Pure Dubstep

anikex

OMG! Pero si ya hay un hilo de dubstep!

Si, lo sé, pero como todos sabemos el dubstep "actual" se está convirtiendo en una ensalada de ruidos electrónicos chirriantes y impresoras haciendo el amor buscando el tirón comercial y desgraciadamente alejándose bastante de lo que era el 2step original, perdiendo esas líneas oscuras y esos bajos embriagadores que tenía en esencia antes de que se volviera tan comercial.

Como tengo constancia de que en nuestro hilo de dubstep de modernos hay más de uno y más de dos que llevan escuchando este género de cultura rave de los 90 antes de que empezara el "boom" actual de hace unos pocos años, han intentado colar en el hilo temas "pure dubstep" sin demasiado éxito y con una lluvia de mierda impresionante por parte de los newbies acusicas, tachándolos con un rotundo eso no es dubstep, no pongáis más temas así, y poco a poco los auténticos oldfags se han ido desencantado del hilo y abandonándolo poco a poco (cosa que veo perfectamente normal), he decidido crear este hilo. En el cual me gustaría que se postearan solamente temas o mixes que conserven la esencia original que no tienen cabida (desgraciadamente) en el otro hilo.

Así pues, empezaré yo mismo intentando "instruir" de lo que es el verdadero dubstep con mis escasos conocimientos, de los que espero que los verdaderos oldfags pueda aprender más en este hilo, poniendo algunos de los máximos referentes y pioneros, o por así llamarlos "leyendas" del dubstep puro.

Benga

Burial

D1

DJ Chef

DJ Hatcha

Skream

Hilos interesantes que deberias mirar

Crema mediterránea: Cauto
Burial - Kindred [HDB059]

13
Kails

Ostia anikex acho pijo no me experaba esto

Estelle

Y El-B? Y Zed Bias? Kode9? :P Igualmente mola que te curres esto para los newbies :3.

1 respuesta
anikex

#3 bueno bueno ya contamos con la primera oldfag del hilo! jajaja podrias postear algunos temas de ellos pues :)

ukuki

Buen curro Anikex! Para mí no existe tal cosa como el dubstep puro pero este hilo estará interesante seguro.

1
zeN2k6

Pedid subforo de dubstep ya que estais, que pesaos colega, separando hilos para ver quien escucha lo más guay.

7
1 comentario moderado
B

Pues a mi me gusta +1

anikex

#7 puto troll jaajajjaaj me alegro que os vaya molando :)

1 comentario moderado
anikex

#10 brbrbr ese video precisamente son los que prefiero evitar en este hilo y prefiero que vayan en el otro, este es para un rollo mas... oscuro y profundo jajaja por asi decirlo, del mismo rollo que se estan posteando los temas de arriba, pero aun asi thx por aportar ^^

Estelle

Lo nuevo de Skream, vuelta a los orígenes!

2
B

Bonito post.

Me estreno con Scuba, Kryptic Minds y 2562.

Kails

Aquí os dejo un pequeño cloudcast de 20 minutos con 7 temas recientes de post-dubstpe, twostep etc.

http://www.mixcloud.com/neonized/miercoles-mix-13-mixed-by-kails/

1
T

pfff.. este es mi puto hilo <3 a ver si os animais y poneis de paso tmb algo de garage :3

KaNiBaL_Cb

Puede estar interesante.

Soy de los que no concibo el dubstep sin una gran linea de bajos super potentes, ritmos y melodías caracteristicas y que cuando lo esuchas en unos buenos soundsystems se te queme el pecho de verdad.

No podiamos olvidarnos de gente como lo es Loefah y Coki, dos de los grandes.

Ch0s3n

Muy bueno, puedes meter a Phaeleh, uno de mis artistas favoritos.
Burial y Phaeleh son los dioses que reinan mi iTunes.

spoiler

peace.

B

http://open.spotify.com/user/blast445/playlist/1BCTyPQflKIvEyxM0dRaET

KaNiBaL_Cb

En su haber hay mucho dubstep del bueno, aunque con los años ha evolucionado a sonidos mas electrónicos y puristas, concluyendo con su álbum Ghost People (el cual recomiendo encarecidamente). Martyn sin duda es otro de los productores a tener en cuenta si queremos entender este estilo.

CalvOr0t4

#1 Mola el hilo, pero el 2step no tiene nada que ver con el dubstep. El 2step se encuadra dentro del UK Garage, algo mucho más dance, con ritmos irregulares y voces suavotas:

clasicón:

Y una sesión de ejemplo : http://soundcloud.com/djmelis/dj-melis-always-on-my-mind-08-08-14-garage-mix

1
T
T

OBRA DE ARTE, tanto el video como el tema

anikex

os inserto a todos los que no podeis :3

1 respuesta
ukuki

#23 ya se los iré insertando yo dentro de los posts mamona :P.

Dos españoles muy distintos pero muy buenos ambos:

t r a s h v a n t r a x x x

m a d a m e

2
anikex
2 1 respuesta
T

Este thread es puro amor <3

Dj_Sergio

CalvOr0t4

Tirando un poco de archivo:

KaNiBaL_Cb

Os dejo un set que hice, una mezcla de electrónica, dubstep y alguna influencia house.

HILL GHBQKJNRTXCFU @ ALF

TRACK_ID:

01- Sepalcure - Every Day Of My Life (Jimmy Edgar Remix)
02- Kahn - Like We Used To
03- Lone - Coreshine Voodoo
04- George FitzGerald - Feel Like
05- Braille - Riverberd
06- J:Kenzo - Therapy
07- Blawan - What You Do With What You Have
08- Peverelist - Dance Til The Police Come
09- Tessela - Channel
10- Scuba - M.A.R.S
11- Randomer - Cuff Box
12- Jubei - Alignment (Boddika Remix)
13- Badawi - Lost Highway (Incyde Remix)

1 2 respuestas
CalvOr0t4

#29 Muy buen tracklist. Luego me pongo con el mix y te doy mi opinión, pero me lo has vendido.

Usuarios habituales