Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Eigus

#510 No es un juego nuevo es cierto, pero han cambiado el sistema de skills por completo, ahora funciona mas a lo lol o a lo diablo que como un ultima online, por asi decirlo. Eso cuesta muchisimo de trabajo de balancear e implementar, encima ese sitema de "puntos de jugador" que yo creo que no saben ni por donde empezar, quieren rediseñar por completo el sistema de barcos y tampoco lo tienen echo... tantas cosas... que me parece muy subrealista que salga tan pronto.

1
narko1

Yo el UW lo veo un poco como uo lbr pasando a aos, solo que al reves para algunos.. Cambian el sistema y estilo de juego sin tocar mucho mas, solo que como ellos no tienen recursos y en vez de balancear o renovar todo, hacen wipe y te lo venden como un juego nuevo, fin.

En cuanto a la fecha, en teoria el darkfall1 daban fechas al estilo coming 2008, o coming this winter etc etc, algo parecido a lo ocurrido con D3 que mas adelante fueron retrasando, pero ojo, estas no fueron fechas exactas.. supongo que si dan la exactitud de 20 Noviembre, estan "obligados" a sacarlo ese dia..
A mi mas que la fecha de lanzamiento lo que me preocupa es su estado; 1-2 dias para conseguir pagar el juego, 1-2 dias de petadas de server sin poder jugar mas de 10 minutos y un par de semanas de colas interminables, seguido de varios meses de beta.

Pero vamos, espero equivocarme y aun asi quitando los dias injugables, no me importa jugar una beta mas si me da los mismos buenos momentos que el 1 en sus inicios ^, asi que a spamear f5 recordando viejos tiempos.

1
ikebo

Van a hacer wipe o que en este proximo release?

1 respuesta
vanbeat

#513 si, todo el mundo empezará de cero ;)

Eigus

e entrao a la pagina oficial del darkfall y nisiquiera hacen una triste mencion del unholy wars... como sean capaces de sacarlo sin publicitarse en sus propias paginas, ya es de ser tontos no lo siguiente.

1 respuesta
tricornio

yo imagino que no lo sacaran el dia 20. No conozco como actua esta empresa pero segun lo que decis, tiene toda la pinta de que llegara dicho dia y diran que sale mas tarde. Que por cierto, que poca profesionalidad decir que se retrasa el mismo dia que sale, eso hay que avisarlo 1-2 semanas antes...

GaRoU

#515 http://darkfallonline.com/uw/ ...

1 respuesta
Eigus

#517 Por poner no pone ni cuando sale xDDDDDDDD

1
AnuQeiRo

A ver si de esta me decido a probarlo :)

Alu
4
StumKrav

Muy chulo el vídeo la verdad.

narko1

Yo casi prefiero que no pongan videos, se hace mas larga la espera :(

Eigus

joder el video mola mucho.

MiRiMKo

Para mi gusto, mola porque queremos ver mas cosas, info, etc pero el video en cuanto a edición , montaje , etc es super patético xDDD en la linea de AV, a ver si se lo curran un poco mas con el próximo.

2 1 respuesta
narko1

#524 No creo que haya proximo LOL

1 respuesta
MiRiMKo

#525 Yo creo que si, pero espero que no ^^
Predicción AV style:
El viernes te sacaran el vídeo del primalist o del elementalist y te dirán que se retrasa el juego porque uno de los desarrolladores ha tenido varicela o se ha caído por las escaleras y no han podido llegar a la fecha xDDD

1 respuesta
Eigus

#526 xDDDDDDDDDDD, esperemos que NO. hay ganas de vicio

CaronteGF

Joder, que cosa más cutre de vídeo. Ni se molestan en quitar esa UI "que viene por defecto".

Yo ya lo comenté unas páginas ha. Si cumplen la fecha, será la primera vez.

KaYiN

Todavia no han dicho nada de nada de nada del primalist... mala espina me da :(

narko1

La verdad es que es de pena xDD y los videos no os extrañeis que son hechos por beta testers muy apegados al juego y gratis.

No entiendo como con un juego con tanto potencial, que aun viendo a la legua que la compañia da pena y el trato con sus clientes tambien, aun estemos esperando con tanto hype y no sean por mejorar su apariencia.

Espero que no sea un: "Bueno, se han pegado por comprar Darkfall1 pensando que seria un UO2.. podemos irnos de vacaciones con el dinero y dejar a los players a su libre albedrio".
Años despues... "Mierda, se me acaba el dinero.. que hago.. YA! modifico 2 cosas y vendo el mismo juego XD".

O

Es una pena que esta compañia no tenga mas recursos y seriedad, pero saque lo que saque lo pienso jugar , es el unico full loot decente del mercado (kitando EVE) y yo personalmente cualquier otro juego por muy bueno que sea la sensacion de un mundo abierto pvp y que te puedan joder estes haciendo lo que estes haciendo no te la da un juego no full loot.
Hasta he probado el famoso archeage que tiene de todo y me aburre por ese mismo motivo, asi que es este o este, no hay mas en el mercado ni con vistas al futuro hay nada anunciado parecido.

( alguno me dira MO pero pa mi es muy malo no puedo con el y le di varias oportunidades)

1 respuesta
ZoroOo

#531 y que beta del archeage as jugado?

O

la cbt4 , muy bonito y todo eso pero sin full loot.... para mi pierde todo, con toda la mierda que tiene housing,barcos etc... seria un gran sand box si tubiese full loot ... pero sin el para mi es otro juego que me duraria 1 mes a lo sumo.

1 respuesta
ZoroOo

#533 el full loot ya no tiene mucho mercado ni muchos seguidores hay mucha gente llorona por hay suelta a la que no les gusta nada lo del full loot es poreso que cadavez menos mmos lleban lo del full loot las compañias tiran hacia donde hay mercado y ese esta en peligro de extincion ya.

1 respuesta
Ilore

#534 Pues yo creo que es todo lo contrario. El mercado de los "Theme Park" (estilo WoW) está sobre explotado. Hay títulos de ese estilo para aburrir.

Sin embargo, Sandbox no hay casi ninguno, y mercado para ellos hay de sobra porque el PvP es muy demandado por la mayoría de jugadores, siendo su máxima expresión el full loot de la mayoría de sandbox.

El problema es que las compañías poderosas ven los números que ha ido teniendo de un tiempo a esta parte Blizzard con World of Warcraft y se les nubla el sentido.

Sinceramente creo que el futuro de los mmo pasa por la vuelta a los Sandbox y al full loot. La prueba de ello son todos los Theme Park que han salido últimamente y que se han metido el Tortazo Padre por el aburrimiento del público al ser estos "más de lo mismo".

Un saludo

1 respuesta
ZoroOo

#535 estoi deacuerdo con tigo pero no por se sandbox tiene que ir ligado con full loot,a la gente le gusta los sanbox por la dinamica y la liberta que estos ofrecen pero a mucha gente le echa para atras el echo de que todos sus esfuerzos se vean mermados por una partida de trols que te cojan entre 10 y te lo quiten todo,esta bien que te vengan entre 10 y te maten y no pase nada resucitas te jodes te queman la casa o lo que sea y adios,pero que te quite todo tu equipo y tengas que enpezar de 0 eso hoy por hoy a la gente ya no le mola y las enpresas estas se an artado de tantos lloros de los jugadores,ami me encantan los sandbox y las libertades que esto trae,pero ahora los sanbox pasaran por otra era.

1 respuesta
MiRiMKo

#536 yo es que sandbox no lo veo sin full loot, ademas si te quitan lo que llevas, es eso lo que llevas, no tienes que empezar desde 0 al menos en darkfall porque no lo llevas todo encima ni lo mejor (que normalmente se guarda para asedios o cosas así).
Otro tema importante es que a la mayoria de gente que no le gusta el full loot, ni lo ha probado (no digo que sea tu caso) y siempre alegan "es que te pueden quitar todo lo que llevas" sin pensar que tu tambien puedes quitarle a los demás lo que llevan. En mi opinión si te gustan los sandbox pvp---->full loot

1 respuesta
Brb

#537 ha habido grandes sandboxes sin full loot (vease swg), pero en un juego como darkfall y sobretodo con la comunidad que tiene, es más que necesario... df sin full loot no sería lo mismo, y si le quitan el full loot perdería casi el 100% de los jugadores que hemos jugado desde la release.

O

Yo creo que la gente tiene una idea muy equivocada del full loot , eso de "empezar de 0" ni que tuvieras que hacer un pj de 0, si te matan es cierto que se llevan lo que llevas encima, pero en un juego full loot vas a tener en tu banco cientos de cosas, cientos de monturas, armas, armaduras etc.. de varios tipos y muchos de ellas viables, asi que eso no es problema. Y fomenta mucho el intercambio de materiales entre pjs, ya sea con tu clan o en comercio.

Eigus

Bueno, esta es la semana en la que anunciaran el retraso para de aqui un par de meses... oajla me equivoque.

Usuarios habituales

Tags