Guía de Festivales de Música 2010

chesko

OMG Kails, en la lista de spotify del SOS no has metido nada de Fatboy Slim. Si casi sólo voy por él xDDD

Lone

ya ha salido el primer video de promoción del Monegros 2010

Para cuando los primeros nombres del cartel?? PARA CUANDO POR DIOS?!?!?!

1
rizis

bueno bueno añadirme a los asistentes mediavideros del viña que voy junto con Drunker_More

insomnya

Pues yo al SOS (en principio) porque entre el precio del abono y que tengo una casa justo enfrente del recinto no puedo pedir más. :)

La única pega es que estoy de erasmus en Italia y el viaje va a ser un poco paliza xD

GR33N

Para los interesados:

http://www.explum.com/2010/esp/musica/index.php

En Puerto Lumbreras (Murcia)

7€ la entrada anticipada / 12€ en taquilla

Kails

Azkena Rock Festival


Fechas: 24,25 y 26 de Junio
Lugar: Recinto Mendizabala - Vitoria - Gasteiz
Precio: 90€ (3 Dias) 38€ (1 Dia Jueves) 43€ (1 Dia Viernes o Sábado)
Camping:

El Azkena Rock Festival (ARF) es un festival de rock que se celebra en Vitoria (Álava) España desde hace 10 años.

Gracias a su interés por traer bandas de rock alejadas del público mainstream pero conocidas a nivel underground, junto con cabezas de cartel muy conocidos, incluso «legendarios» se ha convertido en uno de los referentes para los rockeros. Existe la posibilidad de asistir a todos los conciertos programados, ya que hay dos escenarios y los conciertos no solapan en el tiempo.

En la edición de 2006 se vendieron más de 44.000 entradas, el mayor éxito en la historia del fetival gracias a la presencia de Pearl Jam. Algunas de las bandas que han tocado han sido Iggy & The Stooges, Wilco, Alice Cooper, Social Distortion, Tool, Queens of the Stone Age, Ray Davies, Bad Religion, Sex Pistols, Deep Purple, The Black Crowes, Hanoi Rocks o Fun Lovin Criminals.

Este año cuenta con 2 pesos pesados como son Bob Dylan, y Kiss, el cartel sin completar esta de la siguiente manera:

Bob Dylan, KISS, The Hives, Bad Religion, Chris Isaak, The Hold Steady, The Damned, Black Lips, Airbourne, Gov't Mule, Teddy Thompson, The Saints, Maggot Brain, Kitty, Daisy & Lewis, Imelda May, Th' Legendary Shack*Shakers, El Vez, Audience, The Jim Jones Revue, Toilet Boys, Dan Baird, Baskery, 77, Bronze, Imperial State Electric, The Terry Adams Rock & Roll Quartet, The Hot Dogs! and the russian roulettes

Dk-Harry

por cierto gente, que sabeis del festimad?

Kails

Actualizado

Kails

Low Cost Festival


Fechas: 23 y 24 de Julio
Lugar: Parque de l'Aigüera, Benidorm
Precio: 45 € (2 Días ) 30 € (1 Dia)
Camping: No

http://www.lowcostfestival.es/

Low Cost es un festival de días que aunque ya no es el más barato, sigue teniendo un precio muy jugoso de 45 € por 2 días. El concepto es bastante interesante ya que se basa en buscar bandas que no están de gira o en el ojo del huracán mediático, y que por tanto tienen el caché rebajado. Así consiguen bandas baratas pero que a la vez son difíciles de ver ese año. Muy buena jugada.

Así pues tenemos a bandas como Placebo, o Does It Offend You, Yeah? por 45 euros. 3 Escenarios, 2 dias, Benidorm. No hase falta disir nada más.

Cartel:

Placebo, Does It Offend You, Yeah?, Love Of Lesbian , Vive la Fête, These New Puritans, Los Planetas, Lori Meyers, Memory Tapes, Iván Ferreiro, Tokyo Sex Destruction, Niños Mutantes, Montevideo, The Right Ons, Boat Beam, Jesse Dee, Cohete and Vinila Von Bismarck

B

#99 Allí estaré .

Depeche

Y se sabe qué día exactamente tocará placebo, o en su defecto, si al comprar uan entrada de un sólo día, decido qué día de los dos ir? ... ya que el que más me interesa de todos es Placebo....

fl0recilla

MMMMMGGGGGGGGGGmgmgmasrtrrr placebo......!!!
Me imagino que al ser la banda mas jugosa lo pondran en el dia que no sea el de "1 dia" para que te tengas que pillar el de dos...
Yo pienso ir! :D

NueveColas

... dios mio... creo que ahora pesan más mis calzoncillos.

Depeche

Pues si, al final han confirmado en la web oficial de placebo que tocan el segundo día, osease, el 24 de Julio.

Ahora me hace falta saber cuándo tocan Love of lesbian, Los Planetas, Lori Meyers, e Iván Ferreiro =)

XdR_Solid

Echadle un vistazo a http://www.arenalsound.com
Armin Van Buuren...

poxe

diosss que salgan ya los nombres del cartel de monegrossssssss¡¡¡¡¡¡¡

R

De primeras a ver si voy a uno al menos, y si puedo elegir de primeras me quedaria con el Azkena a tope (por Bob Dylan y Kiss) Pero LOS ILEGALES? en el FIB? no tiene sentido, voy a investigar eso que no puede ser.

NuT

Lagwagon al Resu, cágate lorito.

van-dermeide

ke alegria cuando llega el buen tiempo y ves los parques cogiendo color, olor de las flores y subiendo la temperatura y decir ke bien llega la temporada de los festivales.

este va ser mi agenda de festivales y muchas raves

de momento

1 viñarock
2 sonar barcelona y fiesta en la playa
3 monegros o benicassim. lo ke pasa ke a mi monegros ya me cansa no es lo ke era.
4 creamfields andalucia si hay este año claro.

un saludo y pasarlo bien todos ustedes
en esta temporada

[bMENOS GUERRAS Y MAS FIESTAS][/b]

dylan

buenos pues yo ya tengo mi entrada para mi 3º monegros aver que tal el cartel este año, que el año pasado no me gusto mucho,mucho minimal y poco techno.
pd: se comenta que el primer confirmado podria ser lauren garnier :O

van-dermeide

lauren garnier seria la caña si viene a monegros yo voy el dia 2 a florida 135 ke pincha hawtin y eso dias presentan el cartel de monegros 2010.

RusTu

#110 el abuelo con un set maratoniano otra vez? :qq: :qq: :qq: :qq:

S

Wenas!
Muy kurrao el post!
Pero faltan algunos festivales ke no se pueden dejar pasar x alto...akí de tejo algunos bien konocidos...

MONEGROS DESERT FESTIVAL --- FRAGA
MONTAGOOD---ALCARRAS
H2ZONE---ALCARRAS
ELECTROSONIC---BURGOS
KLUBBERS-----
SOS-------MURCIA
VIÑATEK
BENICASIM
CREAMFIELDS ------ALMERÍA
FIRE FESTIVAL ----GALLUR
FAMA-------GIJÓN
MARIPO WINTER PARADISE-----------TERUEL
BAÑARES---------LA RIOJA
BULLMUSIC----------PAMPLONA
SUNFEC--------------CAMBRILS
FESTIVAL DEL SOLANO---------JACA
MARIPO SUMMER FESTIVAL -----TERUEL
SONAR ----------BARCELONA
SANTO FESTIVAL--------TERUEL
BANDOLEROS FESTIVAL-----------------JACA
ELECTRONIKA WINTER FESTIVAL
LIVETEK--------------CIUDAD REAL
BILOVE MUSIC FESTIVAL-----BILBAO
ELECTROSPASH ---------
ELECTRO SUMMER TOLEDO---------TOLEDO
OPEN AIR FESTIVAL ----------BURGOS
SUMMERTECH ---------BARCELONA
ENCUENTRO ELECTRONICO SAN -----NAVARRA
AISA FESTIVAL---------HUESCA
ELECTROLAKE----------IBARS DE NOGUERA(LLEIDA)
ENCUENTRO ELECTRONICO---------NAVARRA
DOCTOR LOVE-----------CASTELLÓ DŽEMPURIES
TIGRE SF----------TUDELA DE DUERO
RASPAFESTIVAL------------------HUESCA
ALCALANS MUSIC FESTIVAL---------VALENCIA
MANDARINA SUMMER FESTIVAL ---------------GRANADA
SUNSET MOUNTAIN FESTIVAL-----GRANADA
TECHNOMUSIC---------CACERES
M2 INODR FESTIVAL-------------ZARAGOZA
FESTIVAL IN SOMNI-----------BARCELONA/GIRONA/TARRAGONA
ART-E--------------TARRAGONA

Y fijo ke me dejo muxos.....sin duda el mejor MONEGROS DESERT FESTIVAL!!!
Para fuera de España os recomiendo I LOVE TECHNO (Bélgica),este año fuera de España voy seguro al BOOM FESTIVAL(Portugal)
Salu2! y VIVA FLORIDA135!!
FESTIVAL(Portugal) y aver cual más...

van-dermeide

el M2 INDOR DE ZARAGOZA YA LO KITARON NO?

T

La semana que viene en Holanda el mejor festival con diferencia con mas de 30.000 personas

TRANCE ENERGY 2010

http://www.youtube.com/watch?v=LYS81AQKpmM

A volar!!!!!!

ISAILOVIC

Sobre el Electrosonic 2010

Cagate lorito

josejackson

Yo de momento sólo voy al Sonisphere, tiene una pinta impresionante :o_o:

Gavax

Great stuff Kails. Moar festivals in Belgium and Germany plox :p

Nothing about Sziget Festival ?

B

Yo voy al bbk,me gustaria decir que la lista se ha incrementado.
Tocan:
-Rammstein
-slayer
-bullet for my valentine
-rise against
-Volveat
-Skunk anansie
-Rise to fall
-Coheed and cambria
-Pearl jam
-Manic street peachers
-Dropnick murphys
-Capsula
-Jet
-Alice in chains
Paul weller
-Gogol bordello
-Faith no more

y MAS POR CONFIRMAS!

Kails

Pearl Jam, Rammstein, Jet, Alice in Chains, Rise Against, Bullet for My Valentine, Slayer, Faith No More, Manic Street Preachers, Coheed and Cambria, Dropkick Murphys, Skunk Anansie, Gogol Bordello, Paul Weller, Volbeat, Capsula and Rise to Fall

Añadido, merci !

Usuarios habituales