Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

YDC

Alguien que vaya a ir a ver a Dirtyphonics este finde en bcn para kdd? xD

1 respuesta
HNgoly

#2700 Hostias, me ha encantado

P.d: Esto no se puede escuchar antes de irse a dormir.

1 respuesta
anikex

Luvstep <3

4 3 respuestas
Estelle

#2701 Buuuuff, 15 pavazos duelen xD

#2702 Ahaaaaaá!

#2703 queeeeee potito <3

#2705 yo te dejo, mas ahora que el panda dictador solo tiene ojos para el tera xdd sabía que caerías!

1 respuesta
HNgoly

#2704 Dejame que por una vez que subo a 23...

1 respuesta
nace

#2703 Luv you

1 respuesta
anikex

#2706 :qq:

Downlink ha creado un canal nuevo de youtube en el que ha subido hay todos los temas que tiene hasta la fecha (colaboraciones, remixes y propios) pero son cuts, aunque os sirve para hecharles un vistazo y si alguno os mola buscarlo por otros sitios :D

http://www.youtube.com/user/OfficialDownlink

Unr3al

Me acaba de llegar esto:

15€ envio incluido desde UK
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270810836040

2 respuestas
C

Nuevo tema que saque ayer! sin terminar "melodico dubstep"

http://soundcloud.com/x2x/x2x-no-love-original-mix

blerkk
3 1 respuesta
anikex

#2710 mola! :3

por cierto esto

por aqui antes no estaba puesto no? :D

1
kasuno1

#2708 Me molaría que hicieses una mini review para saber que tal es la calidad del tejido y todo .. esta muy guapaca.

1 respuesta
Unr3al

#2712 Pues la verdad es que está bastante bien y sobretodo por ese precio (teniendo en cuenta que casi 5€ son de envio), pero más que la calidad de la camiseta, me llama la atención la calidad del transfer, me parece realmente bueno aunque ya se verá que tal aguanta después de varios lavados.

anikex

Calvertron (UK) estará en Madrid el Miercoles 7 de Marzo en la sala Zombie Club y en Barcelona el Jueves 8 de Marzo en The Bus Club (Razzmatazz)

T

OHHMYGOOOOD (8)

2
T

#2708 me he pedido la azul :3 como mola
edit: opps, sorry doublepost

Felicidad

Menudo dia, primero knife party y ahora arion!

T

2
ukuki

Aun conserva el calorcito del horno:

Vicio de tema.

1 respuesta
anikex

#2719 esta guapo el tema pero la radial me a dejado un poco wtf xDDDD

Stereopoly presenta su primera fiesta stereovice en la sala Custom

Moar!

B

No se si estará puesto, pero casi me despeina.

#2722

Vaya, me hago un lio con las etiquetas a veces, si que me parecía que iba a demasiados bpm para ser dubstep :P

1 respuesta
anikex

#2721 Nope, pero eso es drum and bass eh xD aun asi mola tela :3

Lo nuevo de Dark Elixir (no me peguéis por ponerlo xD)

Y en compensación un mix de Knife parteo con más cosillas \o/

1 respuesta
MaSqUi

En este caso no voy a poner un vídeo de DubStep, aquí os dejo una lista de Spotify que he hecho con temas que a mi particularmente me gustan, la actualizaré periódicamente por si os interesa.

Cs_AoK

Buenas, estoy buscando un remix de Still Dre que suelen poner en el Zoológico en Madrid, que es de la canción Dr.Dre - Still Dre y suena bastante parecido a moombahton pero algo más acelerado... no sé;y con más graves.

http://www.youtube.com/watch?v=SBtQMwy5WxA#t=01m15

Ésta es mucho más lenta, y no es nada así, pero la dejo por si de aquí alguien llega a la que yo busco(no sé si se me entiende bien xD)

1 respuesta
anikex

#2724 esta?

Cs_AoK

Que va, si en el youtube en related y tal no la he encontrado. Estoy mirando en mi móvil que hice vídeos a ver si la tengo, pero entre que se oye fatal, y con el pedo que llevaba no sé ni lo que grabé.... Es que igual no es ni moombah, es electrónica, pero es que la recuerdo que llevaba un ritmillo así "gracioso/alegre" como el moombah, pero incluso algo más rápido.

Igual es la cancion original, con diferente pitch y mezclada con otra, porque recuerdo que los graves marcaban bastante el ritmo... :/

1 respuesta
koqazo

#2726 Llevo buscando ese remix meses xDD

Estelle

xddddddddddddddd

2 1 respuesta
Eveyx

#2728 Ha puesto la palabra prohibida, a por ella!!!!!!!!!!1

#2703 De las mejores sesiones de dubstep que he escuchado en MUCHO tiempo, las mezclas no están especialmente curradas pero sin duda la selección es de las mejores que he visto, muchos de mis temas preferidos incluidos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Schranz
  • trobo
  • crasten
  • Eveyx
  • Estelle
  • anikex
  • Felicidad