Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

StumKrav

#570 :D

Y sin fecha para la entrevista a 6 días del lanzamiento, caray kranick, ¡cuanta esperanza!

1 respuesta
kranick

#571 jajajaja aventurine style xDD

Eigus

bueno bueno, comienzan lso retrasos un dia antes, yeahyeah.

GaRoU

lol xdddddd

Brb

Vaya tela con aventurine xDD

DeliAmber

su puta madre el tasos, tiene dos cojones como dos ruedas de molino

StumKrav

Confirmado: El juego ha sido retrasado hasta el 12 de Diciembre.

Era evidente...

http://massively.joystiq.com/2012/11/14/darkfall-unholy-wars-launch-pushed-back-to-december-12-2012/

1 respuesta
Brb

Bueno, la verdad no hay mal que por bien no venga... ya no coincide con la salida de PlanetSide 2 y podré jugarlo un tiempo x'D

MoRiBuNdO

#577 OLEEEEEEE!! lo que yo pedía!! XDDDDDDD

Eigus

vaya tela , y siguen mandando los server a paseo el 15. Espero que almenos se curren un poquito la propaganda y se anime mas gente...
De todos modos esto es un aventurine style como dios manda, se promocionan de gratis emocionando al personal y luego un par de dias antes... zas retraso.

ikebo

Ya me veo la release para el 2013 UHEUHE

Oh wait, el fin del mundo es en diciembre.

xNecroAbyssx

Es que esto se veia venir, por lo menos a los que ya conocemos a Aventurine de antes, estaba claro como el agua xD

CaronteGF

Me estoy partiendo de la risa.

Retrasado como yo decía. Lo que más me gusta es que no es una semana, sino casi un mes enterito. ¡Esta SI es mi Aventurine!

P.D.: Como mola el Reloj de Darkfall esp, una cuenta atrás a ninguna parte. ¿Será un presagio del Darkfall nuevo?

narko1

Sensacion rara al leer la noticia.. indiferencia..

kranick

se me quitan las ganas de jugar la verdad.

2 1 respuesta
Eigus

#585 A mi tambien, esto da mas la sensacion que sacaran una beta a marchas forzadas y puede que nisiquiera esten todos los roles metidos, y sea mas de lo mismo todos con todas las skills con graficos mejorados y las mismas escusas, sisi pronto meteremos los roles y asi se pueden tirar meses.

GaRoU

Como van a sacar el juego sin lo de los roles...entiendo que con Aventurine haya escepticismo, pero de ahí a eso...xD

1 respuesta
neoalex88

#587 También se decía "¿cómo van a retrasar el juego? no pueden hacerlo si ya han dado una fecha exacta".
Y esto seguirá así por siempre con esta compañía de mierda.

StumKrav
Brb

y aquí la portada del nuevo darkfall 2010, df2.0, df:uw o como queráis llamarlo

2
SIRSANCHO
1 respuesta
kranick

#591 yo digo una cosa, solo hay esos 5 hechizos de fuego? o tienes que elegirlos? porque macho parece un puto moba xD

Eigus

Segun tengo entendido, eliges dos escuelas, una primaria y una secundaria, de la primera obtienes los 5 echizos ( el 5 es la ultimate) y la secundaria solo los 4 es decir sin el ultimate. Osea que hacen un total de 9 skills. Luego aparte digeron que lo que era lesser magic y greater magic y tal era comun a todos, osea otras tantas skills....

Brb

Ya pueden ser buenas las otras clases porque vaya decepción el Elementalist x'DD. Al menos ya se que no hacerme. :si:

1
A

Hombre tampoco se que esperabas yo mientras no conviertan en oveja a la peña lo veo perfecto como esta, un juego non target tampoco se le pueden pedir demsaiadas florituras a la magia que luego es infumable el gameplay.

DeliAmber

la escuela de fuego esta es similar a la de df1 no veo grandes diferencias, le falta el inferno y alguno mas pero los nukes son los mismos y los efectos los mismos.

Brb

por cierto, de los buffs y del housing se sabe algo? Porque si ha salido no recuerdo haberlo leido u_u

Eigus

si meten bufos, espero que sean muchos menos que en el otro df, que podias llevar 23213 bufos. A mi parece contra menos mejor, decidir batallas por quien va mas petao a bufos me parece contrario al juego.

Brb

Lo que realmente tengo ganas de ver es el interfaz y a ver si se pueden bindear diferentes habilidades a una misma tecla dependiendo de que arma lleves... porque paso de tener que tirar de auto it y demás cosas (excepto para el autoloot claro xD)

KaYiN

Os habeis dado cuenta de que hay primera persona en ese video?

Usuarios habituales

Tags