Starcraft II: Fecha oficial de salida, 27 de Julio

Cryoned

Ya es oficial, Blizzard ha confirmado que podremos disfrutar finalmente de este título en las tiendas a partir del Martes 27 de Julio.

29 Misiones en esta primera campaña terran a las que seguirán 2 más, Protoss y Zerg los próximos años, las cuales también añadirán nuevo contenido multiplayer.

El precio oficial será de 60€, (29.95 libras en UK) la versión normal y de 100€ la edición coleccionista, así que id preparando vuestras tiendas preferidas de importación.

http://uk.gamespot.com/news/6260963.html

2
KingFish

30 libras? Venga ya xD Pero cómo nos timan así? o lo he entendido mal...

Cryoned

No, no lo has entendido mal xD

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/starcraft-ii-2/10082581.html

DiSKuN

Hola? nos cobran el doble?

FLIPO

pR0gR4m3R

Dos meses de beta. Como mucho

Sieglein

Me sale mas barato pillarme un avion con Ryanair, pasar el dia en Londres y pillarme el juego, que pillarmelo en la Fnac... interesante oO!

14
_LuZBeL_

Pues a pedirlo a UK paso de pagarlo aqui que son unos ladrones

Cryoned

La beta según Blizzard y sus condiciones acaba el 17 de Mayo.

Sí #6, es de coña xDD

Yo para portátiles, cámaras o similar también he mirado a veces cosas así pero en USA y sigue saliendo más barato irte a NY, pasar 2 días y comprarlo que hacerlo en Europa.

Sieglein

No seria la primera vez q voy a pasar el dia a Londres, lo malo es que es en verano... como no dejen huecos el ultimo dia igual lo pillo por 5€ xDD

Bleh, aun ni he jugado a la beta y chapan el 17 de mayo, me cago en tó. ¿Eso de que acaba el 17 es seguro?

Salu2

GrAnRA

60 pavos!!!!!! LOOOOL y la coleccionista 100 JAJAJAJ en fin.... estan flipaos!!!

B

BWAHAHAH 60€ edición normal, let's go importación y tardar 2 semanas a recibir el juego xD!

100€ la coleccionista por el puto usb del Raynor y el cómic, van listos. Ni que el rey del pollo frito fuera la distribuidora o algo. Al comprar el juego te viene con una pistola para atracarte? xd.

zdK

Pero que es eso de 60€ aquí y 30 libras? lol que clavada

Danrex

Y nuevo contenido multiplayer con los siguientes juegos? Dónde quedó que el que se comprara uno podría jugar al multi sin problemas y sólo le faltarían las otras dos campañas?

Cryoned

En el departamento de marketing y ventas de Blizzard antes de fusionarse con Activision xD

Enkripted

KDD MV para ir a UK a comprar el StarCraft?

3
Sinso

Algún parado de mv que se vaya subvencionado a hacer cola y compre 40 o 50 copias para los que queráis el juego.

XyR10N

segun xe.com

29.95 GBP

34.5898 EUR

En fin, pagamos mas porque somos gilipollas o que pasa aqui?.

Necro15

Hay link de lo del 27 de julio y que la beta se acaba el 17 de mayo?

sombrio24

me apunto a hacer un pedido masivo xD. no me gusta la fecha de salida, en agosto toco poco el pc.

Carnage

60 € ?!! a la mierda la caja, si hace falta me compro una cdkey y a tomar, si se ha pedido colectivo me apunto. Que gran conversion de libras a euros...

ke2g

venga va, 60€ me parece una estafa, vale que el juego sea una pasada, pero 60€ ... luego se quejaran porque hay pirateria...

exodiano

que pasada 60 pavos... xD le hacen a uno pensarse muxas cosas

Kayder

Decían que el euro estaba débil... pero tanto tanto....
Menuda estafa, casi prefiero lo de 1$=1€

XyR10N

encima los pavos estos quieren venderte 3 juegos para las campañas singleplayer.

Choimbo

A mi esto de que saquen despues las protoss y zerg... lo veo muy mal por parte de blizz... pero como saben que tienen la sarten por el mango...

Deh0lise

Ya esperé mucho para que me tocase la beta sin suerte, no vendrá de unos cuantos días más para pillarlo de importación, porque 60€ no los pago ni loco.

Cryoned

Bueno, realmente blizzard nunca ha sido barato en sus juegos. Yo recuerdo Diablo y Diablo 2 al equivalente actual de 55€.

Sus juegos merecen la pena y yo los 60€ los pagaría sin problemas de ser precio único en todo el mundo. El tema es que se puede comprar por 35€ en UK, con lo cual creo que no hay duda alguna entre 60 o 35 y una semana más tarde. Esto pondrá el juego completo en 100€ con las 3 partes, poco más de lo que costaron los anteriores con sus respectivas expansiones también.

gabin

uffff... supongo que esto pasa por ser tan ansias, reservar con antelación y pagar lo que ellos pretenden...

espero que la gran mayoría tiremos de importación ;)

y eso de el modo campaña solo Terran? luego que quieren? otro 60€ para Zerg y otro tantos para Protoss?

180€ en SC2 con gráficos peores que los de hace 4-5 años... interesante...

Sheraph

pense que este dia nunca llegaría... pero al ver que habian tantas betas ya me lo imaginaba, SC2 ESTA CERCA AMIGOS!! EL FIN SE ACERCA!!! CORRED INSENSATOS xdddd

Kamu

Ya veo a Blizzard añadiendo expansiones de a 40 pavos necesarias para jugar y sacar la pasta a la gente al mismisimo estilo wow ,60+40+40 140 pavos!! BO0m HeadshoT!

gg no re

Tema cerrado

Usuarios habituales