Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

tricornio

yo la verdad que nunca he jugado a este tipo de juegos donde al morir lo pierdes todo, pero me esta atrayendo bastante este titulo. Seguramente me lo compre desde sus inicios, ya que creo que sera una de las mejores etapas del juego.

Tras leer la entrevista, yo pienso que hubiera estado mejor que solo existiera un solo server. Ya que segun os he leido anteriormente, cuanta mas gente, parece que mas te diviertes. Y este tipo de juegos, no creo que tenga tanto publico como otros. Por ello, cuanto mas unas a lo jugadores, mejor.

PD: aqui teneis la nueva entrevista. Copiada de darkfall-esp

Soltrac

Vaya mierda, 2 servidores separados de nuevo.

Mi hype ha bajado considerablemente.

DeliAmber

no queda mas remedio, cuando aun estaban los USAnos en el server EU nosotros teniamos de aliados a los LoD etc que eramos los CairnBears :p y estaban quejandose todo el dia del ping porque al fin y al cabo es un FPS y el ping es demasiado importante. Yo nunca he bajado de 70 ms porque no tengo cable en mi zona y ya lo notaba, imagina los que iban con 150 o 200.

GaRoU

En este juego el ping importa bastante, así que veo lógica la separación.

También era de esperar si ya lo habían separado en su momento que siguiesen con lo previsto...no se que esperabais xd

Ikaros

Yo tampoco lo veo mal. En caso de extrema baja población supongo que fusionarían los servidores.

¡Un saludo!

tricornio

hoy me ha dado por meterme a la web de darkfall. Que pagina mas cutre por dios, a ver si la renuevan con el UW, porque vamos, da bastante penita.

http://www.darkfallonline.com/

1 respuesta
forcem

#486 esa es la de elegir server luego ya las otras son decentes

1 respuesta
GaRoU

#487, no, siguen dando pena xDD La única que tienen "decente" es la propia de UW. De todos modos imagino que le meterán un buen lavado de cara.

manufontes

Tenemos una reunión de la comunidad hispana de Darkfall en estos momentos en el mumble donde conocernos todos mejor y pasar un rato entretenido para las 21:00 de hoy.

Dirección Mumble v1.2.3: hotdna.mumble.com
Puerto: 3874

SIRSANCHO

Esperemos que no se retrase, hay ganas ya!

kranick

nuevas screens :P

saludos

mas info: http://darkfall-esp.com/

2
Eigus

Darkfall con roles, subida de skills mas rapido? "puntos de talento" y encima me sale "gratis" porque ya tenia el juego? pues nos vemos dentro cuando salga!! :P

por cierto se supone que es para el 20 de noviembre? o lo han retrasado? se sabe de donde se puede bajar?

1 respuesta
GaRoU

#492, en principio, sí, para el 20 de Noviembre. Y bajar pues imagino que de su web oficial cuando salga, digo yo xD

1 respuesta
Eigus

#493 OK, ojala no empiezen a retrasarlo como ocurria con el otro, que decian que lo retrasaban una y otra vez el mismo dia que se tenia previsto que saliera...

StumKrav

Yo sigo diciendo lo mismo de páginas atrás, queda apenas 2 semanas y no hay nada de nada, ni se conocen el resto de roles, ni trailers ni promoción alguna. Que queréis que os diga, no me inspira confianza alguna todo esto.

1 respuesta
kranick

#495 no conoces aventurine :P se nota jejeje

1 respuesta
Eigus

#496 pues yo precisamente, porque ya me los conozco... dudo que salga el 20 noviembre. Antes de sacar el juego la otra vez solo hacian que dar fechas falsas para que la gente se hipease, hablara del juego y asi publicitarse gratuitamente y puede que esta vez pase =.

A

Si es raro que a falta escasos dias del lanzamiento no se sepa nada si lo tubiesen claro imagino que ya habrian preorders o algo similar pero bueno en este mundillo nunca uno deja de sorprenderse....

Xoty

Lo peor es que sin una triste closed u open beta no sabemos nada del estado del juego...

Podría estar injugable por temas de sync o cualquier otra "posha"

Yo así no renuevo >.<

1 respuesta
StumKrav

#499 Es que a mi es lo que me da mas miedo la verdad. Tenemos que? Un devoloper diary con un Tasos más fatigado de hamburguesas contándonos lo chachi que será todo ahora, luego 2 roles en acción y encima limitado a más no poder, un par de skills? :S

No me mal interpretéis, lo voy a jugar, pero no me mola que a 2 semanas no tengan habilitado ni para comprar el cliente, y no me vengáis con que es el mismo y bla bla bla... que sabéis como funciona esto, no están ni haciendo promoción entre sus fans.

Brb

La base ya la tienen hecha. Han metido detalles de iluminación, cambiado animaciones, UI, etc.. pero el motor sigue siendo el mismo... la cosa es ver como está el tema de balanceado entre las clases a la hora de salir (problema que no había sin el skill cap xD). Pero vamos, de todas formas estamos hablando de Aventurine... los que hemos jugado a DF ya sabemos que quiere decir eso.

StumKrav

Si yo también se que quiere decir eso y me asusta, ya que son capaces de el mismo día 20 ponerlo sin mas XD

D4rKNiGhT

No te preocupes, a nosotros que nos sale casi tirado lo probamos y te decimos :D

StumKrav

Si yo también voy a renovar, no tengo inconvenientes en tirar 15€ en un MMO xD. El caso es que esta gente es la ostia en verso a la hora de decirte una cosa y cumplirla.

1 respuesta
kranick

#504 eso de tirar 15 euros es cierto jajajaja cuantas veces compras un juego sabiendo que va a ser una mierda jajaja xD

2 1 respuesta
StumKrav

#505 Las mismas que tu! xD

2
MoRiBuNdO

y que yo xDDD

Eigus

pero enserio creeis que va a salir el dia 20? yo creo que no, parece que esta todo tan verde... con 0 publicidad, yo creo que llegara el dia y diran lo retrasamos otro mesecito y asi se tiraran medio año como paso con el otro...

1 1 respuesta
StumKrav

#508 Exacto, ese es el tema xD

GaRoU

Quizá lo retrasen pero...

que no es un juego nuevo leñes xD Lo vendan como lo vendan, es una expansión sin más, con algunos sistemas modificados que no podían realizar sin hacer wipe, y claro, para que no se te venga un aluvión de mierda les dices a los antiguos que es uno nuevo y ya está... Publicidad están haciendo, la de siempre, y Aventurine no ha sido nunca de postear grandes cosas. Mirad el tiempo que llevan para hacer este "juego nuevo" y la de vídeos que hay desde que iba a ser DF 2010...4? 5? llevan más vídeos estas semanas que el último año entero...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags