Forge, PvP en estado puro!

B

Y recordad, lo que tienen hasta ahora es Pre-Alpha. Y fijaros que incluso han conseguido algunos patrocinios para ofrecer hardware o PCs, con tal de no pedir "ayuda" a ciegas, sino procurando buscar un equilibrio entre lo que ellos consideran que vale, con lo que decidas donar.

Y sobre lo del contenido futuro que pueda costar dinero, insisto, a precio Indie. Nada de DLCs en los que te sablan por 4 chorradas como en los demás videojuegos de hoy día.

Y añado que a mí me han cazado ya xddd

thunder_

Forge, el nuevo proyecto de Dark Vale Games en el cual experimentaremos el PvP (Jugador contra Jugador) en estado puro está empezado a recoger sus frutos. Hace dos semanas anunciaban una cuenta atrás para día 1 de Agosto. Ahora ya sabemos que tenían motivos suficientes para hacerlo.

Por fin se ha presentado de manera oficial el proyecto de Forge y han abierto una nueva Kickstarter en la cual podrás donarles el dinero que tú veas oportuno simplemente para ayudar en el desarrollo. Pero esto no es todo, estaba claro que los futuros jugadores de Forge no iban a pagar sin antes ver un gameplay oficial del juego.

Y aquí tenemos el primer gameplay oficial de Forge, con el cual seguramente te decantes por tirarles todo el dinero que lleves encima a la cara a los desarrolladores de Forge.

Objetivos fundamentales de Forge:

  • Basado en clases

  • Habilidades al estilo MMO

  • Igualdad de condiciones para todos los jugadores.

  • La habilidad es el único factor de determinación en la victoria o la derrota.

  • Grindeo: CERO.

  • Progresión significativa y personalización, sin violar ninguna de las anteriores.

Me gusta - información sobre donaciones

¿Quieres donar a Dark Vale Games por Forge? ¿Simplemente quieres ver cuánto llevan recaudado?

Accede desde este link a su proyecto en Kickstarter

Si después de leer todo esto te sigue interesando Forge (o te empieza a interesar) únete al grupo oficial de MediaVida de Forge para recibir noticias sobre el juego:

5 2 respuestas
Darkxenos

Take my fucking money

Se puede hacer pre-preorder ya?

rageshow

uuu que lamer esa asesina siempre a por el archer

HeXaN

Buen gameplay, control y cámara de este tipo de juegos en tercera persona. Si se lo curran espero que tengan más éxito que el BLC.

san1

Si el juego tiene buena pinta pero todo el tema este de dlc no me hace nada de gracia, con 15$ no entras ni a la beta para empezar ya te obligan a un mínimo de 30$ si quieres catarlo en closed beta, no me "importa" pagar 15/30$ si el juego merece la pena es un precio razonable, pero si luego cada mes sacan 2 DLC con 2 personajes nuevos 4 skins y un mapa por 5€ cada uno que no serán obligatorios pero cada vez te iras quedando mas estancado. Han hablado sobre si cada partida te daran puntos para desbloquear "cosas" como DLCs o personajes?

1 respuesta
thunder_

Con CUALQUIER PACK de compra superior a $15 entráis en la Alpha y Beta del juego

#186 que what? con cualquier contribución entras a todas las alpha y beta eh? míralo bien porque creo que te estás equivocando. He visto alguien en el foro oficial preguntando si con $15 podía acceder a las alpha y Sojourner ha contestado que obviamente sí, que será parte de todas las alpha que hagan.

Por ahora no han dicho nada sobre puntos para desbloquear cosas, poco a poco irán revelando más información, pero no es un pay 2 win eso está claro. Muy probablemente sea como cualquier otro MOBA del mercado: puntos de partida, dinero virtual -> compras en tienda.

1 respuesta
B

Soy el único al que le aburre un poco? No sé, el gameplay no ha destacado demasiado en nada, excepto en el wall jumping.

#182 Como va a tener grindeo si no hay siquiera mobs? :S

2 1 respuesta
thunder_

#188 grindeo de level o de cuenta no significa que tenga que ser de experiencia por matar bichos.

m3l0

entonces los primeros en registrarse entran en la beta o tambien tendran que hacer pre-order?

1 respuesta
thunder_

#190

Pequeño resumen aclaratorio:

Te registrastes antes del 1 de agosto? -> Sí -> Estás en la beta.
Te registrastes despsués del 1 de agosto? -> Sí -> Con cualquier pack de preorder entras en todas las betas.

(Lo de los 10,000 primeros queda obsoleto, ya no funciona así)

Espero que os sirva de ayuda :P

1
Mikuu

#182 fucking sold bro

isnotavail

Pues a mi me ha motivado mil, es la hostia de fluido , estoy harto de jugar MMO's con gameplays toscos, ortopedicos,estaticos y un largo etc.

Este directamente te ofrece lo mejor del gameplay del WoW, sumado al non target system y tercera persona , librandote del envoltorio de un MMO, centrandose directamente en la parte PvP competitiva .

1
Mikuu

por cierto dicen que mañana van a stremear el juego

x cierto thunder si pagas esos 15$ tendras el juego? o solo betas/alphas

1 respuesta
san1

#187 Yo lo decía porque con 15$ "Receive a digital copy of FORGE for PC ahead of the official release date to the public" en cambio con 30$ "exclusive access to our closed beta", viendo que la 2n opción te deja mas que claro que si, en cambio en la 1a si que dice antes de lo oficial pero sin especificar, parece que con la de 30$ entres en todas las beta y en el de 15$ entres antes de la salida oficial con alguna otra beta. Pero si dices que en el foro han puesto que si que todas las compras tendrán acceso a la beta entonces sera verdad y sera una "mala" descripción del kickstarter.

1 respuesta
Prostyler

Me ha molado bastante, se ve que es un buen engine y las animaciones están muy bien hechas, para cuando se podrá probar la alpha?

1 respuesta
thunder_

#194 si pagas los $15 tienes la versión básica, si no voy mal. Y acceso a las betas tambienŽ.
#195 debe ser un fallo, he visto que sojo le decía a uno en el foro que por $15 tenía acceso.
#196 todavía no hay fechas exactas.

B

Con 15$ no entras en la Beta porque se podría decir que es la edición Lite, por así decirlo. Y ya hay 10,000 plazas reservadas. Estos figuras todavía están asimilando el tirón, no tenían ni puta idea de que tendrían 10k de registros en 1 mes. Se adaptan como pueden a la situación, y sobre la marcha. Es sobre el juego, para quien quiera el juego y no verse involucrado más allá. Pero al ser un proyecto Indie, a parte del dinero, lo que más necesitan es Feedback.

Defienden a capa y espada que los 10,000 afortunados que siguieron el proyecto des del primer día tienen prioridad sobre el juego, colaboren o no economicamente. No es justo que te quejes de ello, porque no siguen ningún sistema distinto a los demás distribuidores con juegos en fase Beta (y de hecho, el kickstarter está más enfocado prácticamente a una fase Alpha). La edición básica realmente es la de 30$, ahora que todavía no está terminado. Porque NO está acabado, ni mucho menos. Pero es un tipo de juego (basado en lobbies, y no en un mundo persistente) con el que se pueden permitir ofrecer parte del contenido mayor detallado y pulido mientras trabajan paralelamente en otras cosas. Si tienen 5 clases acabadas, quieren mostrárnoslas cuanto antes, y si tienen 4 mapas, también. Pero ya han dicho que en futuros streams quieren enseñarnos al Tinker y a otro más, 2 clases nuevas y más mapas en los que están trabajando.

Y sobre lo de los DLCs, vamos a ver, es que parece que os sepa mal. Debéis cambiar el punto de vista. Ellos NO desarrollarán para que pagues, SINO que recaudarán dinero para desarrollar todavía más.

Aclarar que habrá ampliaciones de contenido gratuitas CONSTANTES. Y que de vez en cuando (no sé cada cuanto) sacarán una de pago. Ah, y ya han aclarado que las implementaciones estéticas de pago serán SIEMPRE voluntarias. Nadie te obligará a comprar algo que no quieres. Y esto no es nada nuevo, des de las monturas del WoW, a los trajes de cualquier MOBA de moda. Quieren que sea un juego que evolucione siempre des del feedback de los players, un juego que crezca para y por los players. Siempre.

Para terminar, en serio, grabáos a fuego que: Cuando haya una actualización de pago, no será realmente para que la gente la pague, sino para poder sacar la siguiente, y mantener el juego en constante evolución.

1 respuesta
isnotavail

Sabeis si ahora compro por ejemplo la de 30 , y en un futuro quiero pillar la de 75 si se pueden upgradear a partir de la primera como en PoE por ejemplo? .

1 respuesta
B

#199 Sí, hasta que se acaben los 38 días del tope del kickstarter.

#201 Cara de loco se me ha quedado xdd Y todavía tienen que enseñar pets y demás.

NeGr2O

JOder el wall jumping me la ha puesto durisima

2 2 respuestas
LoNeLeS

Pinta pepino de juego xd.
Se sabe q requisitos de pc pide para q vaya fluidiyo?

1 respuesta
B

#202 Todavía nada, pero es un UE3, así que hecha números aproximados xdd

san1

#198

"Y sobre lo de los DLCs, vamos a ver, es que parece que os sepa mal. Debéis cambiar el punto de vista. Ellos NO desarrollarán para que pagues, SINO que recaudarán dinero para desarrollar todavía más."

Eso depende de las ventas que tengan si ya se han visto desbordados por los registros si las ventas pasa lo mismo los DLC si serán para cobrar mas no para tener dinero para desarrollar, solo son especulaciones mías pero la verdad que esta "desinformación" que hay ahora mismo de los DLC's es lo que me ha tirado para atrás para hacer el kickstarter. Y digo todo esto porque los DLC me parecen la mayor estafa de los juegos en los ultimos años (no todos pero si la gran mayoría).

1 respuesta
isnotavail

#201 me too

B

#204 No no, si a mi también, eh? xddd Y todo empezó con el primer Booster Pack que pillé del BF2142 jaja

Pero a lo que me refiero es que lo llaman así por decirlo de alguna manera. Antes eran Expansiones, o Campañas, o te los vendían como juegos nuevos (para muestra un botón: 3 de cada 4 juegos de deportes anuales, y últimamente, como no, los famosos CoD).

Y claro que puede pasar, que se "corrompan" de mala manera, pero vaya, no parece su filosofia. Pero es que creo que ahora mismo lo que menos les preocupa a estos tíos es el dinero que hagan porque todavía están lejos de empezar a generar ganancias netas. Nusep, a mí me preocupa poco esto de los DLCs, porque Soj mismo (el Community Manager) no para de repetir a la peña que le pregunta que ni siquiera ellos mismos saben como lo harán, que es un tema que está en constante discurrimiento y que tendrán que ver como se lo montan según vayan las cosas, pero ahora mismo, pasito a pasito.

Y como ya tengo Beta, la semana que viene pondré 15 pavillos, y ále ^^

thunder_

Yo solo digo que si he pagado 50 euros por el truñaco del SWTOR (por poner un ejemplo) o por el Diablo 3, no voy a pasar pena en pagar 30€ y luego 15€ cada 6 meses a este juego que muy probablemente le voy a invertir más tiempo que horas tiene el día.

En serio, ¿qué importa? lo voy a amortizar si o si xD

rojasu

Tambien los tios , arriesgan demasiado con el tema , como esta hoy en dia el panorama , un juego de estas caracteristicas no se , deberia ser f2p desde un inicio y vender skins.
Pero tendremos que esperar , veremos como acaba todo.

8 2 respuestas
Muneil

Impresionante, me encanta.

Igualmente opino como #208 , es un poco peliagudo, y yo no doy un centimo hasta probar nada.

1
Letto

Pues de momento el kickstarter mucho tirón no está teniendo

1 respuesta

Usuarios habituales