Forge, PvP en estado puro!

xTwisted

#88 osea, van a empezar la Closed Beta y no durará poco más de un mes? eso lo veo bastante mal.. ya que si han anunciado la Closed Beta para Halloween y esperan sacar el juego en 2012 no tendrán casi tiempo para testeos con mucha gente y tal

1 respuesta
thunder_

#91 no van a necesitar tanto stress test ya que es un moba no un MMO. Además, será un juego que irá creciendo poco a poco así que tendrán tiempo a comprobarlo todo bien. De todas formas una closed beta de octubre a diciembre da para mucho.

thunder_

Os invito a todos a entrar al grupo oficial de Forge en MediaVida e ir llenándolo, por lo que pueda pasar en un futuro próximo.

Ya me entendéis :)

1 respuesta
Mikuu

#93 cuenta con mi pene

2
m3l0

mmm nose, no me termina de convencer, habra que verlo, por que el rollo 5v5 no me llama mucho, y lo de que todas las clases tengan pet no me mola, si almenos fuera a ser free, pero esque vamos a tener que comprarle.
no le veo, espero equivocarme o que stunlock nos sorprenda con un blc2 desarrollado en secreto xD

edit: y cambia en #1 lo de f2p, aqui un dev dice que va a ser de comprarlo una vez a un precio bajo:
http://www.playforgewar.com/forums/index.php?/topic/599-races-other-then-human/

Mikuu

... estos juegos no se compran meng son free 2 play o mueren a los 2 dias ... la estan empezando a cagar

m3l0

han mandao un correo a toda la peña, por si ha alguien no le ha llegado:

spoiler
1 1 respuesta
thunder_

#97 Por aquí uno que hará pre-preorder. Seguramente esto de acceso a todas las betas, con eso me basta xD

B

Pagar por un juego del que no se ha visto ni un gameplay? JÁ.

Cierro la puerta al salir.

1 1 respuesta
thunder_

#99 día 1 sacarán una pila de información para los más interesados en el juego. Es una pre-preorder, es decir, si quieres pagas si no no pagues, te jodes y te toca esperar a una beta además de que no podrás invitar a tus amigos a la beta.

El día 1 sale el primer vídeo de gameplay seguramente, que será con el que mucha gente se decida. Si no quieres, no lo compras, ni siquiera es obligatorio. Simplemente es para los más interesados.

Yo lo compraré. Es obvio que tienen algo preparado para día 1 ya que como bien has dicho tienes razón, la gente no va a comprar un juego que ni siquiera han visto xD

thunder_

Último update hoy antes de enseñarnos el gameplay la semana que viene, el del Dire Bear.

http://www.playforgewar.com/companions/dire-bear/

Además enseñaron al Warden hace unos días:

http://www.playforgewar.com/classes/warden/

La última clase que tenían por enseñar, y el último companion. A partir de ahora ya irá todo sobre el gameplay. Los diseños molan mucho.

1 respuesta
B

Los héroes/campeones/como queráis llamarlos parecen estar bastante curradetes para ser un juego de vista RTS.

A parte, esperando me hallo para ver el primer gameplay.

PD: Sigo pensando que pagar por un juego estilo MOBA a estas alturas puede costarte muy caro.

3 respuestas
thunder_

#102 Día 1 tendremos nuestro primer video de gameplay y alguna sorpresita más se presupone. Tienen un countdown en su web.

B

#102 vista RTS? no decían que era tipo GOW?

LoNeLeS

Esperemos q no sea otro blc con mejores graficos mas opciones pero en difinitiva otro fiasco.
Me acuerdo q al principio blc jugaba un porron de gente y se desinflo con una rapidez increible.

1 respuesta
B

Tengo una imagen mental de este juego, que en mi cabeza se muestra perfecta... Si los tiros van por dónde me gustaría, tendrán mi alma. Sino, GL.

#105 BLC se desinfló por dos simples razones: falta de presupuesto y una curva de aprendizaje demasiado elevada. De la 1a no tiene la culpa nadie. Y de la segunda la tienen los themeparks de moda para acaparar a más personal.

B

#101 Hola dohvakiin.

1 respuesta
thunder_

#107 eh?

Edit: ah, coño pues si tienen cierto parcido xD

LzO

#102 pagar por un juego estilo MOBA a estas alturas puede costarte muy caro.

quien te lee se piensa que estas hablando de cantidades industriales de dinero, macho que serán 30 euros como mucho, si tienes curro no creo que te duela solarlo, al menos a mi se los tiro a la cara..

2 respuestas
B

#109 Supongo que se refiere a la competencia que todos son f2p y que si meten uno de pago no tendrá tanta aceptación.

3 1 respuesta
rojasu

el pago deberia ser opcional en mi opinion , si quieres todos los pj un pago unico y fuera , y despues la tipica tienda , si no , mal empiezan.

1 respuesta
B

#109 -> #110 & #111

El pago debería ser opcional, como si fuese una edición coleccionista o algo así por el estilo.

Es que mira, si a estas alturas pones un juego estilo MOBA de pago, o es infinitamente mejor que LoL, Dota2 y HoN o le va a costar MIL coger una comunidad sólida.

san1

Esta claro que si lo meten de pago con todos los moba F2P y todos los F2P que están por venir mal van, aunque sean 20/30€, el juego tiene buena pinta pero también tenia buena pinta el BLC y nunca me termino de enganchar y eso que lo instale varias veces pero siempre terminaba desinstalandolo había un "algo" que no me terminaba de convencer.

thunder_

Primera screenshot del juego, mapa Ymil's Throne. TDM = Team Deathmatch. Sin información sobre los recursos de la izquierda, por ahora. Parece que no hay maná, o almenos el asesino no usa el maná como recurso principal.

No pinta mal.

4 1 respuesta
HeXaN

Una interfaz que, a simple vista, parece clara y sin cosas inútiles.

moho

Interfaz bonita y poco cargada, como debe ser. Ahora tan solo espero un gameplay video con sus animaciones, habilidades, mapa etc.

Prostyler

#114 Me encanta, simplemente. Espero verlo en movimiento para ver las animaciones, efectos, etc.

thunder_

Confirmado, el 1 de agosto gameplay oficial y pre-preorder disponible de soporte a los desarrolladores.

rageshow

Me gusta me gusta

Zheiwander

buena pinta,esa screen es perfecta solo por 1 pequeña detalle, que el mapeado parece demasiado grande y con desniveles aparentes para ser modo TDM.
No me gustaria nada que fuera un juego de los que te cruzas con el enemigo de uvas a peras

Usuarios habituales