EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

M

Que va, yo las farmeaba tambien en verano para lo mismo, y siempre he sacado algo interesante.. la cosa esque la gente dice que sacar implantes en imperio es muy chungo no se que.. sera q yo tengo una papa en el culo o algo xD. Tenia un tio que me decia que en imperio NO SALIAN DREADS en las anomalias, pero super convencido de ello, que era imposible, le grabe un video especial http://www.youtube.com/watch?v=omYuzEpjL3w minuto 5 o asi

Ivlas

alguien me explica q es brevemente una incursion?

aparicion en masa de ratas en X sistema y creacion d una flota mixta entre capsuleers y concord para petarles premiado con dinero/materiales ?

btw: estoy haciendo misiones con el theology council, pero a dia de hoy, despues d haber hecho bastantes, veo q mi puto standing con caldari, minmatar y amarr estan en NEGATIVO!!

pasando de theology council y a por otro no?
hay alugna estrategia para las standing? algun "obligatorio" o "basico" para mantenerlas?

esq joder... si al menos fueran las otras 3... pero q soy minmatar.. coño... xD

aldarius

#4052

Copiando de tu escrito:

Aparicion en masa de ratas Sansha con DPS y tank decentes en X constelación y creacion de una flota de varios capsuleers (CONCORD no ayuda en nada) para petarles premiado con dinero y LP's que luego se cambian por items de facción o especiales para naves capitales normalmente.
Hay dos tipos de flotas:

  • Shinny: que en DPS únicamente suelen aceptar Nightmare y Machariel, además de 2-3 logísticas y en algunos casos un OGB (Off-Grid Booster, que da bonos a todo el gang que está en ese sistema pero no entra a los complexes) que suele ser Loki o Tengu. Habrá gente que incluirá también la Vindicator, pero habiendo llevado una durante algunas semanas en esas incursiones te puedo decir que hay muchos FC's que no te la aceptarán si tienen intención de hacer una Shinny.
  • el resto de flotas, normalmente BS's y quizá alguna T3. Además de logísticas.
2 respuestas
Jooki

#4053 que concord no ayuda? Ò.o

spoiler
2
D4rk3viL

desde hoy que me e levantado no me va el eve, :S alguien sabria decirme por que? intento iniciar el juego y se me baja un update se termina de descargar .. y nada no me deja ejecutar el juego de ninguna de las manera , vamos que no se me abre ni a la de 3 por mas que clike en el acceso directo... :S hice un reapir, borre la cache, e reinstalado el juego, e reiniciado :! y nada de nada .-.

pd: estoy con el free trial probandolo :!

B

#4053 Joder como han cambiado las cosas, en el grupo que mas me solian meter para hacer incursiones se llevaban las vindis a shield. De hecho solian ir 4 vindis a shield, 3 basilisk, 1 loki, el booster y dos huecos libres que variaban entre bhaals, nightmares y paladins.

Wululu

Me estais dando ganas de volver , cabrones :(

D4rk3viL

nadie sabe por que lo de #4055;?

pd: vale ya lo e resuelto por si a alguien mas le ocurre.. aqui esta la solucion

https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&m=1196965

1 respuesta
M

#4058 Lo siento jamás me ha pasado algo parecido.

metanoia

Hoy he empezado con la cuenta de prueba de 14 días, ya que el juego me ha interesado bastante, pero ahora mismo estoy un poco...

Cuando acabe ya veré si lo compro o no, veo que en Steam está a veinte euros, y entiendo que te dan 30 días más, ¿no?

1 1 respuesta
delbosc

Si y lo ofertan de vez en cuando a 5 euros.... pero vamos miratelo bien.

Ivlas

#4060 mirate bien las ofertas para empezar

yo tuve la trial de 14 dias, y luego compre 2 meses por 27€ en g2play
me ha salido cada mes a 13'5

si lo compras por la pagina oficial te cuesta 20€ 1 mes
o 45€ 3 meses, q viene a ser 14€ por mes

vamos, q sale por lo mismo q ami casi, la cosa esq son 3 meses y no 2, pero claro, son 15€ mas...

todo es cuestion de ver las posibilidades q mas se adecuen a tu cartera

btw: yo tb empece mas perdio quna aguja en un pajar xD ahora mas o menos controlo hahahaha

M

¡Nuevos killmails en inferno!

¡Buenos dias capsuleers! Uno de los cambios que vendrán en la nueva expansión Inferno serán la de los killmails, que dejarán de ser tochazos de texto para hacer copy paste en killboards, CCP se ha empeñado en que no quieren que sean llamados "killmails" a partir de ahora deberán llamarse "Kill reports" y podrán verse en la interfaz del juego tal que así

Su idea es hacer los killma... er perdón killreports tan interactivos como les sea posible, con todos los objetos buscables en el mercado y demás restos de información útil que presenta la interfaz habitual del juego. El diseño será muy parecido al de evekill los objetos destruidos apareceran sobre fondo rojo y los dropeados sobre fondo verde. Tambien añadiran una opción para guardar el fifteo de las naves destruidas en nuestros fifteos habituales.

Y bueno, lo más importante, los killmail tal y como los conocemos seguiran existiendo y seguirán actualizandose a nuestros killboards favoritos a traves de nuestra API Key y la versión "solo texto" actual tambien seguirá disponible para subir kills manualmente.

¡Filtrados los renders 3D de los nuevos bombers!

Por otra parte se ha filtrado este video de los nuevos bombers para inferno:

CCP aun no se ha posicionado al respecto a la autenticidad de este video, pero normalmente cuando callan otorgan, lo que si es seguro esque las texturas son para probar y aun no están fijadas definitivamente.

Dieter

Han quedado geniales, los hulls de tier 1 tambien quedan modificados o van a tener los bombers un hull a parte?.

Pal verano posiblemente renueve los 3 meses.

1 respuesta
M

#4064 Según tengo entendido solo os s.bombers, ya no compartiran hull con kestrel tristan..etc

metanoia

De momento estoy haciendo las primeras misiones-tutorial de minería, combate y demás, y ya me voy enterando de qué va todo esto (mentira).

Por cierto, ¿vosotros usáis el canal de MediaVida? Es que ayer me metí y sólo estábamos cuatro gatos sin hablar en ningún momento :<

#4068 Guay, gracias.

1 respuesta
Jooki

los modelos de las nuevas rookie ships hace ya su buen mes y medio que estan en los servers.

M

wat? yo las veo igual que cuando jugaba en verano... lo edito pues xD aunque la verdad esque nunca las usaba, iba con el pod antes que cogerla.

#4066 Canales recomendados: Spanish y Academia Hispana

Anoche hubo movid en Jita.

http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=13189033

Meiven

Que queréis que os diga. Alguno diréis la canción de siempre sobre Concord y su filosofía, pero toca mucho las pelotas perder más de 4 billones en un sistema 0.9 donde eres atacado por 33 tíos como si nada

3 respuestas
Dieter

#4069 yo el problema que veo SIEMPRE es que la gente va en autopilot en a jita, cosa que deberian desconectar en cuanto llegan a la region de The Forge. Yo NUNCA compro en jita, ni miro el mercado desde alli, siempre lo miso en sistemas adyacentes donde casi siempre encuentras las mismas cosas con una infima diferencia.

Manorothh

#4069 Si quieres mover 4 billones tu solo y de una tacada, lo estas pidiendo a gritos.

Sin ir mas lejos, ayer nosotros movimos mas de 6 billions, 9 saltos entre sistemas 0.0 y low, y sin problemas (para nosotros, los que nos atacaron perdieron una harbinger y una gila, y a punto estuvieron de perder una abadon y una proteus que salto en hull por el gate, lástima).

Pero hay que tener un poco de cabeza hombre.

#4072 Pues por eso mismo lo digo, si no es capaz de asegurar su vuelo en imperio, se merece que lo revienten, si vuela en autopilot se lo merece, si no controla los sistemas se lo merece, si no hace que alguen lo webee para acelerar el warp se lo merece y si mueve todo de una tacada haciendo que salga rentable que 33 tios se inmolen se lo merece.
PD: Ayer lo que movimos era otro Obelisk, se lo que tarda en warpear ese trasto, y no lo movimos hasta low, lo movimos hasta imperio.

1 respuesta
Meiven

#4071

No me compares en ir de 0.0 a low con estar volando en 0.9. No sabemos si ese tio estaba volando en autopilot. El trasto ese tarda la hostia en enfilarse hacia una puerta o una estación, tiempo que seguramente los otros emplearon para zumbarle de lo lindo.

Mi queja en estos casos es la de siempre. Sistemas 1.0 y 0.9 (los más seguros) y 33 tíos han estado atacando como si nada a una obelisk que no es que sea pequeña precisamente.

Ivlas

igual digo una tonteria por eso de llevar poco tiempo pero...

y xq cojones no aparece la concord y viola en 4 segundos a los 33 tios?
o esq en esos 4 segundos le revientan la obelisk?

btw: un kill vale, dos puede, pero yo no se vosotros, pero por cada kill concord baja un huevo el standing xD

a la gente le da = perder o q? nunca van a necesitar pasar por high mas o q? XD

M

Todas la naves fueron petadas por concord, la policia de faccion y jugadores que habia en jita trás el ataque.

Ejemplos:

http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=13189143
http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=13189035
http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=13189125
http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=13189248

Ivlas

pues a lo tonto pierden el 50% de lo q ha perdido el otro :S

vamos, tu pierdes X, el otro pierde 2x

pues tp es mucho... aunq supongo q se lo pasaran "pipa"...
y si valoras el sec status... pshe

Jooki

pero en serio como os comeis la cabeza....

gente con standings -10 se fitea una alpha tornado por 80 millones y va a la caza de killmails, punto

gente que vive en null creeis que le importa una mierda los standings? yo estoy a -7 con gallente y -4 con los niggers, pero me la suda

si algun dia quieren subirlos, todos estos empiezan a farmear misiones lvl 5 con agents en low o null y ala, en una semana ya estan bien otra vez, o haciendo incursiones

1 1 respuesta
LoSKo

#4076 Hablan de sec status, enhorabuena por hacer muchas misiones de Caldari

B

#4069 Esa perdida esta totalmente merecida, y da igual si volaba en autopilot o no, lo que realmente hace que se merezca esa perdida son dos cosas:

1- No llevaba scout, si ves en una gate 40 tornados y/o tiras de scanner y ves 40 tornados en el aire, no metes el freighter, lo dejas en el sistema anterior y te vas a hacer cualquier otra cosa durante un par de horitas.

2- No llevaba nave webeandole, por lo que das tiempo mas que de sobra a que te escaneen. Seamos realistas, si llevas un par de horas esperando a que pase alguien lo suficientemente cargado, estas aburrido y no estas tirando scans cada segundo, muy posiblemente no estes ni mirando a la pantalla constantemente, asi que un freighter que se queda ahi 60 segundos lo ves, un freighter que se queda 5 ya es mas dificil.

Experiencia personal:
M

¿Qué implantes chusteros recomendais asi para pvp? es decir, un clon que probablemente muera.

¿Veis viable +2 y los de zor esos de micro que regalan en el carrefour xd?

Edit: Burn Jita http://www.eve-kill.net/?a=system_detail&sys_id=143

1 respuesta
clethaw

si #4079. Si ya encima te haces un clon con implantes cream para las ocasionaes de goldpvp ya perfect XD

Usuarios habituales