Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

MiRiMKo

#1230 Ese brownie era un GM xd, había un vídeo mucho mejor que se llamaba "The king of the brownies", ese si que era la ostia xD. pero el user lo ha borrado de YT, seguro que alguno lo visteis en su tiempo.

derek-

ese enlace para cuando?

kranick

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1233 jajajajajajajajaja

FaKeTe

Nadie ragea?

derek-

yo no tengo prisa por jugar asi que no.

Eigus

Esto ya es serio señores... Porfin estan haciendo las cosas como dios manda... Y esto promete... Por cierto... Comprado! jeje

StumKrav

No tan rapido eigus vaquero! Aun no han puesto la beta para descargar!! Mwahahaha.

kranick

me da que no la ponen xDD

RubaPowa

Teniendo en cuenta la información y los vídeos que hay respecto a las clases y demás podríais decir que sera un juego que merezca gastarse 30€ ?

Por favor quiero opiniones objetivas , que el hype luego hace mucho daño xDDD

Normalmente me daría igual gastármelo aunque sea solo por probar, pero estas fechas son malisimas para mi cartera xDD

Me di cuenta tarde del juegazo que fue darkfall y dudo si ahora esto sera una versión mejorada o directamente un fail (Espero que no...).

3 respuestas
KaYiN

Yo no apostaria porque saliese hoy pero bueno con aventurine todo es posible.

1 respuesta
kranick

#1241 igual te ponen un comunicado a las 11 de la noche como que te cascan la descarga jajaja :P

narko1

#1240 Con que de los momentos que dio Darkfall es mas que suficiente para justificar los 30€, que puestos a hablar seguro que mas de uno ( incluido yo), hemos gastado lo mismo o mas por juegos de 1 mes xD.
UW se supone que es una mejora, y ya tienen que haber hecho nada para que sea un fail.
Igualmente lo que habra el lunes (se supone) es la beta, asi que si quieres espera a que tengamos acceso a su nuevo contenido y veremos si merece la pena o no.

T

#1240 el juego va a ser muy bueno en el momento que salga, pero siendo la empresa que es puede tardar mucho mas de lo que cualquiera se puede imaginar o simplemente de un dia para otro ya lo tienes para jugarlo xD

merece la pena si te gustan estos tipos de juegos, si eres fan de teme parks olvidate xD, lo que ofrece un juego como darkfall hoy en dia es dificil encontrarlo en otros juegos ya que solo hay 1 o 2 que sean decentes y de los que hay me parece que la empresa detras de DF es la mas grandecita a dia de hoy, asi que son 30 € bien invertidos XD

xNecroAbyssx

11:59 De la noche: Tasos Flambouras: "Se nos ha perdido el cliente, mas informacion cuando lo encontremos, os pido paciencia"

Brb

"Look at the download site. Look at the brownie. Look at the newspaper.

The Agon Times, that's 12 letters.

Number of raids increased, that's 22 letters.

22/12 pre-download date confirmed."

x'DDD

1 1 respuesta
kranick

#1246 madre mia ya con las conspiraciones xDDD

KaYiN

Esto si ke es hardcore, esperar una release date de aventurine dandole al F5 sin parar...

Y lo mejor es que refresque la web y no te de un 404 :O

narko1

Lo que tampoco se es a que viene tanta impaciencia xDD hasta el lunes minimo no se podra jugar.

javimad

de verdad pensais que estos van a currar un sabado para que podamos descargar el juego? jajajajajajaja...

parece que va a estar petadisima la release de la beta aun habiendo 2 servers, va a ser la risota en la safe zone con 100 personas intentando matar goblins y sin querer salir fuera para no morir jajaja

Bane

yo estoy un poco como #1240, practicamente no se nada del juego, salvo que parece que va a se ralgo diferente a otros MMOs y eso me gusta, ademas veo que tiene muchísima expectación levantada

MiRiMKo

ya han tirao el sistema de cuentas, a ver si es para poner el download.

1
Kassie

pues parece que han vuelto a levantar el sistema de cuentas y de momento de descargas nanai.. :(

1 respuesta
MiRiMKo

#1253 2 veces de hecho xd

xNecroAbyssx

Eso ha sido una señora mayor que pasaba por alli y se engancho con el pie al cable. Una al ir al Wc y otra al volver.

1 respuesta
C

Soy yo o veo a Tasos siempre muy serio/tristón? xd

Alu

En lo único que estos tíos son puntuales es a la hora de abrir la cartera para que les enchufemos pasta por "palabras que se lleva el viento" (promises... promises... promises...)

1 respuesta
Kassie

descargaaa!!!! goees!!!!

Coronel

http://www.eu1.darkfallonline.com/dl/DFUW.exe

Me da un error al ejecutar el lobby, a alguien mas le pasa?

3
GaRoU

Han cumplido dos fechas! Empiezo a tener miedo :-S La descargaré mañana

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags