ganas hasta de hacerle preorder

Matraka4

Sera Battle royal tambien? XD

NeV3rKilL

A ver el port que hacen esta vez para PC porque el anterior fue un despropósito.

2 respuestas
Kaos

Todavía recuerdo mi primera partida en recreativa, en un bar, a Mortal Kombat. Me pillé Raiden, por primera vez, y desde entonces es mi favorito. Con el paso de los años, le he ido perdiendo el interés, pero la verdad que esta entrega tiene muy buena pinta. Gráficamente espectacular. Geras se sale. A ver qué tal el control.

F

Cuando he visto la imagen en portada me he pensado que era dark souls lol

darksturm

#19 +1 entre que no arranca a veces y problemas con el mando de 360 telita...aún asi me encanta

1 respuesta
B

#19 #22

Cuando lo sacaron era un desastre el port, a los 3 meses arreglaron todo el memory leak y un poco el netcode e iba perfectamente el juego después de los 3 meses del launch. Más tarde con la salida de MKXL para consolas lo metieron en PC y va genital... por mi parte 0 problemas respecto a todo.

2 respuestas
markIN

Una lastima que el puto sonicfox se vaya a follar a todo el mundo xD

2 respuestas
y34hl0ve

#24 Lástima por?

alfa036

#24 no estes tan seguro, el juego se parece más a mk9 que al X

NeV3rKilL

#23 No fue solo eso, el rendimineto era malo también. Había algo "raro" con los FPS. No sé si era algo de la vsync o no se qué era, no me acuerdo ya. Pero el juego no iba fino.

1 respuesta
allday

Subzero cada año más chino y peor con los trajes, el del MK X yo creo que es insuperable hasta el del MK 3 UNMASKED, pero este ya en plan rollo samurai abuelo no me ha gustado nada

Dev

Pintaca :D si no es d1 poco le faltará.

B

#27

Sí, los primeros 3 meses hasta que arreglaron todo el tema de rendimiento, caídas por el memory leak, incluído el netcode que iba mejor que el de Xbox One. Después de los primeros 3 meses de lanzamiento el juego no tenía ningún problema y con la actualización a XL en PC está al nivel de consolas.

Tema cerrado

Usuarios habituales