[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

1 comentario moderado
N1zaR

a mi el sistema de pdb de unos mapas cerrados pero en orden aleatorio me gusta. Tambien quitaria los crits (o pondria el vote al iniciar la ronda). Por lo demas bien, ha estado bien el rato esta tarde.

aGu

Hecho, ya tengo mi plaza XDDDD

metanoia

¿Cuándo suele entrar la gente? Desde hace días casi siempre que miro en la lista de servidores está vacío.

1 respuesta
H

#3364

Esque esta sin actualizar. Ergo no funca el server xD

SkOi

A ver si ahora que acaban los exámenes (yo por lo menos) vuelve la gente a meterse...
Yo, en cuanto lo actualiceis, vuelvo a meterme todos los dias y lanzar eventos en el grupo.

No entiendo como nunca hay nadie, ni para pasar el rato mientras hace cola para otro server, que últimamente se tarda demasiado en entrar en los 2 o 3 servers españoles con gente.
Y entiendo mucho menos como la gente prefiere servers donde está activada la voz entre equipos y no paran de hablar xD

PD: para quien no esté dentro: http://steamcommunity.com/groups/MediavidaTF2
(y sigo pensando que en http://www.mediavida.com/g/tf2 deberían lanzar un anuncio avisando de la existencia del grupo)

1 4 respuestas
aGu

#3366 jajaja por la cara, hay servidores que te ponen la cabeza como un bombo XDDDD y estan a reventar siempre

thrazz

#3366 te he dado admin del grupo ;)

2 respuestas
kafig

#3366 La verdad que cuando juego de públicos suelo tener la música puesta y me da igual quién hable, pero cuando coincide que no la tengo y los escucho pierde todo sentido el juego, avisando cuando van a entrar con cargas y demás XD A parte de que se pasan la mayor parte del tiempo cotorreando, va a ser que los raros somos nosotros que no lo vemos normal xD

Kaneas

Viendo lo de Thrazz, he seguido tu enlace y me acabo de enterar que yo también era Admin de ese grupo... first news xDDD

Venga, en cuanto se acaben los examenes reflotamos esto.

#3371 ahh xD Bueno saberlo ;)
PD: Acabo el 6 de febrero.

1 respuesta
SkOi

#3370 Pues tú dirás cuando los acabas...
Y no, tú también eres admin desde esta mañana, ayer cuando puse el link no aparecías allí xD

#3368 gracias

1 respuesta
Pato-WC

#3366 Indirectas directas.... Quiero que me baneen!! estoy a nada!

H

Sigo esperando que se actualize la version del server, que le das a entrar y no te deja XD

1 respuesta
Pato-WC

#3373 Yo sigo esperando que te presentes al primer partido de la summer y mira me aguanto.

1 respuesta
Raem

Ya somos 2 que esperamos. Antes estaba petado de gente y daba gusto entrar y ahora tener que esperar al pdb por 1 slot es un suplicio

H

#3374 Ya le dije a "nombredecompañerodeequipoaqui" que me peto la grafica...

Y despues de eso el pc se tiro como 1 mes muerto de risa. Que la tele no me leia la integrada. Y acabe viviendo en un portatil roñoso.

Kaneas

Pero que pasa, que el server tiene mal la versión?

Me pongo con ello ahora en mi momento de descanso del estudio a ver...

Edit: Ya está arreglado. Siento la tardanda y las molestias chicos.
#3376 #3375 #3371 #3367 #3362 #3364

2 respuestas
SkOi

#3377 Gracias.
Y las stats parece que también funcionan...

Ahora ya sólo falta llenarlo :)

Mikaki

Debemos entrar todos... ¿Alguien después de comer se viene?

1 respuesta
SkOi

#3368 #3377 quitasteis el votemap?
Es que acaba de terminarse el tiempo y sin nadie votar (sólo estoy yo) pasó al siguiente, antes repetía el mapa hasta que había alguna votación.

#3379 la duda ofende xD

#3381 entonces ahora está en ciclo cerrado?

1 respuesta
Kaneas

#3380 Será que porfin se ha quitado y ha hecho caso xDDD

#3380 yo no he cambiado eso, si se ha puesto... tendré que cambiarlo si se ha desconfigurado. De todas formas, comprueba que no sea una cosa puntual.

Buena esa #3382

1 respuesta
SkOi

#1

Servidor

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Team Fortress 2

  • Descargar TeamSpeak3

#3298

Grupo de Mediavida TF2 en Steam

Tras la decaída que ha sufrido el Team Fortress 2 en estos últimos tiempos, y con ello, nuestro servidor "Walking on Sunshine". Hoy Thrazz, Kaneas y yo (TNx7), hemos tenido la idea de crear un grupo en el cual se puedan lanzar eventos diarios y así poder llenar el servidor de una forma mas rápida y sencilla.

Nota: Se le otorgara administrador del grupo a las personas de confianza y mas asiduas al foro, para que de esta forma puedan lanzar los eventos ellos mismos.

Grupo de Mediavida TF2 en Steam

A ver si esta vez es la definitiva y conseguimos tener el server con gente.

2 respuestas
H

Varias recomendaciones.

La primera eliminar plr_pipeline, es un cierraservers.

Poner scramble...

Poner anti AFK

Rondas rapidas, por Dios rondas rapidas y cambio de mapa.

Limitar ping, no es bonito ver a gente con 120 de ping ...

Si poneis Vanila + medic como en el torneo se agradeceria.

1 respuesta
SkalS

#3382 nice, ahora solo faltan bots cuando el sv este muerto.

1 respuesta
Pato-WC

#3384 Es ver un bot y la gente salir por donde ha entrado. Ya se pusieron y se quitaron por eso.

1 1 respuesta
SkOi

#3383 No soy nadie por aquí, pero opino sobre lo que dices..

-el mapa tampoco es tan malo, si sale cada mucho tiempo.
-ya está puesto el scramble
-el anti-afk está desactivado para poder entrar algunos cuando no hay nadie y estar de "cebo" sin que nos eche. pero creo que estaba a 5 minutos o algo así)
-no entiendo lo de rondas rápidas :S

Lo que si que falta ahora mismo:
-poner la muerte súbita con la misma clase y a meleé, ahora mismo está como una ronda más.
-gente.

y si, tambien falta arreglar las stats, que ya petaron esta tarde con el server a 24/24 xD

#3385 se supone que son unos bots con steamid y que no pone "bot" al hacer tab.
Aunque en la actualización de ayer cambiaron algo sobre los bots y la forma de verlos...

1 1 respuesta
thrazz

#3386 eso no se puede hacer.

Es decir, se puede con plugins pero los de Valve se están poniendo duros con el tema y empezando a sacar de la lista a los servidores que hacen eso (the policy of truth lo llaman).

Kaneas

Lo de la muerte subita tengo que comprobarlo, pero está cambiado en la config y sigue sin rular... a ver... ya le echaré un ojo intensivamente.

Raem

Lo de vanilla+medic mejor que no se haga segun mi opinion. Ahora la gente se preocupa mas de tener las armas y usar las que ellos quieren. Eso si seria un cierraservidores, no como pipeline, que es un mapa decente.

1
H

Mapa decente, 20 minutos de salir de base y morri instantaneamente... eso es decente?

Un mapa cuadrado sin banderas ni nada es mas decente que eso.

Usuarios habituales

Tags