Earthrise

domelses

Cronum como esta el juego? lor probe cuando salio y la verdad era horrible sobre todo la optimizacion, me estoy bajando el trial aver que tal, esperemos que aya mejorado el rendimiento y que aya bastante gente jugando...

1 respuesta
B

#120 te paso por mp una cuenta que tengo creada por ai si?

1 respuesta
Lova

#122 merci tio porque menuda chapuza que te envien key y ya esté en uso hahahaha

1 respuesta
B

#123 nono no es que esté en uso ya que si yo te paso una key también te dirá que no sirve, mi conclusión fue que si te creas la cuenta con el firefox se te bugea la cuenta pero vaya que no está para nada claro.

Yo con el chrome he creado ya 5 cuentas y todas funcionan, a saber que error es :S

#121 pues yo ni lo había probado el juego, me lo compre con una oferta de 7 euros cuando ya estaba el parche milagroso, pero por lo que puedo leer en los foros y la gente que ya es "veterana": Ahora ya empieza a ser un JUEGO en mayúsculas, ya que por lo visto antes era injugable y ahora pues según mi experiencia es un buen juego que le falta pulir cosillas de optimización pero que va de coña (a medios tirando a altos de gráficos), y la población pues con la bajada de precio y las trials ahora mismo a niveles bajos y medios esta bastante lleno, me imagino que a tier 7 - 10 estará vacío.

La población se vera apartir del dia 5 hasta el 5 de setiembre ya que es cuando la gente pillara el juego y muchos se quedaran y otros tantos se iran, entonces es cuando se podrá hacer balanceo.

Pero vaya si continúan por este camino de updates rápidos y detalles para la comunidad por mi parte tienen cada mes mis 12 euros!

1 respuesta
f0lk3n

Como cualquier MMORPG? El sistema de ALT de cambio de combate a no combate es HORRIBLE... Incomodísimo salir y entrar de combate, y el sistema de aim con el circulillo en medio igual.... El control de la cámara un auténtico bodrio.... (una cosa es que al final te acostumbres, por supuesto, en todo juego te acabas acostumbrando... pero eso no implica que no esté mal pensado)

Las animaciones... los personajes saltan como si estuviesen levitando, por no hablar de que se me quedó trabado en dos sitios el personaje durante medio minuto... La interface es incómoda y va como "retardada"

Lo de que el juego no está NADA poblado me lo ha dicho un guiri que no era nuevo.

Y el grind es grind sea como sea, y aburre prácticamente en igual medida xDD.... El único grind que he podido soportar fue el de levear a un JEDI pre-cu en el SWG y nunca más. xDDD

No me meto ya a hablar de la optimización...

Además, por si fuera poco, la temática tampoco es que me apasione xDDDD.

Nada Cronum, espero que nos volvamos a ver en otro MMORPG, pero en este no, desde luego xDDD Antes que éste me meto en el Fallen Earth, que al menos el PVP era la risa.

1 respuesta
B

#125 para gustos los colores pero lo del movimiento para nada estoy de acuerdo.

Yo lo encuentro normal para ser un semishooter y con lo de grindear tienes razón pero vaya que es grindear puntos de exp nada de subir armas como en el df.

Pero claro si miras el juego desde el inicio que no tienes nada es normal que digas vaya mierda y más la zona de inicio que está bugeada a mas no poder.

Yo personalmente prefiero estar una hora matando a los bichos que te sueltan materiales + objetos de quest para luego completar la quest tropocientas veces y craftear con los mats (es decir para que nos vayamos entendiendo: mientras matas consigues experiencia, materiales y encima el objecto de una quest, que luego la completas tantas veces kuanto quieras ya que son repetibles y en una hora puedes sacar mas provecho que si estas 20 horas haciendo quest, que ya con solo ir de un sitio al otro pierdes media hora...)

Pero bueno y te vuelvo a repetir solo falta entrar en el juego para darte cuenta de que entra mucha gente novata a decir que es una mierda cuando no han salido de la area de inicio.

Y lo digo porque cuando me compre el juego, entre a la area esa vi que el terreno estaba xungo y lo deje aparcado una semana, luego me animaron a volver y un guiri me enseño lo bueno del juego, fue salir de la area de inicio y todo perfecto.

Y el juego que comentas el Fallen Earth me encanto, lo unico que el engine se nota que no da para más.

Pero bueno tuu para gustos colores!
Haber si nos vemos en otro mmorpg!

PD: que el sistema de alt es incomodisimo? hola? es solo darle al alt y estas fuera de combate si le vuelves a dar te vuelve al combate no se donde ves que este horrible... pero vaya no se con que ordenador jugaras si te parece que el Age of Conan es una pasada y este una mierda.

Que recuerdo que el age of conan lleva tiempecillo y esta igual que el primer día que salio.

Lova

#124 curiosamente uso el chrome como 1º, y tengo el explorer (el 2º que usé) y la última opción el mozilla con ninguna me funcionó jajaja

Astalonte

Para quien le interese, falle earth pasa a ser f2p.

1 respuesta
B

#128 a finales de este año no?

Astalonte

Pues en agosto, me han mandado un mail. Asi que atentos

1 respuesta
B

#130 e-mail decia que cada mes si tenias la subscripción te mandaban objetos a la cuenta es decir ahora en julio un regalo en agosto otro y en setiembre otro así que creo que en octubre será f2p

B

Retomando el tema de movimientos he hecho un video cutre con el FRAPS para que se vea como de mal se mueve el personaje... /irionia

Se están subiendo al youtube, cuando estén edito tema y pongo los enlaces!

ya tenéis el video:

En el video aparte del movimiento, podeis ver como son los mats antes de reciclarlos y cuantas skills hay tanto de combate como crafting!

f0lk3n

El AOC no me parece una pasada, pero desde luego con creces me divierto más que con éste, el movimiento es 10.000 veces más suave, los combates son mucho más dinámicos, en ambos hay bugs, aunque es cierto que en el AOC aún no me he quedado trabado en ningún sitio, y el PVP del AOC me tiene enganchadisimo....

Prueba a saltar y ladear en el video... xDD Y me gustaría que la gente probara el movimiento por sí mismos para que vean cómo funciona el sistema de combate ALT y el movimiento de Q y E... Cronum, defiendes lo indefendible colega xDDD Es ortopédico. Y viendo el video no me entra gana alguna de jugar >.<

Y juego en un i7 920, 12 gb RAM y ATI 5870 HD ... Mal PC? para nada xDDDD Y el AOC me va cagando ostias a todo high exceptuando 2 mapas, en éste no xDDD... Y por que no he entrado a valorar más cosas que tampoco me han gustado... pero puff... Pero puedo entender que para gustos los colores...

2 respuestas
AnuQeiRo

#133 Yo lo he jugado en su Beta/Inicio y de lo que no te podías quejar era de los controles/Movimiento.

Que sean diferentes y a ti no te gusten es otra cosa.Pero la gente no deja de jugarlo por los controles.

Como esta el estado del juego ahora mismo,no lo se..pero los controles me imagino que serán los mismo, y puedo asegurar que eran diferentes pero para nada malos.

B

#133 ya me lo has dicho todo sistema Q - E ? hola? yo ni utilizo esas letras solo wasd + space + shift para correr.

YO que tu probaba de entrar en el juego y pulsar el tabulador antes de empezar de nuevo con lo del combate que se ve que no te enteras de como va el movimiento.

f0lk3n

#133 Sí, lo sé, cuando volví a trastear lo de opciones que te dije en el primer post lo vi, por eso solo dije lo del sistema de entrar y salir de combate, que es lo que es bastante molesto.... Que os hayais acostumbrado no implica que esté bien hecho xDD. Y no solo es eso, sino que hay como una especie de "retraso" al entrar.... Y no soy el primero que he visto quejándose del sistema de cámara y combate eh?

Pero respeto que te guste este juego, pero incluso en el video se ve lo ortopédico del movimiento.... Y los combates, personalmente no les encuentro diversión alguna.... Bueno, invito a la gente que lo pruebe, pero este juego me da que tiene poco futuro.... Yo para eso prefiero jugar AOC que al menos no pago mensualidad (aunque seguramente acabe pagándola pues cada vez me gusta más), mientras espero a otros MMORPG en los que tengo alguna que otra esperanza.

Ya me contarás cómo va el sistema de PVP, pero difícilmente le daría otra oportunidad...

PD: Por cierto cronum también probé Dawntide... la idea es cojonuda, pero está aún muy muy muy verde... nada más entrar bugazo con la pantalla de descripción de un item que se me duplicó por la pantalla xDDD. Pero vamos, a ver si con suerte llega ya algún MMORPG sandbox y me envicia.

1 respuesta
B

#136 es lo que necesitamos un puto sandbox de pies a la cabeza y bien puesto tío... enfin..

Yo si el downtide tuviera un combate sin target o un buen combate con target jugaba hasta la saciedad pero claro el puto combate parece de mentira y lentoooo a más no poder.

Me estoy mirando el Wurm que se ve que es sandbox 100% pero me da cosilla.

PD: acabo de encontrar un juego que pinta "bien" Descargando: http://craftofgods.eu

f0lk3n

Si a mi no me importa que no tengan gráficos de puta última generación, pero si permitiese un PVP dinámico y divertido, que se quitasen esas gilipolleces que destruyen el comercio de "bind al equipar" y "bind al recoger" (que se pusieron de moda con el puto wow), un sistema de rangos de PVP, con ciudades y housing (que no es tan difícil ostia, que en el SWG estaba) pues me iba de cabeza...

El problema es que ahora lo que vende es el puto wow, y los theme park y no los sandbox, y todos los que hacen son en plan bajo presupuesto y hecho por 4 amigos....

1 respuesta
B

#138 he estado hablando con el kranick y vemos una muy buena opción el dawntide eh con la release, porque el crafting y el sistema de housing es alucinante (lastima del combate) pero vaya que no todo es combatir.

1 respuesta
StumKrav

#139 ya te has hartado!? NO me ha dado tiempo a agenciarmelo! xD.

El housing y el crafting hasta que punto esta currado en el dawntide. Además, si todo no es combatir, que haras cuanto tengas la casa?

1 respuesta
B

#140 para octubre la versión final... que yo ahora estoy con el earth farmeando como un bicho malo! jaja pero está claro que en octubre vienen muchas cosas... bf3, swtor, mw3, si dios quiere el tera, luego gw2...

El earthrise lo tienen que mejorar mucho para hacer frente a lo que esta por venir.

Pero de momento es la mejor opción que tengo! y la voy a disfrutar hasta el 1 de octubre!

PD: y lo del combate lo digo en plan que si todo es bueno menos el combate pues uno se puede acostumbrar al combate y quien sabe... supongo que cambiaran las cosas un poco de aqui a octubre!

PD2: y en dawntide tienes un control de territorios, ciudades de player, barcos, economia, trabajos para dar y vender antes que el combate.

La finalidad del juego es que tu no tengas que tener un warrior para poder jugar como pasa en casi todos los juegos.

Pero que queda mucho tiempo.

Alu

Todos los que entendemos bien de mmorpgs llevamos años esperando un sandbox que resucite los tiempos dorados pero no me negareis que todos los que salen son turbo FAILS y el erathrise es uno de los que va en cabeza. Infumable por donde lo cojas.

1 respuesta
B

#142 infumable no es, te tiene que gustar.

Pero si es cierto que le falta recorrido pero van por buen camino si se lo curran!

2 meses después
forcem

Parche de vehiculos y reactivación de todas las cuentas durante 14 dias.

1 respuesta
B

puto forcem #144 siempre alegrandome el dia!

Pues ya esta el jueves que viene a viciaaar!

Alguien sabe los requisitos para comprar o fabricar la fragoneta?

BeRs3RKeR

Alguien me explica como puedo probar el juego a dia de hoy? xD

24 días después
forcem

Earthrise sera free to play en 2012

1 respuesta
B

#147 confirmado?

forcem

si lo han dicho en la ultimo press a ver sil a encuentro.
http://massively.joystiq.com/2011/11/15/earthrise-killing-subscriptions-going-free-to-play-in-2012/

2 meses después
forcem

Earthrise cierra sus servidores.

http://massively.joystiq.com/2012/02/09/earthrise-shutting-down-today/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags