Última beta de End of Nations con recompensa

thrazz

End of Nations, el MMORTS de Trion Worlds, vuelve a abrir su beta este fin de semana y para jugarla se necesita una nueva clave. El evento durará hasta el domingo 7 de octubre y se podrán probar las dos facciones y varios de los mapas de PvP.

Para premiar a los que participen en esta última beta, Trion dará a todos los jugadores que la prueben:

  • 500 créditos que se podrán usar tras el lanzamiento del juego.

  • Un set de personalización Lightning para los vehículos.

Además, para esta beta se ha levantado por fin el NDA, así que podéis retransmitir y grabar todo lo que queráis.

Tenéis más información sobre el juego en el avance que hicimos hace unos meses.

Para conseguir tu clave para la beta solo tienes que estar en el grupo de End of Nations y hacer clic en el siguiente enlace:

· Consigue aquí tu beta de End of Nations

Los de Mediavida estamos en el Liberation Front y recordad que tenemos un canal de End of Nations en el servidor de TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com, contraseña mv) para organizar partidas.

1
jinamar1984

gracias por la info.

¿ sigue sin estar en español ?

horvathzeros

Gracias, a ver si la gente se anima a stremear ahora q se puede

Meaven

Tuve la oportunidad de probarlo porque me dieron una beta pero nunca llegué a hacerlo, pero tiene buena pinta, le echaré un ojo cuando salga.

Sabéis algo de si los suscriptores de Rift tienen alguna ventaja en este juego? Aunque sea un aspecto o cualquier monada. Me suena haberlo oído. Sería un detalle por su parte.

1 respuesta
kraqen

A ver como va está beta...

¡Gracias MV!

sahrimud

#4

Estaría bien que con cuenta del Rift tubieras algun tipo de beneficio en EoN y Defiance

B

Este juego de RTS solo tiene la vista. Donde esté el SC2 que se quite todo lo demás, que este juego siquiera tiene recursos, te sacas las unidades de los sobacos.

1 respuesta
sahrimud

#7

Sin entrara a valorar la calidad del SC2 (que la tiene) creo que no son juegos comparables

EoN es un RTS masivo que puede albergar batallas de cientos de jugadores, cada jugador tendrá una/s unidad y deberá compenetrarse con sus compañeros

Por cierto, RTS: Real Time Strategy
Creo que EoN cumple los requisitos, que yo sepa no es por turnos

1

Usuarios habituales