Arenal Sound 2012

RedNeck

JAJAJA CABRONES. Vale, tenéis razón de que he abusado de la omisión de ciertos verbos, que dejo a vuestra clara elección para que mi mensaje sea más un elige la aventura que otra cosa.
En definitiva, 'hay que ver a los Corizonas', que encima actúan el domingo.

#240 ¿Esto es cómo una muestra de cariño O ASÍ? Y resulta que. ^^

1
OLIGOFRENIKO

La banda internacional que falta es nordica

The Hives, Mandao Diao, Mike Snow, The Rasmus, Sigur Ros, The Sounds, The Cardigans...

Seria demasiado abuso The Hives o Mando Diao

Por cierto, aunque sea electronica hace tiempo hoy algo de Avicii al Arenal, es sueco.

1 respuesta
JoMa

#242 Sigur Ros tiene demasiada clase para el arenal, descartalos.

MoRiBuNdO

Con The Hives, Mando Diao o The Sounds me conformooooooo!! D:

JoMa

por cierto, el viernes pasado estuve viendo al grupo catalan " chinese christmas card " que no los conocia de nada, pero que vinieron a Malaga y por 5 euros no iba a pasar el verlos, solo tienen un ep con 6 temas y molo mucho, no me los pierdo en el arenal.

V4MPiR3

Llevamos tood el año igual dejan caer una pista y todo el mundo se hace pajas y al final viene broza, no va a caer la breva de que anuncien a Mando Diao(sería lo máximo) o The Hives(Estos están fuera del alcanze del festival, el anuncio es The Sounds que toca el fin de semana previo en el Low Cost Festival al cuál también voy, así que me voy a fumar dos veces The Sounds en una semana y GRACIAS A DIOS también a Kakkmaddafakka, DIOS DIOS DIOS QUÉ GANAS!!

MILF

esta claro que será de The Sounds y yo que me alegro porque aun no los he visto y se queda un cartel de puta madre con un montón de grupos que no he visto y quería ver

P

alguien que fuera el año pasado me puede decir si se puede cocinar con camping gas?
y otra cosa, en las condiciones del camping pone que no se puede llevar lona... y eso??

2 respuestas
Kataneta

#248 Lo de la lona es porque ya hay lona para "todos".

1 respuesta
josepginer

#248 El todos que dice #249 es todos los que lleguen primero xdd

1
w4r

Para los que ya han ido, está bien controlado el tema al llegar? Muchas colas?
Hay muchos controles de policía? (Lo digo porque suele generar las colas...)

1 respuesta
MILF

colas para la pulsera, una poca.

policia: yo no vi ningún control ni dentro ni fuera del pueblo

1 respuesta
w4r

#252 gracias, desde que vi la cola del monegros voy con miedo a todo

B

The Sounds fijo, y estando una semana antes en el low mas aun.
Una lastima, Miike Snow molaria MUCHO.

B

#251 Nosotros llegamos y nos cagamos en la cola...
Pero resulta que era para los que la sacaron por internet.
Los que la compramos por el Corte Inglés estaba vacíiiiia, completamente vacía xD

1 respuesta
w4r

#255 joder no me digas eso... JAJAJAJA
voy a tener que ir prontísimo xD

GR33N

the sounds también?

joder, me cago en mi puta vida >_<

MILF

las confirmaciones van a a empezar en el twitter, la ultima pista es que la banda nordica sacó su ultimo disco en 2011 (The Sounds)
confirmado The sounds además de Dorian, the right ons...

josepginer

Helsinki, Raro&Morini, Les Castizos, Llegando a Normandía, The Swifts, Lollypop, The Casters, Meneo, The Monomes, Maadraassoo DJ (Razzmatazz), Varry Brava, El Mentón de Fogarty, The Leadings DJ Set, Pol 3.14, Ellos, Eme DJ, Lagarto Amarillo...

https://twitter.com/#!/ArenalSound

MILF

Cartel cerrado

Un pedazo de cartel por 30 pavos y camping incluido que me costó

el 1% que falta por confirmar son las bandas y DJs del concurso

2
Backlash

Al final si era The sounds. Menudo cartelazo para 30€ en serio, que es impresionante

Cutre vender por 60 cuando siguen vendiendolos por 30 xD

1 comentario moderado
B

Cartelazo no es, pero un chollazo desde luego que si.
Solo el camping ya vale eso, 6 dias de playa, fiesta y con grupos buenos, decentes y malos (porque hay de todo) valen esos 30 euros descaradamente.

RedNeck

Joder, ¿era necesario volver a traer a Dorian?

Bueno, entonces las fiestas de bienvenida no serán como el año pasado o cómo. ¿?

Pachinko

Alguien sabe como va el tema de las reventas? Es que queda como una semana para que se cierre la taquilla :_

Y genial que hayan traido a los Right Ons, va a ser la tercera vez que los vea este año y despues los veré en el Dcode, qué lol.

Juicyhil21

Pues a mi que venga Dorian de nuevo me encanta, el año pasado fueron el primer concierto del DAS y sonaron de puta madre...

Voy a ver Vestusta Morla en los viveros de Valencia... asi que solo echo de menos a Russian Red :(

1 respuesta
V4MPiR3

Estableciendo prioridades WIIIIIIIIII

B

#266 Pero Dorian van a los preconciertos, ¿no? ya les vale : (

GR33N

Este cartel le da 8 vueltas al SOS de este año, para mi gusto claro.

1 1 respuesta
B

#269 Pues yo cambiaba a Pulp por todos tan agusto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales