Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

O

Ojala si salga, para mi gusto no hay nada de nada, sin full loot todo es muy aburrido.

GaRoU

Prefiero poder elegir saliendo cuando dicen:-)

Ikaros

Pues sería raro, tienen hasta la fecha de salida, mucha gente que va a volver, gran expectación, la empresa esa metiendo presión detrás...vamos, como mucho saldrá a principios de diciembre pero no creo que se retrase más.

Más screens (gracias a Sakho): http://darkfall-esp.com/index.php/foro/multimedia/33-screens-oficiales-de-unholy-wars?start=15#336

H

Joder yo esperaba este juego y volverle a dar una oportunidad y tal ahora que empezábamos todos de 0 peroe s que las skills esas del guerrero que han puesto no me gustan ni un pelo xD

Y yo no puedo sobrevivir a base de sp y quasi/pseudo-juegos aka mobas.

GaRoU

Esas son sólo de una rama, a ver que tal están las otras.

narko1

Porque no iban a cumplir la fecha de salida? es que no es oficial?

Brb

se me cae la lagrimilla y todo

DeliAmber

cojonudo el video resume la historia del juego fenomenalmente

Brb

Se me había olvidado lo de eurogamer... que risas ese día x'DDD

SIRSANCHO

Muy muy xulo!

GaRoU

Estrenando barco....

:no:

StumKrav

HAHA, y que paso con el barco?

GaRoU

Tú que crees? xDDDDDDD

30min nos ha durado jajajaja. Eso sí, las risas han sido muy buenas XDDDDDD

1 respuesta
kranick

#433 para la proxima saco el schooner pillamos bien de polvora y de repair shards desas y matamos al kraken :)

forcem

harry petas, garou y everon vaya tres patas pa un banco xD

DeliAmber

macho para matyar al kraken teneis que ir minimo 6 , 1 pilota, 2 repara, y 3 en los cañones

GaRoU

A ver, que no es que fueramos a matar al Kraken, es que nos lo cruzamos sin esperarlo xDDDD

DaveTS

Él pasaba por ahí. Yo pilotaba pero tenía el juego en segundo plano y no miré ni la ruta. Íbamos en dirección a una ciudad PK para establecernos y dimos de lleno con el Kraken.

Maldito Zeus.

1 respuesta
Brb

Skirmisher Role / Deadeye School

un detalle que no me ha gustado mucho la verdad, tercera persona usando arco... meh!

3
O

A mi tampoco es que me guste mucho la tercera persona con el arco, pero hay que esperar a ver si se pueden tener las 2 vistas.

GaRoU

Tenía ganas de ver al skirmisher pero me ha dejado frío...:S y lo de tercera persona con el arco...para mí cagada.

O

Aun me acuerdo cuando en el DF1 la gente pedia tercera persona, nos acostumbramos a las primera ya ahora al reves xDDDDD, espero que tenga las 2.

wichifua

Que no os a "gustado" de el skirmisher?Alomejor está 1 y 3 persona...

MoRiBuNdO

El interfaz me recuerda un monton al GW2 y no me gusta naaaaaaaaadaaa!

Brb

En el post del blog también vienen los ataques de esta clase:

Puncture: A magically imbued arrow attack that can travel through enemies, and damaging everyone in its’ path.

Exploit Weakness: A debuffing attack that greatly reduces a target’s arrow protection.

Explosive Arrow: An explosive arrow attack that will damage everyone around the area of impact.

Trueshot: A very powerful arrow shot, that offers extreme speed, accuracy and damage. An arrow shot with Trueshot will travel in a completely straight line, with no arc.

Salvo (Ultimate): A devastating barrage of arrows fall from the sky towards the Salvo’s point of impact. Everyone affected by Salvo’s deadly rain will suffer serious damage and will be unable to sprint for a short duration.

fliper

pues a mi me mola en tercera. (tb en primera ofc)

StumKrav

De verdad que no entiendo como saldrá en noviembre todo esto y aun no hay ni web nueva ni nada anunciado, no se pero a tres semanas del lanzamiento de Unholy Wars y esto sigue bastante verde y con la información a cuenta gotas y sin betas cerradas ni nada por el estilo que podamos catar. No se como tomarmelo, lo que si se es que tengo ganas de empezar XD

B

Yo lo que me temo es que estan presionados para sacar UW y no estan seguros de cuantos bugs y demas tendra por lo que no quieren llamar la atencion de otros usuarios que no sean los que ya tenian y que mas o menos tragan lo que sea, hasta que este mas pulido el juego.

1 respuesta
GaRoU

En DF-Esp no me acuerdo en que artículo leí que les estaban presionando bastante los nuevos inversores, y que estos 6 primeros meses va a ser un poco de betatesteo...xD

StumKrav

Pues estamos apañados, la verdad. Esto se anuncia de un día para el otro como quien dice, por mucho que el proyecto llevara tiempo, y de golpe lo sacaran en menos de 1 mes y ni siquiera se saben muchas cosas. Que por mucho que sea un relanzamiento, hay cambios muy importantes y significativos.

No me termina de pintar muy bien, pero si se que hay ganas de empezar con un wipe y con un sistema de roles sin grindeo extremo.

#448 No se yo, lo último que supe es que quedaban menos de 5k cuentas activas en el juego, y sobre las 3000 realmente. Numeros irrisorios.

Usuarios habituales

Tags