El Hilo de Skrillex

oOL4sTOo

#284 exagerao

Devilpower

Skrillex confirmado en valencia!

No he encontrado la imagen sin el telefono xD

3 2 respuestas
anikex

#302 venia justo a ponerlo yo tb, lo pongo de aviso (:

Shatterz

Dentro de poco Skrillex estará regalándose y pinchando en cualquier lado, en cuanto pase el furor dubstep.

1 1 respuesta
hwki

#304 eres un rager manu xD

1
Kentinho

También viene a Madriz el 22 de junio, creo que va a Fabrik junto con The Zombie Kids y alguien más pero no hay muy poca información

MILF

#302 iba a poner el cartel con el numero de mi amiga aposta

si estais en Alicante o alrededores llamar a esta

aki el cartel sin nombre

B

Not bad, creéis que durarán mucho? Cobro el viernes xdd

bahamut06

No se si esta puesto, ell día 22 se presenta en fabrik:

"El 22 de Junio, este californiano traera el dubstep a Fabrik

El americano skrillex, comienza sus andaduras en el mundo de la musica con tan solo 16 años. Por aquel entonces, conocido como Sonny Moore se convierte en vocalista de una de las bandas Emo por excelencia: From first to last. Tres años despues abandona el grupo con 2 discos bajo el brazo y toda una carrera por delante. Ya sumergido en el movimiento Dubstep y despues de girar con Deadmau5 (y fichar para su sello), su talento en el entorno electronico queda patente en especial como remixer de grupos como Korn, Kaskade y mas tarde para Lady Gaga, Black Eyed Peas, La Roux y Benny Bennassi. Y por si fuera poco, de 5 nominaciones para los premios Grammy, acabo haciendose con 3 de estas preciadas estatuillas.
Con tan solo 1 disco y 4 eps en la calle, este californiano esta en boca de todos. Sus intervenciones en festivales suelen convocar verdaderas multitudes y son vox populi de los medios de prensa especializados. Sin duda alguna nos encontramos frente a un talento que esta en plena explosion y el alcance de su onda expansiva parece no tener limites. Y como no podia ser de otra forma, Fabrik se hizo eco de esto y tendra el placer de presentarte a este paladin del Dubstep en su proxima edicion de VERTIGO a celebrarse el dia 22 de Junio a partir de las 23:30hs. "

TeCagas

#306 #309 Leed #291 #294 anda xD
#311 ooh gracias pero ya voy con varios colegas de vuestras tierras (: supongo que acabaremos viéndonos ^^
#312 no pasa nada hombre (:

1 2 respuestas
albertoste

#310 Mujeh, vamos varios de aqui, acoplate : D

Kentinho

#310 Perdón pero no leo otras paginas atrás y hace mucho que no entraba a este hilo

alex_almonte

hombreeeeeee de 20 de veces k hay novedades en este foro , hay una novedad y no salen los 4 de siempre criticandolo...

anikex

me topado con esto y me a resultado curioso asique os lo dejo, es el album entero de bangarang en audiosurf, el tio que lo maneja no es malo la verdad

Juicyhil21

Quien va a Qoqoa? xD

1 respuesta
vinaGre

uno por aqui

wolf_killer

Presente ya tiene las entradas :D

1 respuesta
MILF

yo tambien

1 respuesta
abE

Soy de mallorca y me estoy pensando muy mucho si ir a Fabrik (madrid) el 22 d junio o el 30 de julio a bcm (mallorca) o el 20 de agosto a bcm (mallorca) xDD. Me gustaria mucho mas ir a madrid y ver el fabrik y madrid q nunca he ido xDD. Bcm ya lo he pisado muchas veces y la verdad es que es un "discotecon" pero quiero ver fabrik !__!

Pd: Oir Make it bundem en BCM puede ser muy orgásmico xDD

blerkk

¿sabeis como se llama el nombre de la cancion del minuto 8 ?

1 2 respuestas
Regalt

yo soy de malaga y quizas pille a unos cuantos de aqui y tire para madrid

alex_almonte

#320 ste tio se pasea por el mundo como kiere! ...

la que empieza a romper justo en el min 8? ...

si esa esta peña la tene k tener (yo tambien la tengo pero del name no me acuerdo y me estreñas k tu no la tengas) xD

1 respuesta
blerkk

#322 es curioso que no la tenga la verdad
a ver si alguien me sabe contestar a #320

1 respuesta
B

No me mola excesivamente Skrillex peo eso no quita que no me importaria ir sin embargo tengo unos colegas 'especialetes' a los que todo este rollo de discotecas, musica electronica etc no les gusta nada.

Devilpower

#315 #317 #318 Me uno a vosotros, 18€ bien invertidos ;)

No quedaban las de 15€ :(

PHOBOS

Por qué hay tanto hate a este tío???

Desde mi ignorancia lo que entiendo es que este tío lo que ha hecho es una evolución del dubstep o una modificación del estilo puro de dubstep añadiendo otras cosas no??

Mi duda es, él mismo se etiqueta como estilo dubstep o como algo diferente? porque si es lo 2º no entiendo el hate, es algo diferente y listo.

1
alex_almonte

#323 te la voy a buscar ... xD

1 respuesta
blerkk

#327 si porfita alejandrito

Juicyhil21

Yo aun no tengo con quien ir exactamente xd

Oso_

#320 Flux Pavilion & Major Lazer - Mr Marshall (feat. Johnny Osbourne) Extended Mix no te pongo la canción directamente por estar en el de skrillex xDDDD pero ese es!

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • wolf_killer
  • blerkk
  • Eveyx
  • Unr3al
  • alex_almonte
  • Tirik
  • anikex