2º Concurso Mediavida DJs

Shendraf

Por fin una nueva edición del concurso de DJs de Medivida. Esta vez mi intención principal es que todo el mundo esté en igualdad de condiciones y por eso he modificado las bases del concurso con respecto al anterior.

Bases del concurso

  • Sólo pueden participar usuarios registrados de MediaVida con al menos un mes de antigüedad.
  • Sólo una sesión por usuario
  • El estilo de la sesión es libre. Podéis hacerla de cualquier género de música electrónica.
  • Cada set tendrá una duración máxima de 25 minutos. Si presentáis una sesión con una duración superior, no será válida.
  • Aquéllos que quieran presentarse deberán avisar primero en este hilo. En ese momento, cada participante recibirá un mensaje privado con el nombre del mp3 que tendrá que subir. Cada participante tendrá un nombre clave para distinguirlo de los demás.
  • Una vez subida la sesión, me tendréis que enviar por mensaje privado el link, el tracklist y con qué la habéis pinchado (Vinilos, CD o PC). ¡NO la publiquéis en el foro! Cuando acabe el plazo de inscripción, postearé todas las sesiones de los participantes para que los usuarios puedan votar.
  • Para que todo el mundo esté en igualdad de condiciones, evitemos los favoritismos/colegueo y hacer el concurso más emocionante, ningún participante deberá decir o insinuar cuál es su sesión. De lo contrario, descalificación sin miramientos.
  • El servidor para subir las sesiones será Zippyshare ya que ofrece escucha online sin necesidad de descargar y permite subir hasta 100mb.

Método de votación

  • Todos los usuarios tendrán 3, 2 y 1 votos para repartir entre los que más os gusten. Ejemplo:
    Sesión A: 3 votos
    Sesión D: 2 votos
    Sesión B: 1 voto

  • Al finalizar el plazo de votación se hará recuento de votos y se desvelarán los nombres de los autores de cada sesión participante, junto al tracklist correspondiente.

FECHAS

Fecha límite de presentación de sesiones: 4 de diciembre a las 18:00


Para cualquier duda, avisad. Ah! Los usuarios podrán proponer los temas que quieran en este hilo. De esa manera, los DJs podrán pillar ideas y de seguro que a los usuarios les gustará escuchar sus canciones preferidas en algunas de las sesiones. Y no, yo no participaré (aunque me gustaría).

Let's begin!

7
JHost

Cogo sitio y anuncio mi participacion salvo causa de fuerza mayor que, en caso de darse, lo avisaria con tiempo.

p4l0m0

pues creo que tambien cogere un huequito...xDD

1 respuesta
Shendraf

¿Hueco para qué? Os recuerdo que no podéis postear vuestras sesiones. Lo he puesto en negrita y todo.

#3 ¿Participas?

PD: Post 4000!! :3

1 respuesta
wiLly1

Pues yo me apunto.

Me gustaría hacerla con vinilos... pero al no saber cual es cual no gano nada claro :\ joer

Pues nada, habrá que hacerla como los dj's modernos. fuck

1 respuesta
Shendraf

#5 Oye, pues no está mal la idea. Se podría separar los que usan vinilos y CDs de lo que usan PC. A ver qué opina la gente.

El problema es que suele haber muy pocos participantes y separarlos en grupos perdería la gracia. Hazlo como a ti más te guste.

p4l0m0

#4 jajaj perdon!!! si si participo.

En cuanto a lo de separar por Vinilo y CD¡s de los de PC me parece una gran idea!! Cada uno es un tipo diferente de mezcla!

wiLly1

Es que más que nada porq es más laboriosa la jodia y con más fallos, etc... nose yo siempre me peleo con los vinilos jaja pero vamos eso como veas, tampoco quiero cambiar las normas por ese detalle... xD

edit: of course :)

Shendraf

Vale, pues cuando me mandéis el link de la sesión y el tracklist por privado, decidme con qué lo habéis pinchado. Lo separaré en dos grupos. Vinilos-CD y PC.

Actualizo #1

Los nombres en clave que os pasaré serán dioses mitológicos. Recurso muy usado pero queda bien.

ThEnD

Vale yo si no es molestia me apunto también! :)

Eveyx

Me apunto :D

Yo quiero llamarme afrodita.

2
herre

Bah, apuntadme!

Halvert0

me apunto!
los timecodes como los llamas? vinilos o pc? xD

renegadecell

Me apunto! :3

herre

It's been mixed already!

:O

Me ha venido de excusa perfecta para poner juntos unos temas que no encajaba en ningún otro sitio. La dejo hecha que estoy hasta el cuello de exámenes.

1 respuesta
JHost

#15 la expresion queda mejor si pones "It's already mixed!"

van-dermeide

yo como no se pinchar pues nada a escuchar vuestras sesiones.

ukuki

Valen sessiones con virtual dj? Si es así me apunto.

1 respuesta
Hebo11

ME apuntaré pero necesito que me ayudeis un momentin antes de nada xD, El Traktor no me detecta ni me configura mi Hercules Mk4.. alguien sabe como?

p4l0m0

#18 si! como podras ver en #1 hay division entre PC y Vinilo/CD xD

renegadecell

Un title tipo "mediavida dj" o algo asi como premio no vendria mal he!! :)

DreZZeR

Me Apunto!!!

herre

Se me olvidó decir que estaría bien que no se publicaran los tracklist hasta el final de las votaciones. Tal vez ni si quiera el género. Para evitar prejuicios xD. Solo es una sugerencia

1 1 respuesta
Shendraf

#23 Sí. Está puesto en #1 :
Al finalizar el plazo de votación se hará recuento de votos y se desvelarán los nombres de los autores de cada sesión participante, junto al tracklist correspondiente.

Esta noche os paso los nombres clave a los que os habéis apuntado hasta ahora.

En cuanto al CT, lo he propuesto pero no me han dicho nada al respecto. De todas maneras, ¿queréis un CT de mediavida dj sabiendo q hay un user q tiene el CT "dj stoiko" o algo así? Todos sabemos cómo se lo ganó y no precisamente por ser el mejor DJ.

dari1495

uh ah, me apunto

1 respuesta
Shendraf

#25 Léete las bases primero:
"Sólo pueden participar usuarios registrados de MediaVida con al menos un mes de antigüedad."

Sigo pensando que casi nadie se ha leído las bases antes de apuntarse.

1 1 respuesta
dari1495

#26 no fastidies tío que para cuando hay que presentarlo ya casi llevaré un mes D:

yeskiLLo

me apunto

nkrz

Me apunto!

Raijin

Me apunto, me la voy a currar 1000. :P

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • wiLly1
  • Shendraf
  • Eveyx
  • nkrz
  • herre
  • ThEnD