Abiertas las inscripciones para la beta de Valorant

Brarox

Riot Games acaba de abrir las inscripciones para la beta cerrada de su FPS en la web de Valorant, que empezará el martes 7 de abril a las 15:00 CEST. Para inscribiros, solo tenéis que tener una cuenta de Riot (de League of Legends o Legends of Runeterra) e iniciar sesión.

Una vez inscritos, podéis ver el estado de vuestra inscripción en la página de la beta. Para tener más posibilidades de conseguir una, tenéis que vincular vuestra cuenta de Riot a la de Twitch y, una vez empiece la beta, ver streams de Valorant en Twitch para aumentar las probabilidades de que os caiga una.

En esta beta cerrada no se guardará el progreso, pero sí las compras de puntos de Valorant con dinero real. Tras pasar la beta y lanzarse VALORANT de forma oficial, recibirás un bono adicional del 20%, un ejemplo rápido: Si compras 10000 puntos VALORANT durante la beta cerrada, en la release oficial obtendrás un total de 12000 VALORANT points (que es básicamente la suma de ese 20% extra).

Mientras tanto, ya podéis descargar el cliente de Valorant, aunque no sirve de mucho porque la descarga del juego no podréis realizarla hasta que tengáis una invitación.

Recordad que tenemos un servidor de Discord de Valorant y una cuenta de Twitter donde seguir las últimas novedades.

5
M
1
DiVerTiMiX

O sea el día 7 de abril tener 500 pestañas abiertas y rezar por que te toque la beta en un solo día? Sino nada, no? xd

1 2 respuestas
Syki

#3 En LoR caían super facil las betas y eso que se necesitaba menos gente para testear por que los games eran 1v1, en un 5v5 van a caer muchas mas betas casi seguro, será facil conseguirla igual que en LoR

2 respuestas
byJoTaeFe

Uff que ganas la virgen santa bendita.

Vireca

A parte, si os logeais con vuestra cuenta en la web, hay una seccion de noticias con video nuevo de los devs y otro articulo de la beta

DiVerTiMiX

#4 Dios te oiga, aún recuerdo el suplicio para conseguir beta del HS y PoE, no quiero volver a lo mismo.

Wasd

Según leo hay que linkar la cuenta de riot con twitch y ver streams del juego, para ser elegible para la beta.

Brarox

#3 #4

La beta se esparcirá mas rápido que el Cov19, una vez los servidores pasen la "prueba de carga", (vean que va bien, sin lag ni caídas etc) seguro que hacen la OB igual de rápido que con LoR.

B

vamos allá

kingsora

Apuntao

¿Sera como LoR? Es decir, que cerraran la beta a los pocos dias y ya hasta dentro de un par de meses nada

-Skynet-

Apuntao y alarma el 7 de abril.

K3k3

Espero equivocarme pero este juego lo veo sin alma ninguna.
Me da la impresión de que intenta ser un Counter + Overwatch y se queda a medio camino de los dos

2 1 respuesta
LoTioN

Cuenta vinculada, lo demás se lo pueden meter por el culo de momento.

1
E

#13 Va a ser un truñaco importante. Es como cuando salio Artifact.

rbNNN33

Podeis explicarme lo del 20%? es decir yo pago 100 euros (por ejemplo) por una skin, y cuando salga en el juego, no tengo esa skin y me vale 80€?

2 respuestas
B

¿Se pueden tener varios streams a la vez y en silencio? Quiero decir, ¿funciona igual?

1 respuesta
M

MV Nostradamus

periii

my body is ready

Vireca

#16 esta mal escrita la noticia. Lo pone en el FAQ de la web. Tu compras 1000 RP por ejemplo, y en la salida oficial del juego te dan un 20% mas de lo que has comprado. Tendrían 1200 RP. Y obviamente las skins no las tendrías ni el progreso de personajes, como suele pasar con las betas cerradas. Supongo que en la beta abierta mantendrán los cambios

2 respuestas
Brarox

#16 What happens to the VALORANT Points I purchase during the Closed Beta?

At full launch, we will give you all of your VALORANT Points back, with an additional 20% bonus as a thanks for engaging with our work-in-progress skins and store. Here’s an example: if you buy 10000 VALORANT Points during the closed beta, you will have 12000 VALORANT Points at launch (this bonus applies even to the bundled bonus for purchasing larger amounts).

The Store and pricing details are still very much a work-in-progress and don't reflect what will be available at launch

Resumen: Compras Riot points en la cerrada (ejemplo 10000) una vez salga de la beta y sea oficial, te quitaran lo comprado y el progreso, pero te devolverán los Riot points mas un extra (12000). Fuente: https://beta.playvalorant.com/en-us/news/announcements/the-valorant-closed-beta-starts-april-7/

#17 Si, abre todas las que puedas, silencias las pestañas y ya.

2 2 respuestas
rbNNN33

#20 #21 ahhh vale, así si tiene sentido, está un poco mal redactado, muchas gracias! (L)

1 respuesta
B

Inscritísimo xD

Brarox

#20 #22 Si, esa parte en concreto esta un poco mal explicada/redactada, (en cuantito termine un asunto, si no lo edita el que hizo el tema , lo apaño en un momento para que no hayan mas mal entendidos).

btw

1 comentario moderado
C

#25 Si, como si hubiera que verlos obligatoriamente xD. Sólamente hay que tener un poco de Memoria Ram y ya esta.

2 respuestas
B

#26 Además, digo yo que alguno no será tonto y se deje ver. Yo intentaré ver alguno, así voy pillando ideas.

Centrate

#26 por poder, podría montarme hasta varios escritorios remotos y tenerlos 24/7, pero no me gusta que me digan a quien seguir, ademas no se guarda el progreso y no tengo ninguna prisa en probarlo, a si que pasando y esperando a la open beta, suerte a los demás

1 comentario moderado
KiRoG4

#29 como la misma cortina q deberías usar tú para cerrar tu asquerosa boca

Cuando sale la beta abierta?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales