Rammstein confirma gira española en Abril

sternn

#4 si la memoria no me falla han sido 1 en Bilbao y la otra en Giputxilandia, cn esta seria la segunda para Bilbo.

1 respuesta
shturmovik77

#31 y el BBK live del 2010

grieska

Los conciertos de Rammstein son un lujo

Trebec

Os deja comprarla? :/

XaViMeTaL

Ya la he comprado para Madrid. No llega a 58€ en pista.

3 1 respuesta
B

Comprada :D

Muesly

#35 te vas a asar. Yo me voy a esperar un tiempo a ver si consigo antes un vuelo a buen precio, que la economía no está para tirar cohetes

1 respuesta
XaViMeTaL

#37 Da igual, el caso es disfrutarlo, pero mejor no tardes mucho por si vuelan las entradas.

#39 Ok, gracias por avisar xDDD.

1 respuesta
Muesly

#38 Como ya los vi en 2009, tampoco pasa nada si me los pierdo, esta vez es más por capricho, ya que tengo otro viaje en marcha que me hace muchísimas más ganas. Esa vez compré las entradas con sólo unos 3 meses de antelación, y todavía quedaban.
Aún así, tu ves con ropa ligerita xD

1 respuesta
B1x1t0

Comprada!!!!

Elmalak

53€ cuesta la entrada. Tengo un amigo k ya las compro, cuando vuelva a casa adjunto pantallazo

Devilpower

Eso si ultimamente hacen una intro rarisima pero muy guapa

3
Elmalak

Los pelos de punta cojones!!! Madre mia con ganas de que vengan ya !

shturmovik77

Cada gira cambian la escenografía, ese ya no lo volveremos a ver. Aunque nunca defraudan, así que me espero otro buen espectáculo. A ver si llega principios de mes y me compro la entrada, que ando pelao xD

1 respuesta
KONRA

pos igual hay que ir al de bilbao eh, que tengo ganas de verlos.

Saibatsu

Uff que ganas de verles

Devilpower

#44 Pero se supone que la gira que vamos a ver nosotros esta englobada desde el 2011, o eso he leido.

1 respuesta
shturmovik77

#47 Si, entra dentro de la gira de los grandes éxitos que llevan año y pico haciendo, pero la presentación etc será distinta seguro.

9 días después
Devilpower

Se sabe algo de los teloneros?

Yo con los que llevaron en 2009 me quede con muy buen sabor de boca :)

1 respuesta
Devilpower

Los pelos de punta con el ultimo video.

4
maRc

Mola, hay algunos trozos que me recuerdan muchísimo al Silent Hill.

B

60 pavos???

Bah, seguramente acabe yendo a Madrid o BCN.

Supongo que de ir pillaré coche, confirmaré lo más pronto que me sea posible, por si alguien se quiere apuntar y ya sabe, Coca cola, doritos, gasofa y peajes a medias y PISTA!

Tochomosca

No veo nada sobre lo del nuevo single así que lo dejo por aquí también.

1 3 respuestas
bloodhound

Es lebe Rammstein!!!

NocAB

KDD para Bilbao? :D

KaNiBaL_Cb

Play a #53 y Gandalf lo flipa.

Devilpower

#53 Ostia pues la verdad es que esta muy guapo!

Elmalak

#53 grandes!! me gusta el single ^^

P.D: Ya tengo mi entrada nos vemos en las pistas del palau sant jordi MV FUCKERS!!

25 días después
amarillo5

#49

se parecen mucho a los KMFDM, a Rammstein no los iré a ver, no creo que valga la pena pagar esa pasta, perdí mi oportunidad en el 2004, en Badalona, pero cayó la gran nevada en Barna y decidí no ir, craso error, presentaban Mutter y me comentaron que fue la hostia, pero ahora el horno no està para bollos

3 respuestas
shturmovik77

#59 Yo pensaba igual y voy ya por la 3ª. Es un must.

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • NocAB
  • Devilpower
  • XaViMeTaL
  • albertoste
  • Elmalak
  • Muesly